Esta familia intentó vivir aislada de la civilización en un bosque. Un excursionista halló sus cadáveres casi momificados

chris-mccandless-magic-bus.jpg

Éste también murió de lo mismo. Pero siendo experto.

Incluso han tenido que retirar ese autobús porque los turistas también morían intentando sobrevivir el chungo invierno a lo prepper.
se creen que es un juego, tenes que tener buenos vehiculos , comunicacion , alimentos, botiquin de emergencias, etc.
pero ese tambien es un problema en construcciones que hicieron en la burbuja y no tenian ni gas, lo cual impica vehiculo para todo ni te cuento emergencia medica quien te rescata.
es un tema, pero en verda en eeuu esta mas que ditribuida la poblacion hay muchos pueblos.

ojo lo que dice esta:
"Trabaja para pagar el alquier, no podia criar los hijos " algo de eso hay tambien

La prensa siempre airea estas noticias “jovenlandesalizantes” para que ni se te ocurra salirte del sistema (no vaya a ser que mueras entre terribles sufrimientos)…

…pero JAMÁS hablan de las personas que exitosamente le dieron la patada a la esclavitud democrática y resilente y ahora son inmensamente felices siendo dueñas de sus vidas

Ejemplos, que hay a patadas:

No esperen ver este tipo de reportajes en los massmierda, salvo algún caso concreto donde tengan la necesidad de vilipendiarlos y deshumanizarlos, como cuando se defienden de los ataques del sistema y hay que presentarlos como locos terroristas.

Que la noticia de esas dos mujeres ocurrió, ya te lo digo yo.

Y esa noticia es tan marginal como esos que sacas que viven en el bosque.

La cuestión no es poder o no poder o que los medios saquen o no saquen. La cuestión es que, como todo en la vida, va de quien lo haga.

Si sabes hacer algo, ok, si no sabes, no lo hagas.

Si un boxeador profesional se enfrenta a Mike Tyson, pues seguramente reciba, pero está preparado. Si un tío normal que no está preparado recibe esas ostras de Tyson, muere.

Que es que aquí nos pensamos que la vida es una broma, pero no lo es. La naturaleza salvaje es un foco de peligros que pueden acabar con tu vida y además de un modo cruel, si eres una persona que no tiene preparación en ese terreno. Porque un oso de tres metros te pone los bemoles por corbata antes de matarte. El frío o el calor extremos dan el pasaporte. No comer mata. Una caída según donde te líquida porque estás aislado. Y así etc etc etc.

"Habían construido un refugio con una especie de cobertizo, pero no llegaron a terminarlo"

meparto: meparto: meparto: meparto:

Es lo que les digo siempre a las femirojas, el suelo que pisan fue construido por hombres, las casas donde duermen igual, deberían tenernos un mínimo de respeto ya que si no fuese por nosotros aún vivirían en cuevas.
puñetero IMBÉICL NO ES TAN DIFÍCIL CONSTRUIR ESO SI SE NECESITAN MUROS DE CONTENCIÓN, FERRALLA, LADRILLOS , POR 3 DUROS PRACTICAMENTE TE HACES UNA CASA Y MÁS EN EL BOSQUE.. A VER SI TE VAS A CREEER QUE SÓLO LOS HOMBRES SABÉIS HACER COSAS DURAS puñetero besugo

Venía a darte collejas porque Ohio City es un pueblo de cosa, la capital de Ohio es Columbus.
Pero el tema es que Colorado está a tomar viento de Ohio así que algo en el artículo está mal.

Efectivamente, ha sido en el Gunnison National Forest, en Colorado. Ohio City está a 12 km en línea recta.

La prensa siempre airea estas noticias “jovenlandesalizantes” para que ni se te ocurra salirte del sistema (no vaya a ser que mueras entre terribles sufrimientos)…

…pero JAMÁS hablan de las personas que exitosamente le dieron la patada a la esclavitud democrática y resilente y ahora son inmensamente felices siendo dueñas de sus vidas

No esperen ver este tipo de reportajes en los massmierda, salvo algún caso concreto donde tengan la necesidad de vilipendiarlos y deshumanizarlos, como cuando se defienden de los ataques del sistema y hay que presentarlos como locos terroristas.

EXACTAMENTE LO QUE VEO ES UN CLARO OBJETIVO , QUE LA GENTE NO SE LES ESCAPE DE LA guandoca DE LAS CIUDADES, Y PUEDAN SOBREVIVR CÓMO EN ANTAÑO POR SI MISMAS, YO TENGO UN CHALET EN PLENA NATURALEZA Y CON LO QUE TENGO SOBREVIVO, ÁRBOLES FRUTALES Y MEDICINALES POZO CON AGUA ALGIVES ESCOPETA Y SIRENA DE ALARMA.. SOY VEGETARIANA PERO SÉ DE UNOS VECINOS QUE VENDEN ANIMALES,... TRUEQUE HABRÍA EN ÉSTA CASA ESTUVIERON VIVIENDO LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS HASTA QUE FALLECIERON CON 80 Y BIEN LARGOS. OSEA QUE SE PUEDE VIVIR

DE LO QUE OS HABLÉ QUE EN BREVE VENDERÉ EL PISO DE BARNA Y SEGURAMENTE ME QUEDE EN LA TORRE DE TARRAGONA, TENGO LO NECESARIO PARA VIVR VEHÍCULOS TAMBIÉN Y SIENDO VEGETARIANA CÓMO SOY NO TENGO PROBLEMAS... CON MIS ÁRBOLES FRUTALES @Riviere @klingsor @Azog el Profanador

OTRO puñetero MACHISTA.. A VER SI CREES QUE NO SOMOS CAPACES DE SOBREVIVIR ? A VER fulastre SOY VIUDA Y HASTA DIA DE HOY SE HACER REHABILITACIONES REGATAS ETC, CASI CÓMO UN HOMBRE PORQUE NO TENGO TANTO AGUANTE FÍSICO, PERO POCO A POCO SI LO REALIZO, HE AYUDADO A MIS HOMBRES DE MI FAMILIA A HACER REFORMAS Y TEMAS MASCULINOS..

Última edición:
Sin armas. Sin cazar que les da pena bambi.

Me aislo de la civilización pero voy a hacer las compras de comida al super.

Mujeras...
SE PUEDE SOBREVIVIR SIN CARNE CEREBRO ENCEFANOPLANO, CON LEGUMBRES FRUTAS SEMILLAS VERDURAS Y FRUTOS SECOS QUE SUSTITUYEN A LA CARNE.

"Habían construido un refugio con una especie de cobertizo, pero no llegaron a terminarlo"

meparto: meparto: meparto: meparto:

Es lo que les digo siempre a las femirojas, el suelo que pisan fue construido por hombres, las casas donde duermen igual, deberían tenernos un mínimo de respeto ya que si no fuese por nosotros aún vivirían en cuevas.
Sí, sí, ya te imagino a ti en un andamio montado... meparto:

Efectivamente, ha sido en el Gunnison National Forest, en Colorado. Ohio City está a 12 km en línea recta.

En línea recta atravesando montañas, hay gente que se muere en picos de Europa estando más cerca que eso.

Para los veganos flipados: no vas a poder cultivar una cosa en esos terrenos y con ese clima. Y si obtienes algo, será como complemento dietético, no como fuente de energía principal. Es imprescindible la caza, la pesca y un buen arcón congelador o, en su defecto, salmueras, ahumados o curados. Y currar como un cabrón con el buen tiempo, porque en invierno no vas a poder hacer NADA.

Volver