¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Bueno yo me refería a ahora mismo en mi último comentario.

Ha roto el triangulo simétrico que llevaba formando desde el final de la subida. Así que he entrado en un trade.

Objetivo 0.83 que coincide con el 0618 de fibo.

Todo en mi pacoanalisis al q no deben jamás hacer caso.

Yo veo que regresa a los 0,50 esos que algunos decian que ya nunca volveria a tocar.

Buen momento para entrar con el 50% del beneficio que me saque en la subida de los 0,90 aunque yo vendi en algo menos, en cuanto me di cuenta que eso no subia al euro, tambien por que ese dia me fui a correr y al gimnasio bastante rato toda la fruta tarde para no estar loco mirando graficas y cuando llegue de vuelta me di cuenta que habia sido lo mejor que habia podido hacer y fue cuando vi que eso iba para abajo.

Iba a sacar los beneficios a la cuenta del banco, pero que le den porculo, luego te expolian vivo casi mejor seguir jugando a esto.

Voy a comprar varios ledger y voy a hacer con XRP y con stellar lumen pero sobretodo con XRP lo que haria con bitcoin si pudiera ir al pasado.

Anoche ya compre algunos con la oferta ademas del 30%

Estan acumulando de forma brutal tanto XRP como Stellar se van a disparar si no pasa nada.

Mezclaran churras con merinas?

https://bitcoinwisdom.com/es/blackrock-ceo-believes-crypto-will-tras*cend-global-currencies/

https://www.forbes.com/sites/digita...-week-for-the-bitcoin-ethereum-and-xrp-price/

Tuve un jefe que decía "no mezclemos los churros con las Meninas", Convencido de que lo decía bien.

Sí, van a mezclarlo todo. Blackrock tiene un proyecto estrella que se llama "going direct". todo lo que Blackrock hace es de cara a implementar ese proyecto. De hecho, Blackrock (y su gemela Vanguard) son los principales actores de toda esta farsa. Incluída la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la guerra de Ucrania, etc. Todo es parte del mismo proyecto, y ese proyecto es "Going direct".

Puedes resumir Going direct como que todo será de ellos.

Lo resumen magníficamente en estos párrafos:

Going direct means the central bank finding ways to get central bank money directly in the hands of public and private sector spenders. Going direct, which can be organised in a variety of different ways, works by:
1) bypassing the interest rate channel when this traditional central bank toolkit is exhausted, and;
2) enforcing policy coordination so that the fiscal expansion does not lead to an offsetting increase in interest rates.

Esto requiere emitir ya las CBDC. Sí o sí, no hay escapatoria. Hablaba de esto en otro hilo el año pasado:

Esto es lo que viene. Y el control absoluto por parte de Blackrock y Vanguard de todo el tejido económico occidental y parte del oriental. Eso incluye las cryptos, claro.

Tuve un jefe que decía "no mezclemos los churros con las Meninas", Convencido de que lo decía bien.

Sí, van a mezclarlo todo. Blackrock tiene un proyecto estrella que se llama "going direct". todo lo que Blackrock hace es de cara a implementar ese proyecto. De hecho, Blackrock (y su gemela Vanguard) son los principales actores de toda esta farsa. Incluída la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la guerra de Ucrania, etc. Todo es parte del mismo proyecto, y ese proyecto es "Going direct".

Puedes resumir Going direct como que todo será de ellos.

Lo resumen magníficamente en estos párrafos:

Going direct means the central bank finding ways to get central bank money directly in the hands of public and private sector spenders. Going direct, which can be organised in a variety of different ways, works by:
1) bypassing the interest rate channel when this traditional central bank toolkit is exhausted, and;
2) enforcing policy coordination so that the fiscal expansion does not lead to an offsetting increase in interest rates.

Esto requiere emitir ya las CBDC. Sí o sí, no hay escapatoria. Hablaba de esto en otro hilo el año pasado:

Esto es lo que viene. Y el control absoluto por parte de Blackrock y Vanguard de todo el tejido económico occidental y parte del oriental. Eso incluye las cryptos, claro.
Seamos serios, la red xrl es la más barata, rápida y funcional. Intentar correr las cbdcs por eth o btc es absurdo.

Es evidente que xrp está llamado a ser la ficha par con cualquier cbdc

Xrp/euro electrónico y así con todas las occidentales.

Seamos serios, la red xrl es la más barata, rápida y funcional. Intentar correr las cbdcs por eth o btc es absurdo.

Es evidente que xrp está llamado a ser la ficha par con cualquier cbdc

Xrp/euro electrónico y así con todas las occidentales.
Esta es la idea desde el principio, desde Opencoin. Algunas CBDC correrán en XRPL, es posible. Han testeado el Euro con Montenegro, el dólar con un pequeño país que no recuerdo, la rupia con Buthan, Colombia comenzó el mes pasado, etc.

Pero eso se refiere a Ripple como empresa de SW y XRPL como ledger. Hablando de XRP como tokken, su función es ser un bridge agnóstico. Necesitas una moneda bridge para el intercambio de divisas.

Por mucho que entremos en este hilo y soltemos nuestras cuñanadas de bar, no va a cambiar nada.
Está claro que ahora hay liquidez de Coinbase y otros grandes, que por huevones se va a notar a medio plazo.
Nos vemos a principios de año :cool La gente que controla no vende, también porque van sobrados, entonces, es nuestra mentalidad de pobre de pánico la que nos haría vender.

Última edición:
Esta es la idea desde el principio, desde Opencoin. Algunas CBDC correrán en XRPL, es posible. Han testeado el Euro con Montenegro, el dólar con un pequeño país que no recuerdo, la rupia con Buthan, Colombia comenzó el mes pasado, etc.

Pero eso se refiere a Ripple como empresa de SW y XRPL como ledger. Hablando de XRP como tokken, su función es ser un bridge agnóstico. Necesitas una moneda bridge para el intercambio de divisas.
Sip, es complicado intentar ver todo esto, pero una cosa me parece que está medio clara, XRL está llamada a ser la red de todas las cbdcs independientemente de lo que pase, o eso o hacen una chain más eficiente (no conozco ninguna más eficiente, tron tal vez se acerque, pero es chino)

Por otra parte, la integración bancaria está ya confirmadisima, y ver el precio también cuesta, pero, si, debería ser una fortuna

Os paso este doc con

Predicciones de precios a través de métodos lineales, estocásticos, y otros algo menos conocidos, todos coinciden que para 2030, 1k al menos cada xrp

(Echad un ojo a la URL, es fomera pero ni tan mal)

Última edición:

+

Ripple to the Avocado moon. O un poco más cerca al menos

Sip, es complicado intentar ver todo esto, pero una cosa me parece que está medio clara, XRL está llamada a ser la red de todas las cbdcs independientemente de lo que pase, o eso o hacen una chain más eficiente (no conozco ninguna más eficiente, tron tal vez se acerque, pero es chino)

Por otra parte, la integración bancaria está ya confirmadisima, y ver el precio también cuesta, pero, si, debería ser una fortuna

Os paso este doc con

Predicciones de precios a través de métodos lineales, estocásticos, y otros algo menos conocidos, todos coinciden que para 2030, 1k al menos cada xrp

(Echad un ojo a la URL, es fomera pero ni tan mal)

1k / xrp?
jorobar macho, sube 40 centimos y nos venimos demasiado arriba…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo recomiendo a todo Cristo que al menos se haga con un paquete de 100 xrp, que es una minucia.

Hay distintos análisis que la determinan a 2030 en 1500-3000 la unidad.

Que cada uno haga lo que quiera

Mi duda siempre es qué valdrá el dolar en 2030?? será una moneda de cosa?? O habrá que empezar a hacer paridad entre XRP y alguna otra divisa? o quizas volverá el oro como patrón?

Volver