¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

La verdad es que ahora mismo desería que volviese a bajar hasta el lado bajo, sobre los 44-45cts, y ahí entrar hasta con las reservas de horo...

...podria ser, porque btc esta en parte alta del canal y podría descender para cerrar un par de gaps de futuros cme, el más bajo de hace 2o3 semanas, en 58'5 si no me equivoco.

Aunque Xrp tiene base sólida y argumentos para poder hacer un movimiento independiente de Bitcoin cuando llegue el momento.

En fin, a esperar y con la munición cargada para activar tirachinas y apalancamiento en el momento preciso.

Saludos.

Donde estas @Notrabajo34?

Empeña ya todas las joyas de la abuela, mete el efectivo en cuenta bancaria, y de ahí a trader XRP.

De aquí a fin de año debes convertirte @enlasmaldivas34 en un resort a pie de cabaña, dentro del mar sentado en un flotador gigante de patito, gafas de sol, Malibu con piña y pajita en mano.

Te veo muy seguro, yo al final metí 1k y de momento no estoy perdiendo.

Las gráficas no pintan mal, se supone que falta poco para romper.

Empeña ya todas las joyas de la abuela, mete el efectivo en cuenta bancaria, y de ahí a trader XRP.

De aquí a fin de año debes convertirte @enlasmaldivas34 en un resort a pie de cabaña, dentro del mar sentado en un flotador gigante de patito, gafas de sol, Malibu con piña y pajita en mano.

viendo los juegos olimpicos, he parado por que se han puesto a poner partidos de tias que no pienso ver... ojala pierdan todas.

Luego lo usan en nuestra contra, que si las guerreras, que si las empoderadas....

Con nadal estoy con el alma perdida por un lado que pierda el amigo de las ponzoñas, por otro lado pues es una medalla para españa de un hombre, ni tan mal...

Con XRP pues esperando a que Israel haga su trabajo y el bitcoin caiga con fuerza, XRP lo acompañara asi meto parte de lo que me han ingresado en estos dias las fianzas de los pisos que he alquilado y los dos primeros meses septiembre y octubre que cobro por adelantado a los estudiantes, menos los que ya conozco de otros años que esos ya tienen la fianza pagada y no les cobro septiembre y octubre por adelantado logicamente...

Se lleva mucho tiempo diciendo que están intentando por todos los medios que haya guerra contra Irán, quizás aprovechen ahora antes de que Trump llegue a presidente, es posible que intenten guerra con Rusia con Irán y con todo el que puedan.

Tenemos que aprovechar todos los momentos buenos que vengan para comprar criptos,

Ademas estos o tienen la bomba o estan cerca de tenerla, si estan cerca de tenerla es el momento que tienen de reventarlos ahora o ya nunca podrán.

Estos dias estoy viendo mis juegos olimpicos, me gusta el deporte, de echo un antiguo compañero de entrenamientos va a estar en ellos... yo no llegue a esos niveles nunca, pero siempre me ha gustado el deporte y he competido en atletismo con gente muy potente.

Así que estoy distraído entre esto, la playa y la piscina jaja

¿Alguien puede recomendar un buen Wallet donde guardar XRP? A ser posible cold Wallet. El Ledger Nano no me parece de fiar.

Bueno señores pues así estamos ahora mismo...

Escape falso? Ruptura y regreso para testear..??

Nos vamos Tu-De...???a04c1679ec4d9adce1d3c83ab350d749.jpg

Bueno señores pues así estamos ahora mismo...

Escape falso? Ruptura y regreso para testear..??

Nos vamos Tu-De...???Ver archivo adjunto 1997703
Me contesto a mi mismo.

En semanal parece haber llegado a tope de impulso. Sumado a btc moviéndose hacia la parte baja del canal.

El MACD tb en diairo también cruce hacia abajo, así que veremos como termina de aquí al domingo y el cierre de esa vela semanal.

Edit: A ver si alguien que controle mejor de análisis técnico ve factible o probable que lo que estemos formando en diario sea un triple techo, con la zona de soporte sobre 0'59. Veamos si Hay rotura, pull back y caída hasta...0'49-0'50.

Última edición:
Yo creo que ahora mismo el análisis técnico para Xrp es indiferente. Los gráficos pueden decir misa, que como la semana que viene se termine el juicio de la SEC, tenemos a Xrp subiendo como lo espuma.

Yo creo que ahora mismo el análisis técnico para Xrp es indiferente. Los gráficos pueden decir misa, que como la semana que viene se termine el juicio de la SEC, tenemos a Xrp subiendo como lo espuma.
Precisamente movimientos importantes de XRP han coincidido al juntarse información macro con movimientos desencadenantes procedentes del análisis técnico.

Es algo que yo ya he comentado en este hilo.

Así que para irnos a otra vez a 50cts pueden volver a usar la narrativa oficial como excusa de palanca del análisis técnico.

El que lleve años en los mercados tradicionales sabrá que así funciona. Lo mismo, o peor aún, en el mundo cripto.

Saludos.

Volver