Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
Cuando el topic trate de vodka patatero ya te avisamos JOJOJOJOJOJOJOHazle caso al sabio de turno y si ves ranas bebe tranquilamente los purines, ¡contestón rebelde!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando el topic trate de vodka patatero ya te avisamos JOJOJOJOJOJOJOHazle caso al sabio de turno y si ves ranas bebe tranquilamente los purines, ¡contestón rebelde!
No te obsesiones con las diatomeas. El agua que mana en medio del monte y baja rápida en el 99'99% de los casos es perfectamente potable. Y es muchísimo más probable que un agua que brota de la tierra y baja rápida esté contaminada de arsénico que de diatomeas.No hay peligro de infección por diatomeas?
¿Que es un "gallipato"? ¿Híbrido de gallo y pato?Tener tritones es normal.
Que haya gallipatos ya es otro nivel. Agua premium.
Edito: no me hagáis caso que es broma.
Sí JEJEJEJEJEJEJEJEJENo he visto un tritón en la vida, Hulio. Debéis vivir en el Elysium, macho cabríoes
Como sabes que es rana y no sapo?En la fuente de mi propiedad. Analizo el agua todos los años y es inmejorable, salvo por el ph que es ligeramente ácido (5'04) debido a la acidez del terreno de la región. Hay otras tres en el pueblo de las que mana un agua igualmente excelente y en todas ellas hay ranitas. Los tritones también son buena señal. Los sapos no, nunca se debe tomar agua en donde haya presencia de sapos.
Ver archivo adjunto 1908097
Ver archivo adjunto 1908099
Ver archivo adjunto 1908100
Aquí van de "doomsday preppers" y no son capaces de distinguir el agua buena de la mala JOJOJOJOJOJOJOToda la vida he bebido de acequias y ríos, nunca me ha pasado nada, además en el llano.
Tanta precaucion me pareceis marcianos.
Como sabes que es rana y no sapo?
Me parece que no seríais capaces de distinguir una rana de un sapo ni aunque os la pusiesen una al lado del otro JOJOJOJOJOJOJOlas ranas sobreviven divinamente en lodazales infectos. No sé yo si es una señal fiable.