¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Bueno al final que dijo en la entrevista? Veo que no ha causado mucho furor entre los inversores...
No la he podido ver todavía pero por lo que he leído fue lo que comenté arriba. Entrevistadora charo con cara de oler a cosa mezclando cosas y mal informando.

yo en vez de jugar a la loto de navidad he echado un boleto a esta moneda, 100 leuros. los dejaré ahí apalancados un año.

Pues -8%.

Yo es que sigo sin entender el papel de Xrp en el futuro de las finanzas descentralizadas, por mucho que Fran de Olza lo explique en cada video.

Creo que no me entero porque en el fondo me da igual. Y me da igual porque puede ser o puede no ser. Porque estas élites satánicas harán con nosotros lo que les de la gana, somos cucarachas para ellos, así nos tratan, y tengo claro que no nos va a dar trozos del pastel.

Para retirarse hay que meter mucho mucho dinero...y esperar...y comerse caídas de un 50o70%. A mi eso me parece ridículo, o mejor dicho, para mi no tiene sentido tener ese capital "parado" 1o2o3 ciclos (de 4 años) a expensas de ver si se convierte o no en la piedra filósofal de la nueva economía en la nueva normalidad.

Que el dinero fiat debe ser sólo una herramienta de valor de cambio y usar la cantidad que corresponda en esas tras*acciones donde adquirimos bienes materiales o satisfactorios de necesidades adquiridas, mientras el resto del fiat lo tenemos en otros activos? Si. Ahí 100% de acuerdo...pero a mi Xrp no me va a sacar de ser clase media.

Prefiero entender las inversiones, estudiar el trading en mi tiempo libre y aprovechar los movimientos y corrientes que se producen para obtener más fiat, y ese fiat resultante volverlo a especular o a gastar, en oro, en plata, en Bitcoin, en latunes, en un sofá, en zapatos de calidac, en las malditas ITVs, en pharol...y/o hasta en Xrp si veo la ocasión.

Cual es vuestro objetivo? Cambiar los Xrp el día de mañana cuando valgan....? Que cantidad es la que deseais o estáis dispuestos a esperar que llegue?...porque igual no llega nunca.

Las criptos tienen y han tenido una serie de objetivos, uno de ellos es financiar con dinero privado de cada ciudadano un sistema nuevo, así se acelera el proceso, y nos meten en él porque pedimos entrar en él, por lo que no nos tienen que obligar a entrar.

Pues -8%.

Yo es que sigo sin entender el papel de Xrp en el futuro de las finanzas descentralizadas, por mucho que Fran de Olza lo explique en cada video.

Creo que no me entero porque en el fondo me da igual. Y me da igual porque puede ser o puede no ser. Porque estas élites satánicas harán con nosotros lo que les de la gana, somos cucarachas para ellos, así nos tratan, y tengo claro que no nos va a dar trozos del pastel.

Para retirarse hay que meter mucho mucho dinero...y esperar...y comerse caídas de un 50o70%. A mi eso me parece ridículo, o mejor dicho, para mi no tiene sentido tener ese capital "parado" 1o2o3 ciclos (de 4 años) a expensas de ver si se convierte o no en la piedra filósofal de la nueva economía en la nueva normalidad.

Que el dinero fiat debe ser sólo una herramienta de valor de cambio y usar la cantidad que corresponda en esas tras*acciones donde adquirimos bienes materiales o satisfactorios de necesidades adquiridas, mientras el resto del fiat lo tenemos en otros activos? Si. Ahí 100% de acuerdo...pero a mi Xrp no me va a sacar de ser clase media.

Prefiero entender las inversiones, estudiar el trading en mi tiempo libre y aprovechar los movimientos y corrientes que se producen para obtener más fiat, y ese fiat resultante volverlo a especular o a gastar, en oro, en plata, en Bitcoin, en latunes, en un sofá, en zapatos de calidac, en las malditas ITVs, en pharol...y/o hasta en Xrp si veo la ocasión.

Cual es vuestro objetivo? Cambiar los Xrp el día de mañana cuando valgan....? Que cantidad es la que deseais o estáis dispuestos a esperar que llegue?...porque igual no llega nunca.

Las criptos tienen y han tenido una serie de objetivos, uno de ellos es financiar con dinero privado de cada ciudadano un sistema nuevo, así se acelera el proceso, y nos meten en él porque pedimos entrar en él, por lo que no nos tienen que obligar a entrar.

Mi objetivo estuvo con esta moneda muy claro desde el principio.

Meter un dinerillo, esperar a que subiera y vender, volver a esperar a que bajara y comprar el doble o casi.... repetir esto varias veces y ahora ya no juego con mi dinero.

Asi que tengo una reserva que no se toca si no llega a cifras siderales y otra parte que si puedo ir vendiendo esta vez esperando que llegue mas alto que hacer simplemente un por dos.....

Hemos tenido cinco años o mas para poder ir haciendo estas cosas y llegar a estas alturas con XRP gratis de sobra.

Por cierto haber si tenemos guanazo guapo y vuelvo a entrar en todo que me habia quitado estos dias muchas cosas y estaba un poco acojonado de que empezaran a subir brutalmente y quedarme fuera.

Como lo ves ahora mismo tu que controlas graficos ?

Hay suerte y se hace un -30 el bitcoin llevando al guano y al abismo a todas las demas ?

Meter un dinerillo, esperar a que subiera y vender, volver a esperar a que bajara y comprar el doble o casi.... repetir esto varias veces y ahora ya no juego con mi dinero.

Asi que tengo una reserva que no se toca si no llega a cifras siderales y otra parte que si puedo ir vendiendo esta vez esperando que llegue mas alto que hacer simplemente un por dos.....

Hemos tenido cinco años o mas para poder ir haciendo estas cosas y llegar a estas alturas con XRP gratis de sobra.
Un x2 es un resultado huevonudo en una inversión, por mucho tudemUn q nos vendan o autovendamos.

Yo no dormiría tranquilo con 100k o 250k en Xrp, pero eso yo, que no termino de comprender el papel de Xrp en el futuro de las finanzas descentralizadas. En cambio dormiría a pierna suelta con 100k o 250k en Paxgold.

O al menos, la misma pierna suelta que tenerlo en un banco, porque el dinero ahí no es tuyo, es de ellos. Paxgold en wallet fría me parece de las mejores maneras de resguardar patrimonio y convertirlo en líquido a golpe de click o de tarjeta.

Pero eso yo. Al fin y al cabo el dinero la única preocupación que nos debe dar es no tener que preocuparnos de él.

Ahora dejo mi análisis del precio por si a alguno le interesa.

Hizo una subida de libro al 0'618 tomando el máximo de esta subida (3 diciembre) y el mínimo del jueves 5. Así que es probable que esté haciendo una corrección ABC que nos lleve algo más abajo...no se hasta donde, pero el 1'618 está en 2$.

Ahira mismo reposa en el 1'618 del pico de Abril 21 y mínimo de septiembre 22. Igual queda ahí, o igual como dije baja en una corrección ABC....igual depende de Bitcoin, que está en punto clave o importante de 98k, pq sería una resistencia de sus dos máximos anteriores previos.

Creía que futuros de cme había dejado gap en 102k, pero acabo de ver que no...pues habrá que observar btc.

En el 4h de Xrp se ve muy bien el doble techo sobre el 0'618 (2'61$) más o menos...si alguien ha abierto un corto ahí, mis dieses, pq era casi de libro, fue ayer sobre las 12de la noche, yo a esas horas estoy sopa.

Estaré atento para entrar en corto si btc se deja caer.

Por cierto haber si tenemos guanazo guapo y vuelvo a entrar en todo que me habia quitado estos dias muchas cosas y estaba un poco acojonado de que empezaran a subir brutalmente y quedarme fuera.

Como lo ves ahora mismo tu que controlas graficos ?

Hay suerte y se hace un -30 el bitcoin llevando al guano y al abismo a todas las demas ?
Te contesto y así completo el análisis.

Xrp en diario ha encontrado soporte en la media de 8. Esta en 2'38$, lleva así desde las elecciones americanas y ha servido de trampolín, si lo pierde, es viable ver 2$.

Por otro lado, te dejo la gráfica del total market en 4h, yo ahí veo un triple techo e indica bajada. En diario ha marcado venta.

El mercado está muy apalancado, igual vemos una sacudida curiosa. El que no quiera entrar en corto, que es lógico pq es peligroso, que espere a si hay una caída, porque si Xrp se va a 2, hablamos de un 17% más el 8% que lleva hoy. Sería una corrección bastante importante. 058c3e8a5aa6b3e12e1c1c7f14c5d0c3.jpg

@Notrabajo34 mmcrypyo coincide plenamente en su análisis con el mío. Eso sí, el está forrado y yo no, jaja.

A la que veo en una muy buena posición en el técnico es a Ethereum. Voy a desviarme hacia ella para este mes y próximas semanas.

Veo también que Fran de Olza ha hecho un directo de 3h con los de Soloclima, voy a meter una birra en el congelador, hacer palomitas y tragarme las 3h...El de Soloclima me parece un pueblerino, pero Héctor y Fran De Olza juntos merece la pena.

SaluC.

Pues -8%.

-8% semanal. Mensual +341%. Anual +261%.

¿Enserio pensabas que nunca iba a "corregir" (corregir bien sería que bajase al dólar)? Hombre, a mi que baje un 8% en 7 días habiendo subido un 341% no me hace replantearme una inversión, la verdad. Todo lo contrario.

-8% semanal. Mensual +341%. Anual +261%.

¿Enserio pensabas que nunca iba a "corregir" (corregir bien sería que bajase al dólar)? Hombre, a mi que baje un 8% en 7 días habiendo subido un 341% no me hace replantearme una inversión, la verdad. Todo lo contrario.

A ver, daba el dato de hoy para analizar.

Yo ni entro ni salgo, porque dar datos vale para muy poco, lo importante es cuando entras y cuando sales.

En abril de 2018 llegó a 3'36$, los que entraron ahí porque se iba tudemUn...pues un 30% menos 6 años y medio después... Y eran early adopters!!!!

Para mi genial que se vaya a 10$ en 2030, porque de aquí a 2030 podré entrar y salir muchas veces, cortear y sobre todo larguear apalancado. Yo feliz de que la gente gane dinero, al ciudadano le deseo lo mejor, solo al estado le deseo la fin total y absoluta.

Saludos.

A ver, daba el dato de hoy para analizar.

Yo ni entro ni salgo, porque dar datos vale para muy poco, lo importante es cuando entras y cuando sales.

En abril de 2018 llegó a 3'36$, los que entraron ahí porque se iba tudemUn...pues un 30% menos 6 años y medio después... Y eran early adopters!!!!

Para mi genial que se vaya a 10$ en 2030, porque de aquí a 2030 podré entrar y salir muchas veces, cortear y sobre todo larguear apalancado. Yo feliz de que la gente gane dinero, al ciudadano le deseo lo mejor, solo al estado le deseo la fin total y absoluta.

Saludos.

Y lo respeto. Es que hay muchos tipos de inversores. Los que quieren batir al mercado, los que no se creen más listos que el mercado, el que entra y sale, el que va para largo plazo... Yo te digo mi punto de vista. Ni vendí cuando llegó a 1 como hizo mucha gente ni vendí en 2.70 ni voy a vender en 2.40 ni si sigue corrigiendo voy a vender hasta que no salgan todos los eventos que quedan (RLUSD, fin juicio, claridad regulatoria CBDCs, adopción). Como diría Florentino:

No la he podido ver todavía pero por lo que he leído fue lo que comenté arriba. Entrevistadora charo con cara de oler a cosa mezclando cosas y mal informando.
En general ponen a las cryptos de inversiones especulativas de alto riesgo. El oficial de la SEC advierte del riesgo para el inversor y del riesgo sistémico que implican, y de todos los males que se hacen con ellas.

A BG Lo han cortado bastante pero parce que ha hecho bien el papel que le ha tocado. Defiende las regulaciones, defiende ETFs, habla de como las cryptos han financiado las elecciones, menciona su título de Harvard y sus 900 empleados... A este lo vamos a ver más a menudo a partir de ahora

Esto ha sido un comienzo, no se yo cuántas veces habrán ido este tipo de personajes a la TV americana pero lo veo como cuando hay cualquier cambio social importante y el estado quiere introducirlo a la masa, todo empieza por un programa inocente donde se trata de dilapidar al que va con el cambio, que sirve a su vez de apertura del tema, y despues, a lo largo del tiempo, se irán abriendo más debates y sobre todo mostrando hechos que se vayan sucediendo que hagan que la masa vaya aceptando el cambio y será cuando empiece a entrar mucha más gente a todo esto.

Recordar cuando Pablo Iglesias empezó a ir a la secta noche, y como estamos ya...

Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
Yo no compraria pero es algo personal, creo que a BTC le esta costando subir y como rompa para abajo, puede arrastrar a todas detras...

Volver