Yo no me fiaría de uno que ya ha surfeado la ola hasta semejantes niveles. Normal que esté acojonado de quedarse sin nada. Si tienes 10k o menos en criptos que claramente no te sacan de pobre no deberías rayarte. Ya lo harás si llegas a tener un kilo o más, lo cual es improbable, pero también lo era para este tipo y tantos otros y ahí están.
A este tío lo llevo siguiendo bastante tiempo ya, igual 3 años, porque el tío acierta bastante en sus predicciones y sus vídeos son cortos.
Si todo lo que cuenta es verdad, le tiene que salir el dinero por las orejas, hace trades donde gana millones de dólares.
De todas formas, su edición de los videos es muy buena para hacerlo en tiempo real, así que no me fio del todo, eso sí, sus predicciones sobre movimientos ahí están, y repito que acierta mucho.
Teoría Cospirativa: A los creadores de Bitcoin, es decir, las agencias gubernamentales de EEUU, les interesa que haya estos youtubers porque enganchan a la gente a las criptos con la oportunidad de hacer dinero. Así que algunos de estos deben de estar en nómina, e igual juega con las cartas marcadas.
En cualquier caso, me parece una buena fuente de info sobre movimientos y tendencias.