¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

XRP "no es necesariamente un valor" pero en algunas condiciones sí. No es oro todo lo que reluce.

Los asiaticos parece no haberse posicionado al respecto, no?
No se no tengo ni idea.

Solo me parece q Xrp y xlm están formando un banderin alcista a romper en breve (esta tarde)... Y btc no se si puede estar formando su segunda onda de Elliot en temporalidad horaria...

El total market cap tiene poco margen de subida antes de una resistencia q se está encontrando, y el total market cap sin btc Esta justo justo en una resistencia fuerte.

La dominancia de BTC sostenida por la media móvil de 8 en el semanal, es decir, dudo q baje.

Con todo eso, me atrevería a decir q habrá algo de subida pero pequeña, ni de lejos como lo de ayer pq hay resistencia en la capitalización total de mercado. Y luego podríamos bajar a los niveles de ahora y lateralizar o caer algo.

Hay q ver si se rompe alguna resistencia y sobre todo esperar a ver el movimiento o tendencia de la dominancia de btc.

Pero este es mi PacoAnálisis, no me hagan caso.

No se no tengo ni idea.

Solo me parece q Xrp y xlm están formando un banderin alcista a romper en breve (esta tarde)... Y btc no se si puede estar formando su segunda onda de Elliot en temporalidad horaria...

El total market cap tiene poco margen de subida antes de una resistencia q se está encontrando, y el total market cap sin btc Esta justo justo en una resistencia fuerte.

La dominancia de BTC sostenida por la media móvil de 8 en el semanal, es decir, dudo q baje.

Con todo eso, me atrevería a decir q habrá algo de subida pero pequeña, ni de lejos como lo de ayer pq hay resistencia en la capitalización total de mercado. Y luego podríamos bajar a los niveles de ahora y lateralizar o caer algo.

Hay q ver si se rompe alguna resistencia y sobre todo esperar a ver el movimiento o tendencia de la dominancia de btc.

Pero este es mi PacoAnálisis, no me hagan caso.
Crees que llegará a los 1.2$?

Crees que llegará a los 1.2$?
Nonono... No puedo contestar a eso pq cada uno es responsable de su dinero y sus actos.

El q crea en Xrp como parte del sistema financiero futuro q compre, guarde en wallet y se olvide.

Yo tengo una cantidad de Xrp q voy a holdear, compradas de media más caras q el precio a día de hoy.

Situaciones como las de ayer pues las aprovecho como puedo. Saqué 1k en un trade con XLM y ya...porque tb he perdido dinero en otros trades.

Si hoy o el finde se da la oportunidad de sacar otro pellizco pues genial, pero los precios los manejan como quieren, solo puedo observar y analizar los datos e intuir y esperar a los movimientos.

Nonono... No puedo contestar a eso pq cada uno es responsable de su dinero y sus actos.

El q crea en Xrp como parte del sistema financiero futuro q compre, guarde en wallet y se olvide.

Yo tengo una cantidad de Xrp q voy a holdear, compradas de media más caras q el precio a día de hoy.

Situaciones como las de ayer pues las aprovecho como puedo. Saqué 1k en un trade con XLM y ya...porque tb he perdido dinero en otros trades.

Si hoy o el finde se da la oportunidad de sacar otro pellizco pues genial, pero los precios los manejan como quieren, solo puedo observar y analizar los datos e intuir y esperar a los movimientos.
Entonces eres de los que ve XRP a $10, de los mios.
La conspiración de ethereum ya no va a evitar que le quite un trozo de terreno.

No seáis orates y sacad billetes, que esto tiene mucha pinta de que va a volver a los precios de estos tres últimos años o muy parecidos.

Los mismos de XRP compraban durante ese tiempo, que no os estrañe que sean ellos los que venden ahora.

Yo ya dije ayer que había que pillar beneficios por lo que pudiera pasar y no quedarse luego con cara de orates.

Sigo diciendo que va a bajar a 0,70 lo que no tengo tan claro ahora es que luego suba al dolar.

Ayer ya me estraño de por si que no llegara, pero claro como iba a llegar si cuando llego a 0,90 vendieron como me gusta la fruta.

Ademas si esto en el futuro es lo que dicen que va a ser, antes van a intentar echar a todo el mundo que puedan, asi que vendran muchas oportunidades, dejando una cantidad que nunca toques para que no te echen del proyecto con alguna treta no hay problema.

Yo tengo una cantidad que no voy a tocar nunca pero luego hay otra cantidad mas grande de la que voy sacando todo el jugo que puedo, con los pump que ha tenido xrp en el pasado ya he ido sacando mucho dinero.

Entonces eres de los que ve XRP a $10, de los mios.
La conspiración de ethereum ya no va a evitar que le quite un trozo de terreno.
Nono, yo no veo a XRP a nada porque no tengo los conocimientos sobre el tema.

Solo se que para que los precios de determinadas criptos se vayan a los precios que muchos dicen debe haber una adopción masiva, pero masiva en shock...y ese escenario sólo se me ocurre en un contexto de hiperinflacion total o de corrida bancaria.

Cómo ambos contextos tienen muchas aristas, y al dólar aún que le queda recorrido, más el papel de las CBDC en todo esto y sobre qué o en qué respaldarán la cbdc occidental...yo venderé paulatinamente mis Xrp a medida que el precio vaya subiendo. Ya puse en otro mensaje mis puntos. Lejisimos de 100 o de 10.

Todo lo q sube baja, no voy a esperar al sueño cripto de que algo llegue a "x" dolares en 2030 o 2040, ya me he comido el bear market pasado y no me como más. Venderé a un precio q me satisfaga y me haga ganar dinero fiat y cuando caiga volveré a comprar si le veo sentido.

Si se fuera a 100 o incluso a 10, fijate si hay o tengo tiempo en el camino para poder comprar de nuevo.

Coincido con notrabajo, no lo veo subiendo mucho mas. Si con la tan esperada noticia de ayer llegó a 0.9, pues nada, esto va para largo.

Cuando Ripple anuncie su salida a bolsa , nos vamos a más de 3$

Última edición:
Sigo diciendo que va a bajar a 0,70 lo que no tengo tan claro ahora es que luego suba al dolar.

Soy un genio....

Al final la observancia durante los últimos dos o tres años en este tipo de cosas me van dando visión.

Ahora llega la noche en donde los asiáticos suelen vender.

Me esperaba bajada rapida a los 0,70 y ha sido lenta, así que igual sigue bajando mas.

Han hecho una trampa perfecta en donde han dejado a mucha gente que se metio ayer con el tema de la noticia pillados.

Que no os estrañe si esto vuelve a ver niveles de antes del juicio por debajo de los 0,50

Ademas si esta moneda acaba llegando a los precios de los que se habla antes habra que desmoralizar a quien tenga para que la vayan soltando.

El que crea en esto que se haga de un par de ledger de estos meta lo que pueda permitirse en ellos para no tocarlos en años suba esto lo que suba

luego si tiene posibilidad de tener otras cantidades para jugar y ganar en subidas tipo a las de ayer pues yo creo que eso da igual tenerlo por exchanges o donde sea.

Volver