¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Apenas se leer, inverti en ripple porqie vi unos dibugos de un oso bastante wapos, tambien habia un caballero y un invernadero.
Lambo o puente

yo aprendí a leer de casualidad, buscando en los periódicos antiguos cuando tenia 8 años los anuncios de las scort, así empece a leer y tambien esto me llevo a invertir en XRP pilinguis o puente.

Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...

Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
Todo depende de cómo acabe la fiesta.

Si en unos años sube a mil euros el parguela será el que no haya comprado. También es muy probable que haya una bajada antes de la próxima subida.

La realidad es que nadie de este hilo lo sabe.

Todo depende de cómo acabe la fiesta.

Si en unos años sube a mil euros el parguela será el que no haya comprado. También es muy probable que haya una bajada antes de la próxima subida.

La realidad es que nadie de este hilo lo sabe.

A mí no me cabe la menor de las dudas que a dos cifras lo vamos a ver; y en 2025; bien entrando, eso sí... Más allá no soy capaz de vislumbrar.

Ya lo dije, pero vuelvo a decirlo que no se diga que el que avisa no es traidor.

Vended, vended como me gusta la fruta, vended incluso parte de la bolsa que tengáis para no vender, que esto se nos va a la cosa y hay que sacar dinero para las scort o nos tendremos que comprar una fruta muñeca inchable...

Lo se, no sirvo para ser mega multimillonario, pero con sacar lo que entre dos o tres amigos no van a ganar trabajando como me gusta la fruta, remando y levantándose a las seis de la mañana varios años, con eso me es suficiente....

No caigais en la trampa que esto se va a pique.

Ya volveremos a comprar mas abajo con los beneficios e incluso podremos comprar mas cantidad para dentro de otro X tiempo volver a sacar un pastizal mucho mas rellenito
Vale. Pero espera hasta abril hombre! No seas impaciente.

Es tontería, barrera psicológica para alguien que busca especular y solo ve el corto plazo. Tienes el ejemplo de bitcoin, hay un montón de gente tirándose de los pelos porque lo vendieron a 5 euros en su día. ¿Sacaron profits? Sí. ¿Hicieron el petulante? También.

Tarde? Pero si esto tiene toda la pinta de que sólo acaba de empezar! Haber comprado a 0,5 te da mucho más boletos ganadores, eso es así. Esos tiempos se acabaron, y muchos nos arrepentimos de no haber entrado en esos valores que probablemente no vuelvan a repetirse. En la corrección actual, no debería volver siquiera a $1, aunque como ya han comentado nadie lo sabe. Sigue habiendo mucha volatilidad ... RLUSD parece atrasarse, leía hoy que hay nueva movida de la SEC con ADA y otras cryptos, mas rumores de hackeo de Cardano. Todo este revuelo puede marcar los tiempos y acelerar o ralentizar todo el proceso de XRP. Mejor estar preparado para lo que sea que venga

Hoy se hacía pública la entrevista del ceo de ripple, a ver que efecto tiene, no se a qué hora será

Deberia hacer subir el precio, llevamos una tendencia alcista nuevamente desde la corrección de hace unos días, moderada pero continua.

Hoy se hacía pública la entrevista del ceo de ripple, a ver que efecto tiene, no se a qué hora será

Deberia hacer subir el precio, llevamos una tendencia alcista nuevamente desde la corrección de hace unos días, moderada pero continua.

Es en prime time en la TV americana, aún faltan horas. Creo que va a subir hasta antes de que empiece y luego depende. Es un programa muy visto pero lo que han sacado la entrevistadora tiene la cara de oler a pedo que tiene Ana Pastor, una charo en potencia. Veremos que visión de las criptos hacen. Además en Twitter Brad Garlinghouse ha dado me gusta a varios comentarios diciendo que no nos hagamos ilusiones con la entrevista, que el programa va a intentar meter cosa a las cripto mezclando temas (Luna, FTX...).

Bueno al final que dijo en la entrevista? Veo que no ha causado mucho furor entre los inversores...

Volver