trinidad Santos
Himbersor
- Desde
- 1 May 2022
Obligación tener algo en cartera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La espada de Darth MaulEn la vela de 15' de las 15:45 un movimiento de +- 7'30%.
Ya estamos con cositas raras y/o probando algoritmos.
En Junio pasa análisis técnico + Sec
Cada vez que ambos se juntan ocurren cosas.
A mi me sale un +1960% de subida entre máximo y mínimo en los últimos 4 años.Vaya cosa XRP. Lleva 4 años alrededor de 0.5. Tiene muy poco sentido estar ahí. Mientras tanto muchas cryptos han multiplicado por 5 por 10 o por 100...
Bueno pues finalizó Junio y no hubo movimiento alguno en Xrp a destacar. Me como el owned.
Aun así pregunto a los que hacéis análisis técnico como lo veis, porque en base a mi análisis las próximas semanas y meses pueden ser muy positivas para Xrp.
Y sigo pensando que va ocurrir un movimiento brusco en escasas fechas, los próximos días porque se juntan varias resistencias que creo va a superar.
Saludos.
Pues se podrían dejar ordenes de compra escalonada entre 0.42 y 0.44. Más abajo lo veo complicado.guerra del libano con lo que pegara un bajonazo rellenito quizas y luego igual a las pocas horas, dias o ni eso vuelve al precio de ahora.
Pues se podrían dejar ordenes de compra escalonada entre 0.42 y 0.44. Más abajo lo veo complicado.
A mi el técnico me indica hacia arriba, pero se comenta que btc puede bajar sobre los 56k, no se.
Voy a meditarlo.