Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es porque sigue dependiendo de la cotización de bitcoin. Sube bitcoin, suben el resto de cryptos.0.49 ha tocado esta mañana. ¿La gente se está viniendo arriba por lo que se pueda anunciar el 29 de septiembre?
No se podía saber.Jueza rechaza la solicitud de la SEC de presentar una apelación contra la decisión de Ripple.
La jueza del tribunal de distrito, Analisa Torres, denegó la solicitud de la SEC de presentar una apelación, argumentando que el regulador no demostró que existieran fundamentos sustanciales para una diferencia de opinión.
Yo sigo esperando caido, no me pregunteis por que, pero sigo esperando.
Puede ser, la verdad es que esta todo subiendo mucho estos dias, pero me parece raro que sigamos subiendo tan pronto, sin hacer ningun valle ni ninguna caida. Luego aparte esta todo el tema macroeconomico, las guerras, la crisis tampoco es una idea descabellada...Te vas a quedar afuera probablemente. Desde los 0.5 que esperas los 0.2. Dificilmente volvamos tan abajo, pero bueno, puedo equivocarme
Puede ser, la verdad es que esta todo subiendo mucho estos dias, pero me parece raro que sigamos subiendo tan pronto, sin hacer ningun valle ni ninguna caida. Luego aparte esta el tema macroeconomico, las guerras, la crisis tampoco es una idea descabellada...