¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Yo espero que veáis el elefante de PI y demás monedas de "base popular" en todo este esquema, he dicho.

¡Y por supuesto HODL XRP como un hijueputa!

No sé hasta qué punto pueden convivir, seguramente pi se extienda por África y Asia como paralelo a mercado

Estoy de acuerdo, pero PI tuvo su primer impulso entre los occidentales, que son el núcleo duro.

Luego saltó hacia países en vías de desarrollo.

Y preveo que de ahí, saltará de nuevo al grueso de la población occidental, ya legitimada ante los medios como herramienta de desarrollo humano.

¡Que ilusión todo eh! Y vaya años buenos nos esperan.

Me da pena que tantos foreros hayan caído en la trampa del madmaxismo... Volverán a perder el tren como ya pasó con BTC...

Estoy de acuerdo, pero PI tuvo su primer impulso entre los occidentales, que son el núcleo duro.

Luego saltó hacia países en vías de desarrollo.

Y preveo que de ahí, saltará de nuevo al grueso de la población occidental, ya legitimada ante los medios como herramienta de desarrollo humano.

¡Que ilusión todo eh! Y vaya años buenos nos esperan.

Me da pena que tantos foreros hayan caído en la trampa del madmaxismo... Volverán a perder el tren como ya pasó con BTC...
AGI, SINGULARIDAD, CRYPTOS, mujerS EN VR

Mi duda siempre es qué valdrá el dolar en 2030?? será una moneda de cosa?? O habrá que empezar a hacer paridad entre XRP y alguna otra divisa? o quizas volverá el oro como patrón?
Esa es una buena pregunta. si hay un buen grupo de países que dejan de usar el USD como moneda de intercambio y como reserva, el dólar deja de tener demanda y, como todo lo que deja de tener demanda, su precio cae. Si comienzan a retornar a USA los dólares que hay ahora dando vueltas por el mundo (en torno al 60%) el problema es grande.

¿En qué Cold Wallet guardáis vuestras XRP?
Ledger era buena opción calidad precio, hasta que la cargaron diciendo que con una actualización de firmware podrían acceder a tus claves privadas en caso de que el gobierno te investigue. Destrozaron su reputación y confianza. Al ser de código privado no se sabe si ya está implementada esa puerta trasera.

A parte de ledger, está el trezor model t que también sufre una falla de seguridad conocida que no se puede parchear.
No hay más hardware wallets que soporten XRP a día de hoy.

Ledger era buena opción calidad precio, hasta que la cargaron diciendo que con una actualización de firmware podrían acceder a tus claves privadas en caso de que el gobierno te investigue. Destrozaron su reputación y confianza. Al ser de código privado no se sabe si ya está implementada esa puerta trasera.

A parte de ledger, está el trezor model t que también sufre una falla de seguridad conocida que no se puede parchear.
Con una trustwallet, con un solo envío sin conectarla a dapps, hay seguridad de sobra.

Gracias. Esas eran las únicas que tengo controladas y no me convencen. Pensaba que habría alguna más que se me escapaba.

Cómo váis? bailongo: dejo link para ver las compras en tiempo real, USA comprando a saco:

Pues si miras las velas horarias está metido en un canal alcista.

Ahora parece q hay un nuevo arreon, yo voy a cerrar mi trade en 81 y 83.

Creo q puede volver a bajar a los 75.

Ya habrá tiempo de hacer dinero en un futuro si sube como se dice q va a subir. Habrá que verlo.

Aunq veo que ha habido cruce del Macd en la velá de 4h. Y parece q va a haberlo en breve en la vela de 1h y 30'.

Mmmm...dan ganas de aguantar algo mas a ver si vemos un estirón con volumen.

Volver