¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Xrp puede subir de dos maneras;

- O como tu dices entrando el dinero en camiones. Esto sería por ejemplo a través de tras*ferencias masivas de fondos desde eth y btc por algún evento que no sabemos o por pura especulación por el retraso que lleva xrp respecto al resto, y/o por entrada en el mundillo de nuevos holders. En un escenario así en el corto plazo dudo que entrase suficiente como para sobrepasar los 10$ (y ya es mucho)

- O que xrp se use para lo que ha sido diseñado y se adopte masivamente. Lo cual lo podría llevar a la luna sin problemas.

En mi opinión lo segundo es imposible que pase este año, y menos de golpe, pero en el medio plazo es más plausible a que lo primero se mantenga como tendencia sostenida en el largo plazo.

Diariamente se mueven cifras estratosféricas de Fiat en tras*ferencias internacionales. Que un alto porcentaje de gente fuera del mundillo de la especulación se decida por guardar su dinero en xrp, y más teniendo btc o cualquier otra, me parece poco probable, en particular si no ocurre lo primero.

Otro tema es que fracase y finalmente lo que se use para esa finalidad sea otra cosa. Pero desde luego esa otra cosa btc no va ser. Creo que esta clarísimo a estas alturas se sabe que la utilidad de btc no reside en ser usado para tras*ferencias de dinero.

Última edición:
El tio cosa solo puede ofrecer lo que es.

No ensucieis el hilo, se está quedando un buen sitio para aprender distintos puntos de vista sobre la tecnología y posibilidades de aplicación masiva de ripple/xrp.

Yo creo que es una apuesta de mucho riesgo, pero se está creando un caldo de cultivo perfecto para que pueda incrementar su valor 10-20x su valor actual sin problemas.

Las ballenas se mueven 14,323,354 #XRP (23,891,533 USD) tras*ferred from #Bitstamp to #Coinbase

Y el CTO de Ripple mientras tanto sigue en Twitter mosqueado a los XRP holders con sus comentarios que parecen intencionados para contener el precio de XRP

Las ballenas se mueven 14,323,354 #XRP (23,891,533 USD) tras*ferred from #Bitstamp to #Coinbase

Y el CTO de Ripple mientras tanto sigue en Twitter mosqueado a los XRP holders con sus comentarios que parecen intencionados para contener el precio de XRP

Insisto en ello de nuevo, ¿Por qué querrían contener el precio?

Insisto en ello de nuevo, ¿Por qué querrían contener el precio?
Yo no tengo ni idea de cuál puede ser la razón , de lo que si estoy seguro es de que no dan puntada sin hilo . Quizás quieren sincronizar tiempos (timing) con lo que sea que les beneficie.

Primera vez que meto en criptos, veo que ésta va disparada para arriba, me da el pronto y entro en Ripple a 1,5... se da la vuelta y ya llevo como 100 euros menos.

Ains, menos mal que vengo de los metales preciosos y tengo bastante paciencia.

Pienso dejarlas ahí unos meses a ver qué pasa antes de decidir nada.

Ya subirá... y me forraré... y esas cosas..., espero. :p

Yo no tengo ni idea de cuál puede ser la razón , de lo que si estoy seguro es de que no dan puntada sin hilo . Quizás quieren sincronizar tiempos (timing) con lo que sea que les beneficie.

Debe de ser algo rellenito que se nos escapa al resto de los mortales, porque ahora que lo tiene todo a favor para consolidarse como moneda fuerte y proyecto de futuro, una subida sana y fuerte del precio provoca el efecto bola de nieve en el que atraer pasta a mansalva.

Tirarse piedras contra su propio tejado...no tiene mucho sentido. Esperemos...

Volver