Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie está haciéndole análisis técnicos?
No veis un triangulo donde en las próximas 48h podría tocar de nuevo la parte de arriba (0.80), así formar un triple techo para luego romper por abajo e irnos hasta los 0.55?
Me parece que hay oportunidad de trade interesante. Voy a hacerle seguimiento.
Nadie está haciéndole análisis técnicos?
No veis un triangulo donde en las próximas 48h podría tocar de nuevo la parte de arriba (0.80), así formar un triple techo para luego romper por abajo e irnos hasta los 0.55?
Me parece que hay oportunidad de trade interesante. Voy a hacerle seguimiento.
Pues no se, yo veo eso y me quedo igual.Análisis técnico en relación al volumen
Después de entradas considerables de volumen , sube el precio a medio plazoPues no se, yo veo eso y me quedo igual.
Es lógico que si entra o sale volumen habrá movimientos más fuertes en ambas direcciones.
Que quieres decir con esa gráfica?
vended rapido que dicen que recurre la sec y esto se va al guano, buenas noticias para los que creemos en esto.
Sigue el fruto teatro.
En cuanto caiga el precio podremos comprar mas barato y ademas nos habremos llevado potentes beneficios para repartir en otras cosillas, yo por ejemplo voy a comprar doge.
Compartela que asi no la pones dura al foro.Yo ya llevo diciendo dias que lo veo en 0,50 ahora mismo no le meteria nada por que directamente va a los 0,70 y si rompe los 0,69 entonces ya a los 0,50 que llevo dias diciendo del tiron.
Si llega a esos 0,50 vuelvo a comprar todo lo que vendi sobre los 0,85 por lo que obtendre una cantidad sideral de XRP
Compartela que asi no la pones dura al foro.
Me referia a la cantidad, no la cartera, por saber que numero consideras te va a permitir tener pilinguis, secretaria y toda la historia.Comparte el que ?
No quiero dar mis direcciones por el foro para que luego cuatro desgraciados se tiren años siguiendolas o a saber si denunciando por algun lado.
Ya mandare en caso de que el foro siga abierto a mi secretaria de lujo y confianza subir fotos de la mansion con las pilingues, las vestire de cosas de anime con los pelos gente de izquierdas, azules, verdes.........
Esta esto cerca de romper el soporte de los 0,69 que dije mas arriba y bajaria casi directamente al nivel de los 0,60 o 0,62 que creo que ya seria un buen punto de entrada y una segunda oportunidad para los desgraciados que no tienen esta moneda y que no quieren ser ricos pero que pueden cambiar esto.
Me referia a la cantidad, no la cartera, por saber que numero consideras te va a permitir tener pilinguis, secretaria y toda la historia.
30000 XRP si llega a 10 en el proximo bull, serian 300k tampoco da para muchas pilinguis. Que ya los quisiese yo eh, pero era solo curiosidad. Si llegan a 10k ya es otas historia
La cantidad son unos 20.000 euros que iba a meter a XRP a parte de la cantidad que ya tengo que no estoy tocando, iba a sacar parte al banco pero que le den porculo, lo vuelvo a meter todo, si saco al banco es para que se lo lleve Sanchez y sus socios, no interesa.......
De esos 20.000 he pensado que voy a repartir, 15.000 a XRP.
1000 a Hedera.
1000 a Algorand.
1000 a Stellar
2000 a Dogue.
Ademas voy a mirar mas cosillas para meter de mi bolsillo asi que no solo no voy a sacar dinero al banco si no que voy a sacar dinero de el banco......
Todo o nada y tal.
Ahora me voy a ir un rato a correr y luego por la noche veo como van las caidas y si entro ya en todo esto que puse arriba o me espero, estoy haciéndolo bien de momento siendo paciente y tuve sangre fria de cambiar XRP cuando vi que el precio iba a caer en lugar de subir pero estuve unos dias que casi me hago una calva arrascandome la cabeza, el fruto fomo este de los huevones entiendo que arruine a mas de uno.......