Esta familia intentó vivir aislada de la civilización en un bosque. Un excursionista halló sus cadáveres casi momificados

El primero de los tres cuerpos fue encontrado por un excursionista el 9 de julio fuera de una tienda de campaña no lejos del Gold Creek Campground, a unas 20 millas de la pequeña ciudad de Gunnison.

Los agentes respondieron al área y descubrieron dos cuerpos más dentro de la carpa cerrada. En el campamento junto a los cuerpos había latas de comida vacías, libros y un área de baños, dijo Barnes. La única comida que encontraron en su refugio fue un solo paquete de ramen.

Al parecer, habían comenzado a construir un refugio tipo 'cobertizo', pero no terminaron cuando comenzó el duro invierno del año pasado, agregó.

"Me pregunto si el invierno llegó rápidamente y de repente estaban en modo de supervivencia en la tienda", dijo Barnes.

Claro, en las ciudades no hay crímenes:

"La Comunidad de Madrid acaba de cerrar el 2022 con la tasa de criminalidad mas alta de los últimos años al registrar 46 homicidios."

"En Catalunya este 2022 se han asesinado 42 personas. De estas, y según los datos recogidos por ElNacional.cat, se han registrado 15 crímenes en Barcelona y en su área metropolitana de la capital del país..."

Pero para los urbanitas (que sufren robos, violaciones y crímenesa a diario), los salvajes son los otros.

Antes de que ocurriera el famoso crimen...esas familias llevaban una vida amargándose la sangre día tras día.

Prefiero que me roben el móvil.

Espero al informe que confirme que palmaron a los 40 minutos de llegar.

Ya lo conté en otro hilo parecido pero bué.....

Mis padres tienen una casa y finca (que heredó mi progenitora de una tía suya) en la Galicia profunda, en una aldea de unos 100-150 habitantes.

Casa viejuna medio de piedra , medio de cemento (típico ejemplo del feismo galaico) y una finca (huerta que le dicen allí) de unos 4.000 metros.

Cuando fui a verla, mis padres ya habían contratado a unos ñapas de la zona para reparar el tejado y éstos habían dejado su camión bloqueando la entrada, así que aparqué en el arcén de la carretera comarcal (no había otro sitio) y a unos 10-15 metros de un portalón de la finca de los vecinos de mis padres.....

En cero coma salió un viejo pegando gritos, al que se le unió una vieja.....poniendo oreja para entenderles algo me decían que por lo visto no podía aparcar allí "que les estorbaba".
Pero todo con gritos desaforados y en plan muy, muy agresivo.......Cuando estaba a punto de mandarlos a la fruta cosa y de decirle que me comieran los bemoles por abajo ( aparqué en el arcén a mínimo 10 metros de su portalón!!!) apareció mi progenitora diciéndoles que era su hijo y se apaciguaron un poco.....

Han pasado como 9 años desde eso y cuando voy por allí los hijosdelagranputa todavía me miran atravesado.
Lo de la peli las bestas lo entiendo perfectamente....

Para vivir en la naturaleza mínimo 5 hectáreas con la casa en medio y los vecinos lo más lejos posible.
.

Última edición:

Mis padres tienen una casa y finca (que heredó mi progenitora de una tía suya) en la Galicia profunda, en una aldea de unos 100-150 habitantes.

Casa viejuna medio de piedra , medio de cemento (típico ejemplo del feismo galaico) y una finca (huerta que le dicen allí) de unos 4.000 metros.

Cuando fui a verla, mis padres ya habían contratado a unos ñapas de la zona para reparar el tejado y éstos habían dejado su camión bloqueando la entrada, así que aparqué en el arcén de la carretera comarcal (no había otro sitio) y a unos 10-15 metros de un portalón de la finca de los vecinos de mis padres.....

En cero coma salió un viejo pegando gritos, al que se le unió una vieja.....poniendo oreja para entenderles algo me decían que por lo visto no podía aparcar allí "que les estorbaba".
Pero todo con gritos desaforados y en plan muy, muy agresivo.......Cuando estaba a punto de mandarlos a la fruta cosa y de decirle que me comieran los bemoles por abajo ( aparqué en el arcén a mínimo 10 metros de su portalón!!!) apareció mi progenitora diciéndoles que era su hijo y se apaciguaron un poco.....

Han pasado como 9 años desde eso y cuando voy por allí los hijosdelagranputa todavía me miran atravesado.

Para vivir en la naturaleza mínimo 5 hectáreas con la casa en medio y los vecinos lo más lejos posible.
.

Has descrito mi aldea del Occidente Asturiano a la perfección, Hamijo... es más, en mi aldea hubiera sido peor, de tener unas copas de más -cosa tremendamente habitual, por desgracia- "Antón" (nombre real, señor de unos 80 años) hubiese salido con la escopeta de caza en mano a increparte y preguntarte que qué huevones hacías ahí... cosas del Rural Asturgalaico... parafraseando a ZP "son nuestras costumbres y hay que respetarlas". Saludos.

.
Lo de Galicia no es exportable al resto de regiones, pero si que es cierto el dicho de pueblo pequeño infierno grande.
En pueblos de Teruel y Cuenca he oído de rencillas entre familias y hacerle el feo al forastero aunque lleve 20 años viviendo en el pueblo.

Última edición:
¿Habéis leído la novela Sukkwan Island, de David Vann?
Es corta pero intensa.
Un padre se lleva a su hijo a aislarse del mundo una temporada. Mucho preparacionismo.
Hasta ahí puedo contar.

Por cierto, me apunto la novela esa pa echarle un vistazo (la he buscado y justo la tengo en mi biblioteca de 70.000 ebooks :D). Gracias

Como offtopic

Mis padres están ahora en la casa de la aldea esa que dije. Llevan desde el día 10 de este mes allí y mi padre me comentó que este año raro es el día que, por la mañana o al atardecer, no se ven jabalises por los alrededores o en la misma huerta
Fue decírmelo e inmediatamente venirme a la cabeza esto

luculo-obelix-jabalies-1.jpg

.

¿Habéis leído la novela Sukkwan Island, de David Vann?
Es corta pero intensa.
Un padre se lleva a su hijo a aislarse del mundo una temporada. Mucho preparacionismo.
Hasta ahí puedo contar.

Ya podían hacer una peli, saldría un buen guión.

Lo malo de vivir en un pueblito siempre es esto:

Pues mira, tengo dos matrimonios mayores en las casas más cercanas, las señoras no paran de traerme cosas, muchas. Tomates, lechugas, patatas, ajos, cebollas, carne cuando hay matanza, bemoles... Una hasta me trae bemoles encapotados que es la cosa más rica que he probado en mi vida, que arte.

Los señores, si me descuido, los tengo limpiándome el muro, vigilando a los animales, ofreciéndose para arreglarme lo que sea... muy serviciales.

Bien es cierto que soy veterinario y les hago favores, pero la gente de pueblo cuando la conoces, suele ser maravillosa.

No como la Jenny del 3A que sale de botellón y vuelve a las 8 de la mañana.

Volver