Inguz
Bohemio Mental
- Desde
- 22 Oct 2024
Apenas se leer, inverti en ripple porqie vi unos dibugos de un oso bastante wapos, tambien habia un caballero y un invernadero.
Lambo o puente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apenas se leer, inverti en ripple porqie vi unos dibugos de un oso bastante wapos, tambien habia un caballero y un invernadero.
Lambo o puente
Lambo o puente
Por fin alguien que no midcurvea, estás en el percentil 5% pero medrarasApenas se leer, inverti en ripple porqie vi unos dibugos de un oso bastante wapos, tambien habia un caballero y un invernadero.
Lambo o puente
Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
Todo depende de cómo acabe la fiesta.Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
Todo depende de cómo acabe la fiesta.
Si en unos años sube a mil euros el parguela será el que no haya comprado. También es muy probable que haya una bajada antes de la próxima subida.
La realidad es que nadie de este hilo lo sabe.
Vale. Pero espera hasta abril hombre! No seas impaciente.Ya lo dije, pero vuelvo a decirlo que no se diga que el que avisa no es traidor.
Vended, vended como me gusta la fruta, vended incluso parte de la bolsa que tengáis para no vender, que esto se nos va a la cosa y hay que sacar dinero para las scort o nos tendremos que comprar una fruta muñeca inchable...
Lo se, no sirvo para ser mega multimillonario, pero con sacar lo que entre dos o tres amigos no van a ganar trabajando como me gusta la fruta, remando y levantándose a las seis de la mañana varios años, con eso me es suficiente....
No caigais en la trampa que esto se va a pique.
Ya volveremos a comprar mas abajo con los beneficios e incluso podremos comprar mas cantidad para dentro de otro X tiempo volver a sacar un pastizal mucho mas rellenito
Pregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
No lo es. Es solo que a largo plazo harás un *400 en lugar de *2000 si llega a 1,000 usdPregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
Tarde? Pero si esto tiene toda la pinta de que sólo acaba de empezar! Haber comprado a 0,5 te da mucho más boletos ganadores, eso es así. Esos tiempos se acabaron, y muchos nos arrepentimos de no haber entrado en esos valores que probablemente no vuelvan a repetirse. En la corrección actual, no debería volver siquiera a $1, aunque como ya han comentado nadie lo sabe. Sigue habiendo mucha volatilidad ... RLUSD parece atrasarse, leía hoy que hay nueva movida de la SEC con ADA y otras cryptos, mas rumores de hackeo de Cardano. Todo este revuelo puede marcar los tiempos y acelerar o ralentizar todo el proceso de XRP. Mejor estar preparado para lo que sea que vengaPregunta de novato: Alguien me podría explicar porqué comprar XRP a 2,50 es llegar tarde si apuestas a largo plazo ? Porque parece por los comentarios que si no has comprado a menos de 0,50 eres un parguela...
Hoy se hacía pública la entrevista del ceo de ripple, a ver que efecto tiene, no se a qué hora será
Deberia hacer subir el precio, llevamos una tendencia alcista nuevamente desde la corrección de hace unos días, moderada pero continua.