¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

tengo mas que no he tocado y si se mantienen abajo ire comprando mas, no obstante yo no pienso de que lleguen a 10 ni mucho menos, pienso mucho mas alto.

Yo también estoy comprando XRP pero por qué piensas que subirá tanto y no se irá a la cosa ?

Amigos, tengo una pregunta de ignorante. ¿Cómo se regula el precio de XRP? Sé que en el caso de activos como BTC es pura oferta demanda, pero que en XRP es la propia Ripple quien saca a una gran cantidad de monedas a la venta y si las consigue vender es ella misma quien las retira

¿He entendido bien? ¿Esto no hace que el precio de la moneda sea menos realista?

Amigos, tengo una pregunta de ignorante. ¿Cómo se regula el precio de XRP? Sé que en el caso de activos como BTC es pura oferta demanda, pero que en XRP es la propia Ripple quien saca a una gran cantidad de monedas a la venta y si las consigue vender es ella misma quien las retira

¿He entendido bien? ¿Esto no hace que el precio de la moneda sea menos realista?
Ripple vende directamente a compradores, o lo hacia hasta ahora, por lo que el precio en el mercado (en los exchanges) no se veia afectado. Ahora resulta que esos XRP vendidos directamente a insitituciones, bancos etc, son ¨securities¨, habrá que ver como afecta eso a su modelo de negocio y que hacen todas esas empresas con sus XRP...

Ripple vende directamente a compradores, o lo hacia hasta ahora, por lo que el precio en el mercado (en los exchanges) no se veia afectado. Ahora resulta que esos XRP vendidos directamente a insitituciones, bancos etc, son ¨securities¨, habrá que ver como afecta eso a su modelo de negocio y que hacen todas esas empresas con sus XRP...

¿Entonces Ripple vende a instituciones para tradear y nosotros lo compramos en los exchanges en un mercado libre? ¿Cómo no va a afectar eso sí precio? Si Ripple inunda de XRP éstos acabarán llegando al mercado devaluando la moneda.

¿Hay algo que se me escapa?

¿Entonces Ripple vende a instituciones para tradear y nosotros lo compramos en los exchanges en un mercado libre? ¿Cómo no va a afectar eso sí precio? Si Ripple inunda de XRP éstos acabarán llegando al mercado devaluando la moneda.

¿Hay algo que se me escapa?
No pueden inundar el mercado, mas que con un billon al mes, que es lo que el protocolo les da. Este ultimo trimestre, han conseguido colocar un billon en el mercado, y el precio no se ha resentido. Ellos venden a bancos y demas para usar ODL.

Venga señores, déjense de holdear, que esto está para forrarse entre largos y cortos.

Esperen movimientos, confirmaciones y entren.

Qué movimientos esperas en estos días?
Pues en cada bajada ha ido buscando la media móvil de 200 sesiones en la vela de 4h, luego la 6h, etc... no estoy con el pc delante pero creo q le frena, por arriba, la media móvil de 50 periodos en el 12h. que andaba por 0.62. Sería interesante ver si la supera y se apoya en ella.

Yo me ando quieto, esperando a ver que hace btc, si una pequeña bajada para luego buscar 31'8aprox porque Xrp le seguirá (supongo).

Creo que ponerse en corto ahora es peligroso, y es mejor esperar y copiar el movimiento de BTC, porque antes o después debe retomar una subida e igual volver a tocar los 0.70. Pero ya te digo, hay q esperar y ver como actúa btc, y si cuando llegue a 32k sigue subiendo o no...los analistas dicen que si, son más optimistas que yo.

Ha recurrido la Sec, el precio va a ir al guano, deberiais haber cogido beneficios cuando pego esto el pelotazo como ya se dijo por aqui y luego recomprar mas abajo, sigue el teatro y seguira oportunidad de comprar barato.

Buenas, no veis una muy clara y enorme cuña descendente que inicia entre la enorme subida del 13 de Julio y el descenso posterior del día 14?

Se ve clarisima en las velas 6y12h. Y está para romper ya, de aquí a 5o6 días máximo.

Si rompe hacia arriba que sería lo probable el precio objetivo rondaría entre 0.82 y 0.79 q es donde tengo yo el 1.618 de fibo desde el movimiento del 30 de julio a la mañana hasta el mínimo que marcó el lunes.

Si rompe hacia abajo nos podríamos ir entre 0.50 y 48 o incluso 47.

Alguno más lo ve?

Porque el movimiento parece que va a ser fuerte. Hay que estar atento. No se si coincidirá con algún movimiento de BTC o irá por libre.

El gráfico en diario pinta bien. Al igual que el gráfico diario del total market cap.

Ha recurrido la Sec, el precio va a ir al guano, deberiais haber cogido beneficios cuando pego esto el pelotazo como ya se dijo por aqui y luego recomprar mas abajo, sigue el teatro y seguira oportunidad de comprar barato.
Dame más info sobre esto por favor. Puede ser algo que decante el movimiento.

Volver