Silver94
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la he podido ver todavía pero por lo que he leído fue lo que comenté arriba. Entrevistadora charo con cara de oler a cosa mezclando cosas y mal informando.Bueno al final que dijo en la entrevista? Veo que no ha causado mucho furor entre los inversores...
Pues -8%.
Yo es que sigo sin entender el papel de Xrp en el futuro de las finanzas descentralizadas, por mucho que Fran de Olza lo explique en cada video.
Creo que no me entero porque en el fondo me da igual. Y me da igual porque puede ser o puede no ser. Porque estas élites satánicas harán con nosotros lo que les de la gana, somos cucarachas para ellos, así nos tratan, y tengo claro que no nos va a dar trozos del pastel.
Para retirarse hay que meter mucho mucho dinero...y esperar...y comerse caídas de un 50o70%. A mi eso me parece ridículo, o mejor dicho, para mi no tiene sentido tener ese capital "parado" 1o2o3 ciclos (de 4 años) a expensas de ver si se convierte o no en la piedra filósofal de la nueva economía en la nueva normalidad.
Que el dinero fiat debe ser sólo una herramienta de valor de cambio y usar la cantidad que corresponda en esas tras*acciones donde adquirimos bienes materiales o satisfactorios de necesidades adquiridas, mientras el resto del fiat lo tenemos en otros activos? Si. Ahí 100% de acuerdo...pero a mi Xrp no me va a sacar de ser clase media.
Prefiero entender las inversiones, estudiar el trading en mi tiempo libre y aprovechar los movimientos y corrientes que se producen para obtener más fiat, y ese fiat resultante volverlo a especular o a gastar, en oro, en plata, en Bitcoin, en latunes, en un sofá, en zapatos de calidac, en las malditas ITVs, en pharol...y/o hasta en Xrp si veo la ocasión.
Cual es vuestro objetivo? Cambiar los Xrp el día de mañana cuando valgan....? Que cantidad es la que deseais o estáis dispuestos a esperar que llegue?...porque igual no llega nunca.
Las criptos tienen y han tenido una serie de objetivos, uno de ellos es financiar con dinero privado de cada ciudadano un sistema nuevo, así se acelera el proceso, y nos meten en él porque pedimos entrar en él, por lo que no nos tienen que obligar a entrar.
Un x2 es un resultado huevonudo en una inversión, por mucho tudemUn q nos vendan o autovendamos.Mi objetivo estuvo con esta moneda muy claro desde el principio.
Meter un dinerillo, esperar a que subiera y vender, volver a esperar a que bajara y comprar el doble o casi.... repetir esto varias veces y ahora ya no juego con mi dinero.
Asi que tengo una reserva que no se toca si no llega a cifras siderales y otra parte que si puedo ir vendiendo esta vez esperando que llegue mas alto que hacer simplemente un por dos.....
Hemos tenido cinco años o mas para poder ir haciendo estas cosas y llegar a estas alturas con XRP gratis de sobra.
Te contesto y así completo el análisis.Mi objetivo estuvo con esta moneda muy claro desde el principio.
Meter un dinerillo, esperar a que subiera y vender, volver a esperar a que bajara y comprar el doble o casi.... repetir esto varias veces y ahora ya no juego con mi dinero.
Asi que tengo una reserva que no se toca si no llega a cifras siderales y otra parte que si puedo ir vendiendo esta vez esperando que llegue mas alto que hacer simplemente un por dos.....
Hemos tenido cinco años o mas para poder ir haciendo estas cosas y llegar a estas alturas con XRP gratis de sobra.
Por cierto haber si tenemos guanazo guapo y vuelvo a entrar en todo que me habia quitado estos dias muchas cosas y estaba un poco acojonado de que empezaran a subir brutalmente y quedarme fuera.
Como lo ves ahora mismo tu que controlas graficos ?
Hay suerte y se hace un -30 el bitcoin llevando al guano y al abismo a todas las demas ?
Pues -8%.
Yo es que sigo sin entender el papel de Xrp en el futuro de las finanzas descentralizadas, por mucho que Fran de Olza lo explique en cada video.
Creo que no me entero porque en el fondo me da igual. Y me da igual porque puede ser o puede no ser. Porque estas élites satánicas harán con nosotros lo que les de la gana, somos cucarachas para ellos, así nos tratan, y tengo claro que no nos va a dar trozos del pastel.
Para retirarse hay que meter mucho mucho dinero...y esperar...y comerse caídas de un 50o70%. A mi eso me parece ridículo, o mejor dicho, para mi no tiene sentido tener ese capital "parado" 1o2o3 ciclos (de 4 años) a expensas de ver si se convierte o no en la piedra filósofal de la nueva economía en la nueva normalidad.
Que el dinero fiat debe ser sólo una herramienta de valor de cambio y usar la cantidad que corresponda en esas tras*acciones donde adquirimos bienes materiales o satisfactorios de necesidades adquiridas, mientras el resto del fiat lo tenemos en otros activos? Si. Ahí 100% de acuerdo...pero a mi Xrp no me va a sacar de ser clase media.
Prefiero entender las inversiones, estudiar el trading en mi tiempo libre y aprovechar los movimientos y corrientes que se producen para obtener más fiat, y ese fiat resultante volverlo a especular o a gastar, en oro, en plata, en Bitcoin, en latunes, en un sofá, en zapatos de calidac, en las malditas ITVs, en pharol...y/o hasta en Xrp si veo la ocasión.
Cual es vuestro objetivo? Cambiar los Xrp el día de mañana cuando valgan....? Que cantidad es la que deseais o estáis dispuestos a esperar que llegue?...porque igual no llega nunca.
Las criptos tienen y han tenido una serie de objetivos, uno de ellos es financiar con dinero privado de cada ciudadano un sistema nuevo, así se acelera el proceso, y nos meten en él porque pedimos entrar en él, por lo que no nos tienen que obligar a entrar.
-8% semanal. Mensual +341%. Anual +261%.
¿Enserio pensabas que nunca iba a "corregir" (corregir bien sería que bajase al dólar)? Hombre, a mi que baje un 8% en 7 días habiendo subido un 341% no me hace replantearme una inversión, la verdad. Todo lo contrario.
A ver, daba el dato de hoy para analizar.
Yo ni entro ni salgo, porque dar datos vale para muy poco, lo importante es cuando entras y cuando sales.
En abril de 2018 llegó a 3'36$, los que entraron ahí porque se iba tudemUn...pues un 30% menos 6 años y medio después... Y eran early adopters!!!!
Para mi genial que se vaya a 10$ en 2030, porque de aquí a 2030 podré entrar y salir muchas veces, cortear y sobre todo larguear apalancado. Yo feliz de que la gente gane dinero, al ciudadano le deseo lo mejor, solo al estado le deseo la fin total y absoluta.
Saludos.
En general ponen a las cryptos de inversiones especulativas de alto riesgo. El oficial de la SEC advierte del riesgo para el inversor y del riesgo sistémico que implican, y de todos los males que se hacen con ellas.No la he podido ver todavía pero por lo que he leído fue lo que comenté arriba. Entrevistadora charo con cara de oler a cosa mezclando cosas y mal informando.
Yo no compraria pero es algo personal, creo que a BTC le esta costando subir y como rompa para abajo, puede arrastrar a todas detras...Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...