Este tema es de 2019 pero igual ayuda
No está mal la rutina, es una tapita con un popurrí de todo un poco, se trata de ir viendo y descartando. En principio hacer grandes volúmenes de entrenamiento no es una buena idea. Realmente con seis ejercicios con una parada en medio ya deberías tener tu día de gym hecho. Siendo los tres primeros ejercicios los más exigentes y el resto complementarios. Por ejemplo tres ejercicios enfocados al pecho y tres al tríceps, o tres a la espalda y tres al bíceps. En función de cómo te sientas metes más. Pero con eso vas generando una adaptación.
Yo metería más ejercicios de hombros laterales porque son los músculos muy estéticos, te recuperas fácil y se tarda en desarrollar, así que pajaritos al fallo todos los días de gym -todos- para desarrollar los deltoides laterales.
Por otro lado meter press militar un día de press banca como que no lo veo porque el deltoides anterior se puede sobrecargar y dar un huevo de molestias. Yo personalmente entrenaría posterior y lateral, me olvidaría del anterior de momento.
Una rutina semanal para ese volumen de ejercicios podría ser:
Lunes: pecho y tríceps (push)
Martes: espalda y bíceps (pull)
Miércoles: piernas (legs)
Jueves: descanso
Viernes: hombros y recordatorio pecho/brazos
SyD: descanso
Una frecuencia 4 está bastante bien. Si algún día en particular tras pecho o espalda ves que necesitas descanso pues lo metes. Que una semana haces frecuencia 3, también está bien. Vas a progresar.
En general meter un chorro de ejercicios al inicio es contraproducente, pero tienes que ir probando sensaciones y en ese sentido esa rutina está bien.