Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si.Qué es eso de la nueva fecha que están hablando algunos comunicadores? que sería el arreglo del juicio para el 2do semestre 2024?? algo de abril o mayo. Mas espera??
Cada vez me convenzo mas que aún faltan varios años mas para despegar.
El DXY no afecta mucho a las criptos creo, hice cáculos de correlacionesOtra cosa que podría acompañar al movimiento que he mencionado en el anterior post es el DXY (US Dollar Index).
Tiene una resistencia sobre el 105, cerró ayer en 103.8. En diario ha entrado en sobreventa, podría llegar ahí, lo q le daría sentido a la caída de Xrp btc y demás, y luego iniciar una bajada que acompañaría al Pump de BTC and company.
Hay que estar atentos al Lunes. Si el DXY se disparase para arriba, se pondría la cosa complicada para las criptos en las próximas semanas. No se como le afecta el tema de la reunión de los brics, supongo que negativamente pero me pierdo un poco en esto.
Creo que subirá hasta el 105, puede que haga un fake out y posteriormente bajará, lo q será beneficioso para las criptos, sea como fuere vamos a tener movimiento durante los próximos 10-12 días.