¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Me acabo de enterar de las explosiones de minas de carbón en China porque se está relacionando la bajada de BTC con la reducción de hash rate de las granjas mineras (que queman carbón para producir BTC)

Esto si que puede ser un cambio de paradigma... El fin de semana se presenta movido, no?

100% VERDES PARA 2025 objetivo del Crypto Climate Accord. Esto pone más contexto al "largo plazo" y da sentido al "reset de las criptomonedas" que se discutió en foro Davos 2021 como parte del "great reset".

Ya no me queda duda de cuál es el futuro. XRP es la eligida como dice el forero @antonio estrada

Atención, que otra cosa distinta es que por tener un puñado de XRPs nos vayamos a hacer multimillonarios, puede pasar cualquier cosa con su precio y hay que ser prudentes con eso.

1618590009442.png

A todos: el que no vende, no pierde nada. Tenía 3.990 XRP y las sigo teniendo.

Vamos al origen de todo. La creación de XRP. Para qué? Cuatro pirados que la crean?

Entresaco párrafos:

“XRP must be scalable to accommodate 7.5 billion people.”

“XRP is the only digital asset specifically designed for financial institutions and payment providers …"

The fact that Ripple Labs locked up some 55% of total XRP in timed-release escrow accounts, and has been disciplined in relocking the unsold portions of each release will help to eventually drive the price up.

Leed todo el artículo. Es muy esclarecedor. No es que XRP se creara y luego sube o baja. Es que XRP será "el dinero". Que la fracción mínima es una millonésima y debe coincidir con un centavo. Es decir, XRP se diseña pensando en 10.000 usd por unidad.

Esto no será mañana. Esto será de aquí a 2030, pero será.

El abuelo acaba de compartir porqué cree que el precio objetivo será mucho más de los 589$ que apuntaba Bartolo Simpson.

Pero nos queda la otra cuestión. Es una moneda que la gran banca "adopta"?. O es una moneda que la gran banca creó? Imagina que la segunda es correcta. Las cosas empiezan a encajar.

Qué hace falta para que la gente meta su pasta en una moneda, luego hagan un shack y un montón de gente la pierda?

Solo hace falta un tweet de este gilipishas:

Ripple no es un software, ojo. Es una solución completa: software, plataforma, API y token para liquidez. Es un paquete. Todo bajo control.

Creo que lo que pasa es que es más fácil ser engañado que admitir que uno ha sido engañado. Es todo mentira. Los bancos, el dinero, el FMI, la deuda, BTC. Todo. Una oligarquía manda y hay una tramoya que lo hace parecer real.

Vamos a jugar a un juego: una foto de 2018. Unos personajes están identificados y uno, no.

Se trata de saber quién está tapado.

EzGdzdmVkAA7EXn.jpeg

Es el dueño de Ripple, presentando su ecosistema a los directores de los bancos centrales nacionales, con el FMI de organizador.

EzHhwRsVkAQZ-lJ.jpeg

No veo TV y esto me parece más útil y divertido. Pero es complicado darte cuenta de la mentira en la que vives y prácticamente imposible hacérselo ver a los demás.

Sacar tajada, buscar refugio, proteger a los tuyos.

No hay más. Para eso no hace falta un gorro de papel Albal, ni ver a JL y a Garrafapal. Lo que hay es que pensar mal, siempre. Por dónde me la van a meter? E intentar no quedarte atrás.

Wu wei: dejar que suceda, fluir sin enfrentarse.

Qué es esto? No lo entiendo bien, parece rellenito. La sec ha forzado la ley?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Por lo que he seguido leyendo la sec se ha saltado la ley para obtener información de ripple, parece que le van a dar en toda la boca

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Volver