¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Comentar también que en BTC no se ha creado un mínimo más bajo que el de mitad de Junio.

Y en el total market cap la mecha ha quedado muy poco por debajo del 1 trillion, que es un soporte real y psicológico.

Queda 1 minuto para las 2ymedia @Notrabajo34. A ver esos mercados de ojos rasgados que hacen.

Es el fin, ahora empiezan las ventas masivas de todo.

Esto ademas va a derivar en la guerra de Taiwan y posiblemente algunos nukes

Siguientes soportes?? adonde vamos?

No se sabe, aqui igual no hay soportes con todo lo que esta pasando ahora mismo.

Esto de hoy no va de soportes va de la fruta ruina.

No se sabe hasta donde puede llegar lo de evergrande, pero había me gusta la fruta que ya sabían todo esto, por eso estos días atrás estaban cayendo algunas cosas y no encontraba ninguna explicación lógica.

Mañana igual tenemos caidas del 40 o el 50% como poco si esto empieza a rodar y la bola no para.

No se sabe, aqui igual no hay soportes con todo lo que esta pasando ahora mismo.

Esto de hoy no va de soportes va de la fruta ruina.

No se sabe hasta donde puede llegar lo de evergrande, pero había me gusta la fruta que ya sabían todo esto, por eso estos días atrás estaban cayendo algunas cosas y no encontraba ninguna explicación lógica.

Mañana igual tenemos caidas del 40 o el 50% como poco si esto empieza a rodar y la bola no para.

Bueno, por eso tengo montones de lardinas y latunes.

La mecha ha tocado el 2.618 exacto (y en BTC el 3.1618). Igual es mejor salir hasta superar esa resistencia diagonal.

Porque si no lo hace, igual la próxima parada son los 27ct.
8e82b42b7b67328718405e34fdce0ad5.jpg

Dejo esto por si es de interés para alguien.

Mi gráfica anterior varía en función de si tomo como referencia el cuerpo o la mecha de la vela diaria que inicia el movimiento.

Aquí tomo el cuerpo, que sería más preciso en un principio.

Vemos como el último indicador fibo se va a los 37cts coincidiendo con una línea de soporte y tendencia que viene desde Marzo de 2020...y luego tenemos esa diagonal que hace de resistencia muy fuerte tras la Subida.

Así que podemos tener movimiento rellenito a finales de mes o primeros de septiembre donde se junta resistencia y soporte ....y me juego la cuenta que irá relacionada con esto...

.

"La SEC presentará su moción el 18 de agosto y para el 01 de septiembre, los demandados deberán presentar sus documentos de oposición y a más tardar, el 08 de septiembre, la SEC deberá presentar una contestación."

Así que voy a esperar a que suba a 53ct o un poco más para salir del largo. Y a esperar a esto, podemos tener caída hasta 37 y luego pumpear como cortesanas locas.

69f66193ee556420fb56039db8c3bbc4.jpg

Hago llamamiento al @elgatochimpliflinguir para que lea mi post de arriba y lo enlace con la info de Mr. Pool que ha dado en el hilo de la enésima quiebra de aveJrande.

Dejo esto por si es de interés para alguien.

Mi gráfica anterior varía en función de si tomo como referencia el cuerpo o la mecha de la vela diaria que inicia el movimiento.

Aquí tomo el cuerpo, que sería más preciso en un principio.

Vemos como el último indicador fibo se va a los 37cts coincidiendo con una línea de soporte y tendencia que viene desde Marzo de 2020...y luego tenemos esa diagonal que hace de resistencia muy fuerte tras la Subida.

Así que podemos tener movimiento rellenito a finales de mes o primeros de septiembre donde se junta resistencia y soporte ....y me juego la cuenta que irá relacionada con esto...

.

"La SEC presentará su moción el 18 de agosto y para el 01 de septiembre, los demandados deberán presentar sus documentos de oposición y a más tardar, el 08 de septiembre, la SEC deberá presentar una contestación."

Así que voy a esperar a que suba a 53ct o un poco más para salir del largo. Y a esperar a esto, podemos tener caída hasta 37 y luego pumpear como cortesanas locas.

69f66193ee556420fb56039db8c3bbc4.jpg

La ultima vez en donde vi que estuvo mucho tiempo fue en 38, me di cuenta que de esos 0,38 no caia, vaya es lo mismo que dices tu del 0,37, ademas estaba yo con la lanza preparada para ensartarlo y no llego nunca a caer de ese precio.

Hay una cosa buena que ahora el euro esta mas caro que el dolar, asi que si llega a esos 0.37 o 0,38 seria un poquitin menos cuando compremos en euros.

Esta la cosa como para caer algo mas.

Esto de los juicios da mala espina, en el sentido de que esta todo amañado ya lo dije con el primer juicio el primer dia que pego el bajonazo esto no se si a 0,10 centimos o menos ya no me acuerdo.

Asi mantienen esto abajo abajo abajo y cuando le metan el palo para arriba todos los pobreticos se quedan fuera sin un fruto XRP.

Hay que ir comprando y si al final esto no fuera nada pues no pasa nada, mas se perdio en la guerra.

Muy largo el tema del juicio, buscan desgastar. Pueden pasar 2 años mas hasta que se vea un nuevo ATH. Habrá que pasar el halving de BTC y quizas 1 año mas.
Hasta 2025 no espero nada grande. Ya estoy metido, no queda otra que esperar.

En cuanto a la foto esta que salen varias criptos que teóricamente se implementarían entre si con la nueva iso esta, que pensáis de que este en esa foto algorand cuya red en estos momentos parece totalmente muerta y sin uso ?

Si os fijais ademas no para de caer y caer y caer.

En cuanto a la foto esta que salen varias criptos que teóricamente se implementarían entre si con la nueva iso esta, que pensáis de que este en esa foto algorand cuya red en estos momentos parece totalmente muerta y sin uso ?

Si os fijais ademas no para de caer y caer y caer.
A Algorand le pasa como a IOTA, donde hay que fijarse es en el logo.
62e6ff9024d5031e986961edc8cb6bca.jpg

A Algorand le pasa como a IOTA, donde hay que fijarse es en el logo.
62e6ff9024d5031e986961edc8cb6bca.jpg

Pero tu piensas que esto en algun momento pegara el petardazo ? yo igual si, pero igual esto sigue para abajo y para abajo y conviene esperar antes de comprar, en 0,5 o menos incluso me la jugaba metiendole.

Pero tu piensas que esto en algun momento pegara el petardazo ? yo igual si, pero igual esto sigue para abajo y para abajo y conviene esperar antes de comprar, en 0,5 o menos incluso me la jugaba metiendole.

Cual? Algorand? El petardazo para arriba o para abajo?

No se, no es una cripto a la que le haga seguimiento.

Creo que al mercado aún le queda bajada a medio plazo. En el corto plazo hay que ver si btc se va a cerrar el GAP que han dejado los futuros de cme cerca de 28k, si lo hace igual podemos luego bajar, porque justo ahí pasa una resistencia fuerte.

Al igual q XRP tiene una resistencia fuerte y no lo veo mucho más allá de 0.54...yo al menos no entraría en ningún largo ahora porque creo que puede ser una trampa alcista y que de aquí a 2 semanas podemos ver otra caida importante y quedarnos en ropa interior.

Pero todo esto es sólo mi opinión. Habrá otras distintas.

Edit: BTC tiene un gap en los 20k, ese lo va a cerrar seguro, lo que no se si en las próximas semanas o ya para febrero/marzo.

Estoy mirando en el pc.

La verdad es que la Gráfica del diario de Xrp pinta bien, ha dado señal de compra.

En el semanal a ver cómo cierra hoy, estaba en tendencia de cruzarse el Macd. Las dos últimas veces q iba a ocurrir, 2 de enero y 3 de Julio, sirvió de "apoyo" y llegaron subidas importantes.

No se, para mi en el mejor de los casos nos vamos a 0.57 u así para la semana que viene.

Pero repito que esto es solo mi análisis NPC y mi opinión.

Cual? Algorand? El petardazo para arriba o para abajo?

No se, no es una cripto a la que le haga seguimiento.

Creo que al mercado aún le queda bajada a medio plazo. En el corto plazo hay que ver si btc se va a cerrar el GAP que han dejado los futuros de cme cerca de 28k, si lo hace igual podemos luego bajar, porque justo ahí pasa una resistencia fuerte.

Al igual q XRP tiene una resistencia fuerte y no lo veo mucho más allá de 0.54...yo al menos no entraría en ningún largo ahora porque creo que puede ser una trampa alcista y que de aquí a 2 semanas podemos ver otra caida importante y quedarnos en ropa interior.

Pero todo esto es sólo mi opinión. Habrá otras distintas.

Edit: BTC tiene un gap en los 20k, ese lo va a cerrar seguro, lo que no se si en las próximas semanas o ya para febrero/marzo.

Yo creo que bitcoin va a 23000 y que XRP podria caer a los 0.40 o como poco 0.45 en dolares.

Algorand no tengo ni idea por que va en caida por eso te preguntaba y ademas parece muerta.

Pero a saber.

Volver