Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una gota de lejía por cada litro de agua bruta, y listoMuchos gurús "preppers" recomiendan almacenar agua no embotellada pero eso es una mamarrachada muy peligrosa. Es tremendamente difícil conservar en condiciones de potabilidad el agua, sea del grifo o de una fuente.
También sirve el permanganato potásico e incluso el yodo. Pero no nos engañemos, el agua tratada con el paso del tiempo se acaba deteriorando por los propios químicos con los que ha sido tratada y acaba siendo imbebible. Muy pocos "preppers" urbanitas tienen la disciplina necesaria para conservarla en condiciones adecuadas y renovar sus reservas cada seis meses. Además, eso de la "supervivencia urbana" a corto-medio plazo me parece una entelequia. No creo que sea posible sobrevivir a una catastrofe o colapso chungo más de 100 días en un pisito e incluso en un adosadito de esos no creo que se pueda sobrevivir mucho más.Una gota de lejía por cada litro de agua bruta, y listo
Es que es un sapo de esos que están entre las piedras y encima va de listo el muchacho.Pues no se ve muy bien en las fotos pero tiene más pinta de sapillo pintojo que otra cosa.........
Por cierto, cada vez se ven menos tritones. La causa es un hongo que ha entrado en Europa, procedente de África y que está arrasando con los anfibios. Los tritones son los más sensibles a ese hongo.
El hongo maldito de los anfibios
Hace ya la de dios que no veo esa joya que es un tritón jaspeado . En sitios que antes eran frecuentes han desaparecido.....
Ver archivo adjunto 1914076
Incluso es difícil ver salamandras....y gallipatos hace que no los veo desde que era crío
Ver archivo adjunto 1914077
.
No, es un sapito mutante salido de los laboratorios de armas quimicobiológiconucleares subterráneos de la otan en ucrania JAJAJAJAJAJAJAJA Venga, lo que tú digas camarada pütincel, pero ponte un poquito de hemoal en el pandero para el escozor nomás JAJAJAJAJAJAJAJAJAEs que es un sapo de esos que están entre las piedras y encima va de listo el muchacho.
Eres orate o has chupado un sapo?No, es un sapito mutante salido de los laboratorios de armas quimicobiológiconucleares subterráneos de la otan en ucrania JAJAJAJAJAJAJAJA Venga, lo que tú digas camarada pütincel, pero ponte un poquito de hemoal en el pandero para el escozor nomás JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mucho texto.Eres orate o has chupado un sapo?
Si, lo sabía. Por eso de que digo que es un a animal que habita aguas limpias, o eso me han dicho.¿Sabías que en algunos sitios las comen?
Perdona, pero en cualquier riachuelo demier del tercio norte peninsular te encuentras ranas a paladas. Cuando ese riachuelo pierde caudal en agosto y se convierte en un montón de charcas-barrizales, las ranas siguen ahí tan ricamente. Y ese agua es fruto veneno. Le pegas un trago y te vas por la pata p'abajo en cuestión de horas.Me parece que no seríais capaces de distinguir una rana de un sapo ni aunque os la pusiesen una al lado del otro JOJOJOJOJOJOJO
son tres, pero vale. Y hay que dejarlo estar media hora.Una gota de lejía por cada litro de agua bruta, y listo
Pues aparte del técnico del laboratorio, varios nonagenarios y dos centenarios que la bebieron toda su vida opinan lo contrario JOJOJOJOJOJOJOPues muy ácida, yo me he dedicado a analizar aguas y con ese PH la amaba como ''no apta'' para consumo humano. El agua del grifo esta entre 7-8,5. La alcalinidad si la permitía mas pero la acidez hasta 6,5 no mas, esa agua no es buena para consumir.
Vamos es que ese agua no es potable.
Qué son sapos hōstia püta ya jöder.Perdona, pero en cualquier riachuelo demier del tercio norte peninsular te encuentras ranas a paladas. Cuando ese riachuelo pierde caudal en agosto y se convierte en un montón de charcas-barrizales, las ranas siguen ahí tan ricamente. Y ese agua es fruto veneno. Le pegas un trago y te vas por la pata p'abajo en cuestión de horas.