Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he cancelado órdenes a 0.25 que tenía puestas desde hace tiempo ya que veo improbable que después de la resolución y la adopción que viene vuelva a una tendencia bajista. Entro en 0.72 con la pequeña bolsa de USDTs que me quedaba y me olvidó del tema hasta pasado un tiempo. Para mí que conoci a XRP cerca del último ATH cualquier valor por debajo de $1 es un regalo. Pero es solo mi punto de vista, no financial advice y ese rollo. Me he equivocado muchas veces en este juego ( con QNT principalmente!), aunque confío en el futuro a largo plazo de XRP, XLM, ... y eso me vale. Suerte en vuestras inversiones! Y suerte en los tiempos!Yo voy a largo tambien, pero creo que va a bajar a corto medio plazo, igual no a 0,2 pero si 0,3 0,4, pero yo no tengo NPI.
No lo seBrOotal
Y por qué bajaría tanto con todas las fundamentales a favor ahora??? Es que no lo veo. Tampoco veo una subida de locos como dicen otro, pero a menos que ocurra un desastre en todo el mundo cripto, me cuesta pensar que bajemos de nuevo a 0,3.Yo voy a largo tambien, pero creo que va a bajar a corto medio plazo, igual no a 0,2 pero si 0,3 0,4, pero yo no tengo NPI.