¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Y el retroceso de fibo que marco en ese círculo...

0'5 en 92ct y 0'618 en 80ct

No se, entre Diciembre 21 y Abril 22 los cierres y aperturas dd velas mensuales rondan esa zona de los 80-82ct.

Hay quien comenta que ya no va a bajar de 1$

No se si alguien controla de ondas de Elliot y pudiéramos estar en una onda 2 de retroceso...para irnos luego a buscar la onda 3.6c47ec62a5df92a00b71f423ec947271.jpg

Y ya que estoy, termino con Bitchcoin.

Se ve en la gráfica la resistencia Historica. Momento clave y/o importante porque de perder los 88k, el histórico e histérico nos Indica que podría bajar más.

Aunque diciembre y Navidades suelen ser buenas fechas cripto.

Veremos qur ocurre.
9c0f318bc17e39e36d1cb7d84fa21385.jpg

IMG_20241126_094132_422.jpg

Last chance to join the BonkCash presale!

Send 1 SOL to our official address:
8dw1wYz6gZyD546UQ7b5Hg7jPoFBjcMtdiZofmRoU2AP

and instantly receive 5,000,000 BONKC

500% bonus active now!
⏳ Only 8 spots left and 20 days remaining to secure your spot.

Don’t miss out! Be part of the crypto project everyone’s talking about.

Ha pasado lo que dije, mas o menos los 10B que entraron de a poco, haciendo subir a xrp muy poco lo han hecho pegar otro bajon al venderse de golpe.

Como juegan las ballenas con las criptos, seguro que son los de ripple descojonándose por la pasta que se están sacando.

Pues si que tienen poder, porque han bajado a bitcoin y a prácticamente todas las altcoins a la vez, se deben estar descojonando los de ripple moviendo a toda la industria, ¿no?. De hecho XRP ha sido de las que menos ha bajado este fin de semana.

Última edición:
Pff no sé qué decírte. Eso lo llevan vendiendo cada rally alcista, da igual cuando lo leas. Eso ya está descontado en el mercado. Si ahora es usada hace 2 años también lo era y estaba por los suelos, lo mismo que hace 5, 6 etc. Mi experiencia dice que la realidad es más sencilla, el que ha pumpeado Stellar no se ha levantado una mañana de 2024 y ha dicho ¡ostra, que hay una criptomoneda que existe desde hace 2014 que lleva haciendo exactamente lo mismo pero resulta que ahora es la panacea y hay que comprar millones, y va a ser la revolucion!
Lo que siempre se cumple con Stellar y Ripple desde el 2019 que llevo en el mercado es que como parte del equipo fundadores de XLM tiene montones de Ripple cuando esta última sube entonces ellos venden parte de Ripple y pumpean su propia moneda. Y cuando vean que hay hype de nuevo y la gente corriente quiera meterse, como parece ser ahora, entonces ellos descargarán y el precio bajará. Y vuelta otra vez a la normalidad.

Es el mismo scam senegalés de las memecoins, pero por lo menos en esas van de cara. Aquí te intentan vender los "fundamentales" pero el fin es el mismo.

Pff no sé qué decírte. Eso lo llevan vendiendo cada rally alcista, da igual cuando lo leas. Eso ya está descontado en el mercado. Si ahora es usada hace 2 años también lo era y estaba por los suelos, lo mismo que hace 5, 6 etc. Mi experiencia dice que la realidad es más sencilla, el que ha pumpeado Stellar no se ha levantado una mañana de 2024 y ha dicho ¡ostra, que hay una criptomoneda que existe desde hace 2014 que lleva haciendo exactamente lo mismo pero resulta que ahora es la panacea y hay que comprar millones, y va a ser la revolucion!
Lo que siempre se cumple con Stellar y Ripple desde el 2019 que llevo en el mercado es que como parte del equipo fundadores de XLM tiene montones de Ripple cuando esta última sube entonces ellos venden parte de Ripple y pumpean su propia moneda. Y cuando vean que hay hype de nuevo y la gente corriente quiera meterse, como parece ser ahora, entonces ellos descargarán y el precio bajará. Y vuelta otra vez a la normalidad.

Es el mismo scam senegalés de las memecoins, pero por lo menos en esas van de cara. Aquí te intentan vender los "fundamentales" pero el fin es el mismo.

La wallet de fundador de Jed McCaleb que es el único de XLM que tenía XRP se vacío en 2022. Stellar entre otras cosas es una de las redes blockchain más utilizadas en RWA solo por detrás de ETH.

Pues si que tienen poder, porque han bajado a bitcoin y a prácticamente todas las altcoins a la vez, se deben estar descojonando los de ripple moviendo a toda la industria, ¿no?. De hecho XRP ha sido de las que menos ha bajado este fin de semana.
Pues ya ha subido de nuevo 5B de capitalización y el precio igual, de nuevo microcompras

Pues yo no lo veo, lleva desde esta mañana entre 75-77B subiendo y bajando, replicando los movimientos de bitcoin como la mayoría de altcoins.
Habia bajado a 73 y ahora ya está a 75'5, y hace un rato casi a 78. A ver esta noche como avanza eso, si supera los 80B, a 84B llego antes de la ultima bajada, y el precio se queda poco más de donde está ahora ya sabes lo que viene de nuevo

La wallet de fundador de Jed McCaleb que es el único de XLM que tenía XRP se vacío en 2022. Stellar entre otras cosas es una de las redes blockchain más utilizadas en RWA solo por detrás de ETH.
Buen dato, pues oye igual sí tienes razón, yo no creo que la subida se deba a eso pero bueno, mejor que IOTA seguro que lo están haciendo

Al menos $2.9B de los americanos, tiene McCaleb . Más lo que debe tener en BTC de época MtGox. No lo veo con necesidad de que su fundación se dedique a tradear o manipular XRP/XLM.

Volver