Gurney
Purasangre de la sangre más pura
- Desde
- 22 Mar 2014
Gracias tito Gurney, creo que ya he experimentado las noob gains, me ha crecido mucho la espalda, el pecho, el triceps+biceps, los hombros también sobresalen algo. Las piernas por otro lado creo que han perdido volumen xD
De hecho empece el gym con 95 kg (hace 6 meses), pero estuve comiendo muy mal un tiempo y me puse en 100kg, ahora llevo 2 semanas con dieta y he bajado a 96kg de nuevo.
El plan es bajar a 80kg, que es lo que creo que me quedaría bien, pero con el musculo ganado, igual con 85 ya estoy delgado.
Mido 184 cm y no se me ve rellenito, ya que he acumulado la grasa principalmente en el abdomen, y si, se que sera difícil que me la quite, pero me he puesto mucho más en serio que otras veces y esta vez si me voy a quedar bien, tarde 1 año o varios.
Lo de no subir peso es que muchas maquinas lo suben de 5 kg en 5 kg, entonces si ya estoy con 30kg y me cuesta llegar a esas 15, subirle a 35 para hacer 12, a veces me quedo en 10 o 8 repes, por eso no subo y hago las 12 con lo que ya estoy moviendo.
En pesos libres si suelo subir aunque sea 1-2kg.
Lo del cardio, siempre lo hago al final, intento hacer mínimo 15 minutos cada día, no puedo más, entre que voy al gym, vengo y hago la rutina, ya me tiro 2 horas, y no tengo tanto tiempo libre.
Edad 26, nunca he tenido lesiones, el objetivo es perder peso y no quedarme con un cuerpo alien, quiero estar musculado y tener una figura decente, nada más.
Bien colega, vas por buen camino.