Esta familia intentó vivir aislada de la civilización en un bosque. Un excursionista halló sus cadáveres casi momificados

si en los 60 todo el que pudo se largó del campo a la ciudad es por algo. La vida en el campo es un ardor de estomago.

Es mucho mejor tener a tu disposición la mayor cantidad de bienes y servicios posibles.

Vivo en un pueblo de 1000 habitantes, y estoy loco por comprarme un terreno donde pueda ver aun a menos gente.

Así que eso de que la vida del campo da ardor de estomago, será, que te da ardor de estomago a ti, y crees que todos somos como tu.

Vivo en un pueblo de 1000 habitantes, y estoy loco por comprarme un terreno donde pueda ver aun a menos gente.

Así que eso de que la vida del campo da ardor de estomago, será, que te da ardor de estomago a ti, y crees que todos somos como tu.
o que todos los millones de españoles que en los 60 se largaron del pueblo a la ciudad para no volver son como yo.

Vamos, que soy como la mayoría de la gente.

si en los 60 todo el que pudo se largó del campo a la ciudad es por algo. La vida en el campo es un ardor de estomago.

Es mucho mejor tener a tu disposición la mayor cantidad de bienes y servicios posibles.

El equilibrio perfecto es vivir en una casa con finca y que tenga alguna ciudad un poco grande cerca. Muchos tampoco soportamos vivir en la ciudad. Demasiada gente, demasiado ruido, demasiada locura para soportarlo todos los días.

o que todos los millones de españoles que en los 60 se largaron del pueblo a la ciudad para no volver son como yo.

Amigo, la mayoría de gente vota PPSOE, la mayoría de gente está banderillada, la mayoría de gente piensa que la inmi gración es buena...

En el siglo XXI, pensar como la mayoría, no es muy buena señal.

La mayoría habrían escogido quedarse de haber podido. Todos se fueron en busca de oportunidades, de dinero en las nuevas fábricas españolas... casi todas en capitales de provincia o cercanas.

Pero todos, y sino les preguntas, añoraron sus raíces durante toda su vida.

Mis abuelos se volvieron de Suiza cuando hicieron algo de dinero. Y no fueron a Madrid, volvieron al pueblo.

Ahora, con el teletrabajo o la especialización, o los ahorros, vivir en el campo es la auténtica salud. En el pueblo somos cinco casas mal contadas y cada vez que voy a la ciudad, me pregunto cómo pude vivir tanto tiempo ahí.

El equilibrio perfecto es vivir en una casa con finca y que tenga alguna ciudad un poco grande cerca. Muchos tampoco soportamos vivir en la ciudad. Demasiada gente, demasiado ruido, demasiada locura para soportarlo todos los días.
Acabas de describir mi vivienda, excepto que yo vivo técnicamente dentro de la propia ciudad, pero suficientemente lejos. Es una de esas "barriadas dormitorio" con casas con parcelas pequeñas pero aceptables (1000m2 en general), que puedes rodear de árboles y un buen muro alto (como es mi caso). Puedo llegar al centro de la ciudad en media hora o menos, y andando puedo ir al supermercado. Lo tengo todo a la mano menos los ruidos y la gente.

Me costó una pasta, pero ha sido la mejor inversión en calidad de vida.

La mayoría habrían escogido quedarse de haber podido. Todos se fueron en busca de oportunidades, de dinero en las nuevas fábricas españolas... casi todas en capitales de provincia o cercanas.

Pero todos, y sino les preguntas, añoraron sus raíces durante toda su vida.

Mis abuelos se volvieron de Suiza cuando hicieron algo de dinero. Y no fueron a Madrid, volvieron al pueblo.

Ahora, con el teletrabajo o la especialización, o los ahorros, vivir en el campo es la auténtica salud. En el pueblo somos cinco casas mal contadas y cada vez que voy a la ciudad, me pregunto cómo pude vivir tanto tiempo ahí.

Lo malo de vivir en un pueblito siempre es esto:

Lo malo de vivir en un pueblito siempre es esto:

Claro, en las ciudades no hay crímenes:

"La Comunidad de Madrid acaba de cerrar el 2022 con la tasa de criminalidad mas alta de los últimos años al registrar 46 homicidios."

"En Catalunya este 2022 se han asesinado 42 personas. De estas, y según los datos recogidos por ElNacional.cat, se han registrado 15 crímenes en Barcelona y en su área metropolitana de la capital del país..."

Pero para los urbanitas (que sufren robos, violaciones y crímenesa a diario), los salvajes son los otros.

Última edición:
Sin armas. Sin cazar que les da pena bambi.

Me aislo de la civilización pero voy a hacer las compras de comida al super.

Mujeras...

Volver