¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Yo no lo haré. Pero es mi dinero, cada uno verá lo que hace con el suyo.

No creo que se vayan a quitar a nadie bajando el precio. Si quisieran quitarse a la mitad y subir a 1,000, solo tienen que subir a 50, esperar una semana y más de la mitad están fuera.

Los grandes? Olvidáis que hay un fideicomiso de 50 Bn de monedas y que no se sabe quién es el propietario. Y que un banco no necesita comprar los XRP. La gracia de ODL es que lo alquilas unos segundos.
Esto va a revolucionar el mercado repo

Siguiendo el magnífico análisis expuesto por Shikazz0 en este hilo, se me ha ocurrido una teoría bastante descabellada.

Según el análisis, las altcoins alcanzarían el tope más o menos en la semana del 10 de febrero (en el caso de XRP, un precio de entre 4,5 y 5$), y seguramente para finales de febrero vendría el descalabro (lo más probable es que XRP se iría al pozo con las demás). Si la predicción de Shikazz0 se cumple, significaría seguramente un mínimo histórico para XRP, entre 0,25 y 0,3$. Por tanto, en ese escenario, sería conveniente vender y volver a comprar una vez haga mínimos a principios de marzo.
En un escenario catastrofico podria darse el caso de que no puedas comprar en minimos debido a fallas en sistemas/internet/evento random.
Por lo que los unicos que se salvarian serian los holders que han visto llegar sus XRP a cero y despues disparados to the moon, una vez pase la catastrofe.
No deis por seguro el poder operar con criptos en todo momento.

Creo que no me he explicado bien. Conectando el análisis de Shikazz0 con lo que se ha hablado en el hilo, la jugada sería vender a mediados de febrero si alcanza los 5$ y, una vez se vaya al pozo con las demás, recomprar en caso de que vaya a ser usada como utility, y hacer un x1000. Yo tampoco mantendría nada a 1 año vista. Lo veo muy descabellado pero, ¿por qué no? se quitarían de en medio un montón de pequeños inversores y los grandes comprarían a precio de derribo.
Ya tuvieron varios años para acumular a centavos. Muy poca gente retail tiene xrp, comparado a los millones que hay en juego

En un escenario catastrofico podria darse el caso de que no puedas comprar en minimos debido a fallas en sistemas/internet/evento random.
Por lo que los unicos que se salvarian serian los holders que han visto llegar sus XRP a cero y despues disparados to the moon, una vez pase la catastrofe.
No deis por seguro el poder operar con criptos en todo momento.
Cuando se habla del famoso evento o "cisne neցro", siempre creo que es un apagón de internet.

Volver