Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro, es cuestión de tiempo, igual dentro de un año o de 10, pero yo tengo por seguro que conforme el mundo se digitalice todo esto se multiplicará por varias veces su valor, BTC estuvo decadas a 1€ y parecía imposible lo que hemos visto con esa moneda, un sin sentido, es cuestión de meterle un dinero que no te haga falta y esperar pacientemente.Qué atrapado quedé con esta moneda!!! se dará alguna vez al menos que vuelva a 1.5??
Seguro, es cuestión de tiempo, igual dentro de un año o de 10, pero yo tengo por seguro que conforme el mundo se digitalice todo esto se multiplicará por varias veces su valor, BTC estuvo decadas a 1€ y parecía imposible lo que hemos visto con esa moneda, un sin sentido, es cuestión de meterle un dinero que no te haga falta y esperar pacientemente.
Si baja por debajo de los 0'30€ compraré otros 1000€
Década y media?Amijo, como que "btc estuvo décadas a 1€"??
Amijo, como que "btc estuvo décadas a 1€"??
"El 3 de enero de 2009 entra en funcionamiento la primera red peer-to-peer basada en dicho protocolo (también bajo el nombre de «Bitcoin») luego de la puesta en marcha del primer software de código abierto para correr nodos de la moneda, lo cual supuso también la creación de los primeros bitcoins y el inicio de la minería de la misma. El primer bloque de bitcoin (conocido como el bloque de génesis) es minado por el propio Satoshi Nakamoto".Década y media?
No sé porque pensaba que habia entrado en funcionamiento en el 2000 y poco, no obstante creo que mi mensaje se entiende. Agradezco la aclaración."El 3 de enero de 2009 entra en funcionamiento la primera red peer-to-peer basada en dicho protocolo (también bajo el nombre de «Bitcoin») luego de la puesta en marcha del primer software de código abierto para correr nodos de la moneda, lo cual supuso también la creación de los primeros bitcoins y el inicio de la minería de la misma. El primer bloque de bitcoin (conocido como el bloque de génesis) es minado por el propio Satoshi Nakamoto".
Hombre, teniendo en cuenta esto, veo difícil que Bitcoin haya podido estar más de una década valiendo 1€.
Historia de bitcoin - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
A ti te puede ser una buena respuesta pero no lo tiene por qué serla a mí.Muy buena respuesta. Lo que no entiendo es la imagen final. Esas cantidades y esos precios. ¿Manipulación descarada del precio?
Sent from my SM-N9860 using Tapatalk