¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

BTC hace record tras record. XRP llevaba 5 años muerto por temas legales. Ahora con esos temas legales aclarados, lo lógico es que suba a record histórico y ya más de eso pues no lo sé. $5 lo veo muy probable y rapidito.

Btc parado y todos viendo a ver si rompe o no. esta película la he visto antes. Cuando se está de esta guiza y se estanca la peña empieza a exponerse en shitcoins/memecoins y comienzan las enormes subidas. Luego llega el castañazo y les entra el pánico a los inversores de shitcoins que raudos sacan sus profiteroles de semejantes tumbas.

A 2'4 en cuestion de pocas horas, los japos y chinos han empezado fuerte la mañana, supongo que son ellos, no es sólo xrp, son unas cuántas criptos las que se han disparado en una hora, a que se debe esto???

HBAR tambien ha pegado un viaje para arriba rellenito y bastantes mas, yo de esto no me fio, voy sacando beneficio a cada subida, luego baja de golpe y te quedas con cara de gilipishas, a parte tengo otras carteras que no las toco mientras no alcancen unos objetivos muy brutales que igual jamas llegan.

Me he sacado de la manga esa línea random entre los máximos.

La superó ayer al pasar el 2$ aunque las velas sean las mensuales.

Hay que ver si vuelve al redil, si retestea los 2$, si se va a a los precios infinitos...

Es calcado a lo que ha hecho btc entre sus máximos desde 2021.

La dominancia de BTC para mi no va a bajar mucho más, y btc haciendo una especie de banderin alcista.

Así que igual hay trasvase hacia Bitcoin.

Diría que 2'5 me parece una buena parada para ir recogiendo beneficios o parte de ellos...aunque dentro de 2 días o 1 semana puedo estar comiéndome estas palabras. f264443ded238144fb876ab5df654dba.jpg

Me despierto y veo que XRP ha superado a Tether en capitalización de mercado.

Tercera cripto más grande.

Seguimos, esto va a ser muy grande.

Si baja a 1.80 le meto otro tiento igual que el que compre a 1,05. Si baja de 1,5 vendo y quedó even.

Os aconsejo que aprovecheis las subidas para salir de xrp. No tiene ninguna utilidad futura.

Volver