Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si, lo que no se es si tu lo harías, porque eso que pusiste es sapoMe parece que no seríais capaces de distinguir una rana de un sapo ni aunque os la pusiesen una al lado del otro JOJOJOJOJOJOJO
Dos¿Cuántas hay?
Recuerdo que cuando yo tenía 15 años fuimos a un lugar en medio de la naturaleza, lejos de la población pero dentro del término municipal de un pueblecito llamado Sant Iscle de Vallalta, en la comarca de El Maresme (Barcelona). Ese lugar se llama Dones d'aigua (mujeres de agua). Éramos unos nueve chicos, plantamos las dos tiendas de campaña muy cerca del río. Pero se puso a llover a punta pala, y quedamos hechos una sopa, las tiendas de campaña no nos protegieron, entraba el barro y el agua dentro. Pues bien, vimos tritones por alrededor.Los tritones también son buena señal. Los sapos no, nunca se debe tomar agua en donde haya presencia de sapos.
Jöder, en otros continentes hay sapos mu grandes, pero los autóctonos, aunque a veces se hinchan durante el celo para apantallar a otros machos, ni de coña llegan a ese tamaño JOJOJOJOJOJOJOEn Burgos vi uno como un balón de fútbol sala
No pierdo mas tiempo con tus chorradas. Ánimo con lo tuyo JIJIJIJIJIJIJIJIYo si, lo que no se es si tu lo harías, porque eso que pusiste es sapo
¿Sabías que en algunos sitios las comen?Suelta una rata de agua. Si se queda es que el agua es limpia
En la fuente de mi propiedad. Analizo el agua todos los años y es inmejorable, salvo por el ph que es ligeramente ácido (5'04) debido a la acidez del terreno de la región. Hay otras tres en el pueblo de las que mana un agua igualmente excelente y en todas ellas hay ranitas. Los tritones también son buena señal. Los sapos no, nunca se debe tomar agua en donde haya presencia de sapos.
Ver archivo adjunto 1908097
Ver archivo adjunto 1908099
Ver archivo adjunto 1908100
¿Has contado bien?