Esta familia intentó vivir aislada de la civilización en un bosque. Un excursionista halló sus cadáveres casi momificados

Has descrito mi aldea del Occidente Asturiano a la perfección, Hamijo... es más, en mi aldea hubiera sido peor, de tener unas copas de más -cosa tremendamente habitual, por desgracia- "Antón" (nombre real, señor de unos 80 años) hubiese salido con la escopeta de caza en mano a increparte y preguntarte que qué huevones hacías ahí... cosas del Rural Asturgalaico... parafraseando a ZP "son nuestras costumbres y hay que respetarlas". Saludos.
No hace falta irse a esos sitios. En el sureste hay pueblos con mucho guiri que si paras el coche por allí cerca llaman a la poli local. Recuerdo estar meándome y parar en un pueblo de la zona y meterme en el campo a miccionar y a los 2 minutos encontrarme a un poli local detrás preguntándome qué huevones hacía allí.

Lo de Galicia no es exportable al resto de regiones, pero si que es cierto el dicho de pueblo pequeño infierno grande.
En pueblos de Teruel y Cuenca he oído de rencillas entre familias y hacerle el feo al forastero aunque lleve 20 años viviendo en el pueblo.
Y aunque no sea pequeño. Yo soy de un pueblo de 20.000 habitantes y no volvería jamás a él.

Ya lo conté en otro hilo parecido pero bué.....

Mis padres tienen una casa y finca (que heredó mi progenitora de una tía suya) en la Galicia profunda, en una aldea de unos 100-150 habitantes.

Casa viejuna medio de piedra , medio de cemento (típico ejemplo del feismo galaico) y una finca (huerta que le dicen allí) de unos 4.000 metros.

Cuando fui a verla, mis padres ya habían contratado a unos ñapas de la zona para reparar el tejado y éstos habían dejado su camión bloqueando la entrada, así que aparqué en el arcén de la carretera comarcal (no había otro sitio) y a unos 10-15 metros de un portalón de la finca de los vecinos de mis padres.....

En cero coma salió un viejo pegando gritos, al que se le unió una vieja.....poniendo oreja para entenderles algo me decían que por lo visto no podía aparcar allí "que les estorbaba".
Pero todo con gritos desaforados y en plan muy, muy agresivo.......Cuando estaba a punto de mandarlos a la fruta cosa y de decirle que me comieran los bemoles por abajo ( aparqué en el arcén a mínimo 10 metros de su portalón!!!) apareció mi progenitora diciéndoles que era su hijo y se apaciguaron un poco.....

Han pasado como 9 años desde eso y cuando voy por allí los hijosdelagranputa todavía me miran atravesado.
Lo de la peli las bestas lo entiendo perfectamente....

Para vivir en la naturaleza mínimo 5 hectáreas con la casa en medio y los vecinos lo más lejos posible.
.
Los ricos es lo que tiene

shishi, Alyssa Milano

Alyssa-Milano-01-1.jpg
carlos-areces-torrente.gif

Consejo de supervivencia útil cuando no tienes cobertura móvil ni cosas:

Radio de banda aérea. Frecuencia 121.500 Mhz. Todos los aviones la monitorizan para casos de emergencia. Los pilotos pueden trasladar el mensaje a las autoridades.

Volver