¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

En 2020 tenía unos 9428 xrp los tenía en atomic wallet me di cuenta que podía pasarlos al ledger y luego nunca más los vi en el ledger la dirección la copypastee de la generada en ledger. Siguen en la misma dirección desde entonces pero no sé cómo huevones acceder a ellos o que huevones hice

En 2020 tenía unos 9428 xrp los tenía en atomic wallet me di cuenta que podía pasarlos al ledger y luego nunca más los vi en el ledger la dirección la copypastee de la generada en ledger. Siguen en la misma dirección desde entonces pero no sé cómo huevones acceder a ellos o que huevones hice
Wtf…
Madr.e mía.

pues yo ya estaría buscando como loco qué narices pasó ahí.

Lo primero es verificar que efectivamente la dirección no tenía ningun error…

Pero jamás me pasó algo así en el ledger…

Última edición:
Wtf…
progenitora mía.

pues yo ya estaría buscando como loco qué narices pasó ahí.

Lo primero es verificar que efectivamente la dirección no tenía ningun error…

Pero jamás me pasó algo así en el ledger…
No tenía un error porque están ahí desde entonces encla dirección a donde las envié y obviamente no la copié de ningún otro lado sino del ledger. Pero con el ledger tenía una passphrase y luego la cambié he comprobado con ambas passphrases y nada

Como van los trades señores??

@Notrabajo34 cuanto falta para la isla, lambo y pilinguis limpitas y de calidac?

Pensaba sacar para 2 años de pilinguillas de calidad pero creo que ya tengo para cinco y lo que parece que me queda.... ademas en mayor cantidad mensual de lo que en un primer momento tenia pensado...

Lastima que empiezo a perder testosterona, ya sabia yo cuando empece a comprar XRP que esto iba a pasar... habrá que tirar de pastillas para poder amortizar ....

Mi otra pregunta es...

Si XRP va a formar parte o ser pieza clave del próximo sistema de finanzas descentralizadas....Por qué iban a dejar que el ciudadano medio participaste de esto y sacase rédito?

Solo tiene sentido si por algún motivo desean que así sea.

La XRP army (holders de Xrp) básicamente están en EEUU....les van a hacer cambiar sus papelitos verdes llamados dolares por XRPs?

@antonioestrada te invoco.

Saben que el que no venda en 1 euro como tu vendera en 2 y el que no en 3 y si no en 10 y si no en 100.....

No creo que les preocupe que alguno gane algo de dinero con esto....

Ademas creo que habra un evento de caida masiva que hara que muchos quieran deshacerse de todo en la siguiente subida que sera mas brutal que esta que vemos ahora.

Si se implementa la utilidad se va tudamun, el tema es que para eso aún quedan años
Si por años quieres decir antes del verano de 2025, ok.

Mañana 4/12, Nueva York aprueba la emisión de la stable coin de Ripple. Tether se lo cargan y el ecosistema de Ripple será la columna vertebral del nuevo sistema.

Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado.

No vas a necesitar entender las criptomonedas para poder vivir. Mi progenitora no las va a entender jamás, no tiene ni móvil la mujer, y ahí compra con su monedero físico con euros y billetes de tocar.

Son inversiones de muy alto riesgo, la volatilidad es extrema.

Una cosa es que implementen una CBDC y otra son las criptos en general. Aún así, o lo hacen para torpes y accesible al perfil poblacional envejecido occidental, o la ciudadanía no lo va a aceptar ni a usar, el proceso es largo.

Cual es tu interés en comprar Xrp?
Hola
Se que llegó tarde

Si por años quieres decir antes del verano de 2025, ok.

Mañana 4/12, Nueva York aprueba la emisión de la stable coin de Ripple. Tether se lo cargan y el ecosistema de Ripple será la columna vertebral del nuevo sistema.
Bueno, se irá integrando pero para que xrp pueda desarrollar el potencial que tiene de crecimiento necesita años, más que nada porque se tiene que ir volcando mucha pasta que aún no se ha creado.

Esto es como la capitalización de apple en 2006, que la acción estaba a 40-60 ctms y hoy dia roza los 240$. Entre otras cosas es porque ha crecido la economía, ahí está el verdadero potencial de XRP.

Y a ver el 4 que pasa, puede que marque un punto de no retorno para el precio de XRP.

Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado.

No vas a necesitar entender las criptomonedas para poder vivir. Mi progenitora no las va a entender jamás, no tiene ni móvil la mujer, y ahí compra con su monedero físico con euros y billetes de tocar.

Son inversiones de muy alto riesgo, la volatilidad es extrema.

Una cosa es que implementen una CBDC y otra son las criptos en general. Aún así, o lo hacen para torpes y accesible al perfil poblacional envejecido occidental, o la ciudadanía no lo va a aceptar ni a usar, el proceso es largo.

Cual es tu interés en comprar Xrp?
Hola otra vez
Tal vez no necesite criptomonedas, pero son el descubrimiento de otra realidad y quiero probar.
Me preocupa la devaluación del dinero Fiat. Parece que ahorras pero nunca es lo suficiente, todo está más caro.
Lo veo como una opción más. Seré prudente.
Gracias

Hola otra vez
Tal vez no necesite criptomonedas, pero son el descubrimiento de otra realidad y quiero probar.
Me preocupa la devaluación del dinero Fiat. Parece que ahorras pero nunca es lo suficiente, todo está más caro.
Lo veo como una opción más. Seré prudente.
Gracias
Compra BTC pero espera al proximo ciclo. Cuando vuelva a bajar hasta los 60.000 euros puedes entrar.

Si en ningún momento he dicho que SWIFT fuese a desaparecer, la mensajería que SWIFT usaba va a desaparecer, no SWIFT como entidad. Por lo que al adaptarse a la ISO 20022 le surgen nuevos competidores, más baratos, más rápidos... como por ejemplo la ODL que ofrece Ripple.
Me parece una idea loca creer que XRP va a quitar un trozo del pastel a SWIFT y mucho menos sustituirlo, por muy rapido y barato que sea.

Bueno, se irá integrando pero para que xrp pueda desarrollar el potencial que tiene de crecimiento necesita años, más que nada porque se tiene que ir volcando mucha pasta que aún no se ha creado.

Esto es como la capitalización de apple en 2006, que la acción estaba a 40-60 ctms y hoy dia roza los 240$. Entre otras cosas es porque ha crecido la economía, ahí está el verdadero potencial de XRP.

Y a ver el 4 que pasa, puede que marque un punto de no retorno para el precio de XRP.
Creo que no. El market capital es una simple métrica. Puede ser válida para las acciones de algunas empresas, pero no es válida para las criptomonedas. No hay una caja de cartón con los billetes. el precio de las criptomonedas no depende de cuánto se ha invertido en ellas, sino de la demanda.

Hay un artículo que lo explica bastante bien, es la teoría de Shane Ellis:

Realmente el precio de algo es tanto como alguien esté dispuesto a pagar por ello. Por eso una Cocacola vale 2 euros y una botella de agua solo 0.35, siendo los costes similares. Imagina que Ripple dice quién es el dueño real de esas casi 50.000 millones de monedas que tiene en fideicomiso. Y que el real propietario es alguien que lleva siglos emitiendo dinero. Todo se daría la vuelta en 24 horas.

A lo que voy es a que para que XRP llegue a valer 100 ó 1.000 usd, no es necesario que haya entrado en juego trillones. Es suficiente con que haya gente dispuesta a pagar 100 ó 1.000 usd por ellos.

De los grandes números empresariales se desprende que, como promedio, una empresa vale unas 5 veces su facturación anual. Podemos discutir si vale 5.5 ó 4.7. Pero nunca que vale 2 o 18 veces. Ahora bien, Nvidia vale unas 70 veces lo que factura. ¿Por qué? simplemente porque hay gente dispuesta a pagar 12 ó 14 veces el valor tangible de esas participaciones. Vamos, que con las acciones, el market capital ya es tan solo una métrica también. Pensar que Apple es la empresa más grande del mundo debería darnos un pista.

Comprar XRP a 0.50 ó 0.70 fue una buena idea. Ahora lo podemos decir. Multiplicar tu inversión por 4 ó 5 es un exitazo y entiendo que haya gente que venda en 2, en 3 o en 5 usd. Pero los fundamentos de XRP no son valer 5 dólares cuendo se adopte como bridge. O se irá a cero o se irá por arriba de 1.000. Porque a 5 usd no es útil como bridge coin.

XRP es bancor 2.0.

Volver