Evidentemente no me has convencido, lo que te pedia eran fuentes, para informarme, porque dices que esta clarisimo, y yo por mas que leo no veo nada que este clarisimo. Afirmas cosas como hechos, y cuando se te piden fuentes dices que no, que me informe yo... Pues para eso haberte ahorrado el parrafon que has escrito, o haber puesto alguna fuente en lugar de una foto de Buffet que aporta poco, asi nos ahorras tiempo a muchos foreros, en lugar de ir cada cual como pollo sin cabeza buscando. Porque manana llegara uno y dira que XRP es la moneda alien, otro que es la moneda para Marte y otro que la encontraron en las piramides.
Respecto a lo que yo creo, no lo se ni yo, como lo vas a saber tu. Lo de que nos enganan los ricos a los pobres, pues me parece un poco simplificacion de la realidad, que es pobre y que es ser rico? Si le preguntas a un kiosquero de el Congo, para el tu eres la elite, para ti lo es Buffet, y los tres lo unico que buscais es mas dinero.
Estas dando por hechos conjeturas y teorias, pero bueno cada piensa lo que quiere.