¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Pongo la gráfica abajo, velas mensuales, para que observemos las barras de volumen.

Bastante menos que el primer cuatrimestre de 2021.

Entiendo que el volumen es la cantidad de Xrp vendidos y comprados, es decir, si hay menos volumen en Noviembre pero la subida en precio es mayor, entiendo que se está comprando pero no vendiendo...es así?

El retail no mueve el precio en líneas generales, así que entiendo hay grandes compradores que han decidido acumular XRP. Ha tocado 2'50 y la bajada fue de un 10%, poca cosa.

No se si tenéis algo que comentar de esto porque me parece significativo, aunque acaba de comenzar diciembre, vimos los siguientes meses a esas grandes subidas de 2021 grandes bajadas a continuación. 19861e636928ece949a884932800ba40.jpg

Desarrollanos más esta idea por favor.

Gracias.
El unico protocolo existente para conectar distintos blockchains y finanzas tradicionales es CCIP de Chainlink. Está en pruebas muy avanzadas con Swift como anunciaron este noviembre:
Chainlink anuncia integración con el sistema bancario SWIFT
Swift, UBS Asset Management, and Chainlink successfully complete innovative pilot to bridge tokenized assets with existing payment systems

Chainlink no tiene competencia en su utilidad de interconexion, tokenizacion y oraculo externo.

Lo demas son blockchain's, de los cuales la mayoria desparecerán. Las unicas apuestas seguras serían BTC y ETH.

Mi otra pregunta es...

Si XRP va a formar parte o ser pieza clave del próximo sistema de finanzas descentralizadas....Por qué iban a dejar que el ciudadano medio participaste de esto y sacase rédito?

Solo tiene sentido si por algún motivo desean que así sea.

La XRP army (holders de Xrp) básicamente están en EEUU....les van a hacer cambiar sus papelitos verdes llamados dolares por XRPs?

@antonioestrada te invoco.

El unico protocolo existente para conectar distintos blockchains y finanzas tradicionales es CCIP de Chainlink. Está en pruebas muy avanzadas con Swift como anunciaron este noviembre:
Chainlink anuncia integración con el sistema bancario SWIFT
Swift, UBS Asset Management, and Chainlink successfully complete innovative pilot to bridge tokenized assets with existing payment systems

Chainlink no tiene competencia en su utilidad de interconexion, tokenizacion y oraculo externo.

Lo demas son blockchain's, de los cuales la mayoria desparecerán. Las unicas apuestas seguras serían BTC y ETH.

Estás mezclando churras con merinas pero has abierto un buen melón. Esta es una de las posibilidades que me planteo por las cuales Elizabeth Warren que está puesta por la banca tradicional lanzara a su perro Gary Gensler (que estaba puesto por ella a dedo) a por Ripple y a su vez diera pase gratis a ETH. El objetivo es que no haya monopolio de una empresa.

La mensajería que usaba SWIFT ya no debería existir a finales de 2025 porque es cara, lenta e imprecisa. Se está implementando la normativa ISO 20022 de la cual Ripple es miembro. Igualmente tampoco creo que se vaya a permitir un monopolio de una sola red si no de varias interconectadas.

Si se implementa la utilidad se va tudamun, el tema es que para eso aún quedan años

La mensajería que usaba SWIFT ya no debería existir a finales de 2025 porque es cara, lenta e imprecisa. Se está implementando la normativa ISO 20022 de la cual Ripple es miembro. Igualmente tampoco creo que se vaya a permitir un monopolio de una sola red si no de varias interconectadas.

Si se implementa la utilidad se va tudamun, el tema es que para eso aún quedan años

xrp-moon.gif

Hola
Quisiera iniciarme el la compra de xrp.
Podrías aconsejarme exchange?.

Volver