¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Dicho por la gente que trabaja en Ripple, se quiere que sea lo que USDT es a bitcoin, pero en formato legal. Emitida y auditada por reguladores de los Estados Unidos al contrario que Tether, que se audita en las islas vírgenes sin ningún tipo de control. Se espera que cuanto más RLUSD se emita más boost se da a XRP por el ODL. Voy a ver si encuentro el ejemplo que vi de uno de los devs explicándolo porque es complejo.

Confieso que en mensajes de este estilo no me entero de nada. Jaja.

Lo de Charles Hoskinson haciendo la pelota continuamente a Ripple después de haber sido un hater me lo van a tener que explicar...

@cholesfer pues la explicación que vi era mucho más larga, esta es una que me ha salido y coincide con lo que leí en su momento porque no he sido capaz de encontrarlo.

Yo tampoco soy desarrollador asi que me quedo con el mensaje principal RLUSD --> boost --> XRP. Veremos en que queda.

Dicho por la gente que trabaja en Ripple, se quiere que sea lo que USDT es a bitcoin, pero en formato legal. Emitida y auditada por reguladores de los Estados Unidos al contrario que Tether, que se audita en las islas vírgenes sin ningún tipo de control. Se espera que cuanto más RLUSD se emita más boost se da a XRP por el ODL. Voy a ver si encuentro el ejemplo que vi de uno de los devs explicándolo porque es complejo.

es interesante esto que dices , si te fijas el mercado crypto entero se mueve segun se alimenta de Tether que , cada vez que se inyecta suben los mercados . Mi oregunta es quien lo inyecta? Quien dirias que esta detras de Tether?

es interesante esto que dices , si te fijas el mercado crypto entero se mueve segun se alimenta de Tether que , cada vez que se inyecta suben los mercados . Mi oregunta es quien lo inyecta? Quien dirias que esta detras de Tether?

Pues es bastante opaco el tema, googleando se supone que el CEO se llama Jan Ludovicus van der Velde, un holandés que vive en Hong Kong y parece que nunca dio una entrevista ni habló en una conferencia“.

No se más del tema porque no me interesa, con que se audita de manera opaca en las islas vírgenes me vale para preferir usar USDC que al menos está detrás una empresa cotizada en bolsa sujeta a leyes.

Pues es bastante opaco el tema, googleando se supone que el CEO se llama Jan Ludovicus van der Velde, un holandés que vive en Hong Kong y parece que nunca dio una entrevista ni habló en una conferencia“.

No se más del tema porque no me interesa, con que se audita de manera opaca en las islas vírgenes me vale para preferir usar USDC que al menos está detrás una empresa cotizada en bolsa sujeta a leyes.
Lo que está de Theter es Bitfinex ya que comparten propietarios y equipos de gestión. iFinex Inc., registrada en las Islas Vírgenes Británicas, es la empresa matriz que posee tanto a Tether Limited, emisora de la stablecoin USDT, como a Bitfinex el exchange.
Por eso siempre me ha parecido el exchange más mafioso jajaja y que pintaba más de lo que parece.

Vuelve a entrar dinero en USTC.

Bitcoin tocando la parte baja de un probable banderin alcista...

Palomitas de aquí a 48h.
Me autocito.

Espero que alguno haya sacado provecho de mi Post.

Yo no, esto de que las velas diarias cierren a la 1am y se produzcan movimientos de madrugada...es horrible.

Me autocito.

Espero que alguno haya sacado provecho de mi Post.

Yo no, esto de que las velas diarias cierren a la 1am y se produzcan movimientos de madrugada...es horrible.
Yo sigo dentro, mañana es viernes, si no hay subida, o no rebasa el 2'9$ igual es hora de ir saliendo, lo de este ciclo de xrp ha sido pura especulación que se ha movido por no estar ya con la guillotina de la SEC, creo que nada más. También os digo que es el primer bullrun que sigo y no sé realmente como funciona ni los tiempos que tiene.

Puede pasar cualquier cosa pero creo que volverá a sus 0'5$, y ojalá que lo haga para hacerle un all in.

Yo sigo dentro, mañana es viernes, si no hay subida, o no rebasa el 2'9$ igual es hora de ir saliendo, lo de este ciclo de xrp ha sido pura especulación que se ha movido por no estar ya con la guillotina de la SEC, creo que nada más. También os digo que es el primer bullrun que sigo y no sé realmente como funciona ni los tiempos que tiene.

Puede pasar cualquier cosa pero creo que volverá a sus 0'5$, y ojalá que lo haga para hacerle un all in.
Ah bueno, yo me refería a Bitcoin.

Te cuidado que Xrp puede bajar a 2'20-2$ en cualquier momento.

Ah bueno, yo me refería a Bitcoin.

Te cuidado que Xrp puede bajar a 2'20-2$ en cualquier momento.
Ha tocado ya el 2,2, algunos dicen que se está echando para atrás para coger impulso pero... Viendo a btc la subida que ha tenido y que xrp se ha quedado igual no se yo

Interesante el último video de Fran de Olza. Destaco tres puntos:

- Prohibidos largos de Xrp/usdt en algunos exchange.

- Documento del banco mundial trata a Xlm y Xrp como stablecoin.

- La tokenizacion del oro lo puede elevar a 10mil $ la onza o más.

Interesante el último video de Fran de Olza. Destaco tres puntos:

- Prohibidos largos de Xrp/usdt en algunos exchange.

- Documento del banco mundial trata a Xlm y Xrp como stablecoin.

- La tokenizacion del oro lo puede elevar a 10mil $ la onza o más.

Me ha gustado, o sabe de lo que habla o al menos lo parece.

Me suena de echarle unos 500 euros hace unos años antes de dejar apalancadas las criptos vamos jorobar to the Moon the Next bitcoin

Ya lo dije, pero vuelvo a decirlo que no se diga que el que avisa no es traidor.

Vended, vended como me gusta la fruta, vended incluso parte de la bolsa que tengáis para no vender, que esto se nos va a la cosa y hay que sacar dinero para las scort o nos tendremos que comprar una fruta muñeca inchable...

Lo se, no sirvo para ser mega multimillonario, pero con sacar lo que entre dos o tres amigos no van a ganar trabajando como me gusta la fruta, remando y levantándose a las seis de la mañana varios años, con eso me es suficiente....

No caigais en la trampa que esto se va a pique.

Ya volveremos a comprar mas abajo con los beneficios e incluso podremos comprar mas cantidad para dentro de otro X tiempo volver a sacar un pastizal mucho mas rellenito.

Volver