kynes
Jack of All Trades Master of None
- Desde
- 6 May 2011
Totalmente de acuerdo. Flare Network ha creado mucha expectación, está al caer y va a suponer un cambio profundo en el escenario actual. FLARE trabaja inicialmente con XRP, LTC, DOGE, XLM lo que puede impulsar mucho estas coins. Se dice que puede haber un airdrop para holders de LTC. El airdrop de XRP ya está en marcha aunque me parece que todavía nadie a recibido FLR.Respecto a las otras creo que Flare se va a comer a Cardano y Ethereum sólo por la escalabilidad. Como ya puse en otro post: Diferencias entre PoW, PoS, Consenso y Flare
.... XRP no es la salvación, ni la libertad ni el anonimato. Todo lo contrario, es la condenación, el mal, el cabal, seguro que los primeros XRP fueron las 30 monedas de Judas. Es el bridge, una parte clave del sistema monetario con el que nos van a esclavizar a todos. Por eso hay que tener XRP. Cerrar los ojos y trincar.
Muy buen comentario, tal y como nos tienes acostumbrados. Sabes que comparto totalmente tu visión.
En efecto, por fundamentales, por el nivel de implantación institucional de Ripple/XRP y su uso potencial, por la regulación que viene, etc. cabría esperar que haga un 100x, 1000x o más. Sólo eso ya justifica el hacerse con algunos XRP y sentarse a esperar. Añadiría algo de XLM.
Empecé haciendo sólo HOLD, pero ahora tengo una pequeña bolsa de trading también. Cada vez que estoy en USD/EUR, sigo teniendo la sensación de que puede pillarme la subida 'Overnight', y por hacer 50USD en un trade acordarme toda la vida de la oportunidad perdida, pero luego pienso en la bolsa de HOLD y eso calma las emociones. ¿Compensa? Ya veremos, pero me está sirviendo para aprender algunas cosillas. El objetivo de esta estrategia es simplemente hacer crecer el número de XRPs de esa bolsa, y diversificar en otras monedas que cumplan ISO 20022. Mi estrategia actual es tener una bolsa de Hold intocable para largo plazo y jugar apostar sólo una pequeña parte. No shitcoins, no seguir velas verdes.
Yo ya leía este foro en 2011 y tenía pendiente haber comprado Bitcoin pero no entré en BTC a tiempo por pereza, falta de tiempo, desconfianza o lo que sea. Por ahí debo tener el post-it todavía que decía "COMPRAR 250BTC", misión que no llegué a realizar nunca. Si no recuerdo mal eran unos 300-350 euros en aquel momento. No lo hice y no me muero por ello, ni le doy muchas vueltas. Pero esta oportunidad que estamos viviendo es bastante similar a la de Bitcoin en 2011 (INCLUSO MÁS CLARA SI MIRAS EN LA DIRECCION ADECUADA), y ahora si el tren lleva donde pensamos que puede llevar, esta vez quiero ir dentro y trataré de quedarme hasta la penúltima parada.
Otras ALTS: VET e IOTA. Apostaría a que una de ellas o ambas se acabará usando pronto para el "control de las personas", pasaportes digitales, etc.