Llevo 6 meses, el que lleva el gym es un matao y se cree que soy un superhombre, lo que me ha dicho es muy parecido a lo que termino haciendo yo, os lo describo:
Es una rotacion de 3 dias y yo suelo ir 4 veces a la semana. Me puso esta rutina hace 2 semanas y dice que le tire hasta el final del verano con lo mismo LUL.
Todo es 4 series, las 2 primeras series 15 repes y luego 12 repes las dos ultimas subiendo peso si puedo (normalmente no).
DÍA 1
PECHO
- Press banco plano
- Press militar
- Aperturas con mancuernas
- Arperturas con maquina
- Uno con esta maquina:
Tambien me ha puesto pullover con mancuerna pero como es complicao no lo hago.
TRICEPS
- Press frances
- Extension Mancuerna tras nuca
- Fondos con maquina
- Triceps en polea
Otro mas chungo y tampoco lo hago
El muy macho cabrío tambien me ha puesto 4 ejercicios de piernas, basicamente los de femoral y el abductor, pero "lo suelo hacer" en el dia de pierna que es 3.
DIA 2
ESPALDA
- Jalon pecho agarre largo
- Jalon pecho agarre cerrado
- Jalon tras nuca
- Remo
- Dominadas (de momento asistidas)
Otro chungo en la polea pero no lo hago
BICEPS
- Martillo mancuerna
- Misionero
- Curl en polea
- Curl de biceps barra
- Curl concentrado apoyado en muslo
Aqui no me suelo saltar nada, o hago 4 ejercicios una semana el que me dejo lo hago si o si cuando vuelve a tocar este dia.
DIA 3
HOMBRO
- Un ejercicio parecido al press militar pero con el banco en 90º
- Elevaciones laterales
- Elevaciones frontales
- Encogimiento con barra o pesas (como me de la gana, eso me dijo aqui)
- Deltoides en maquina
Hay otro en polea, pero adivina quien lo hace. YO NO.
PIERNA
Pues contando los 4 del femoral que no hago el dia 1, hay unos 10 aquí, la mayoría con maquinas, nunca hago cuadriceps (no me gusta trabajar este musculo, me da yuyu por la rodilla, ni lo veo estetico ni funcional), tampoco hago los de gluteos, solo la sentadilla.
- Prensa
- Sentadilla
- Zancada con mancuernas
- Extensiones de cuadriceps
- Curl femoral tumbado y sentado
- Elevaciones de gemelos
- Maquina de abductores, abrir y cerrar
- Un par mas con maquinas raras, las 2 para el ojo ciego asi que paso.
Peso muerto hice el mes pasado, que me han cambiado la rutina a esto, y parece una animalada.
Ademas que soy UN puñetero TORPE y no me gustan los ejercicios que requieren muchisima tecnica, no me gustan nada los de POLEAS, PULLOVER y esas cosas que requieren que lo hagas todo al milimetro o te escoñas una articulacion o te ganas una lesion por ceporro.
Yo quiero cosas sencillas para mazarme facil y sacar fuerza bruta como un tercio iberico.
@Gurney te cito crak, que se que cultivas MENTE Y CUERPO.
Es una rotacion de 3 dias y yo suelo ir 4 veces a la semana. Me puso esta rutina hace 2 semanas y dice que le tire hasta el final del verano con lo mismo LUL.
Todo es 4 series, las 2 primeras series 15 repes y luego 12 repes las dos ultimas subiendo peso si puedo (normalmente no).
DÍA 1
PECHO
- Press banco plano
- Press militar
- Aperturas con mancuernas
- Arperturas con maquina
- Uno con esta maquina:
Tambien me ha puesto pullover con mancuerna pero como es complicao no lo hago.
TRICEPS
- Press frances
- Extension Mancuerna tras nuca
- Fondos con maquina
- Triceps en polea
Otro mas chungo y tampoco lo hago
El muy macho cabrío tambien me ha puesto 4 ejercicios de piernas, basicamente los de femoral y el abductor, pero "lo suelo hacer" en el dia de pierna que es 3.
DIA 2
ESPALDA
- Jalon pecho agarre largo
- Jalon pecho agarre cerrado
- Jalon tras nuca
- Remo
- Dominadas (de momento asistidas)
Otro chungo en la polea pero no lo hago
BICEPS
- Martillo mancuerna
- Misionero
- Curl en polea
- Curl de biceps barra
- Curl concentrado apoyado en muslo
Aqui no me suelo saltar nada, o hago 4 ejercicios una semana el que me dejo lo hago si o si cuando vuelve a tocar este dia.
DIA 3
HOMBRO
- Un ejercicio parecido al press militar pero con el banco en 90º
- Elevaciones laterales
- Elevaciones frontales
- Encogimiento con barra o pesas (como me de la gana, eso me dijo aqui)
- Deltoides en maquina
Hay otro en polea, pero adivina quien lo hace. YO NO.
PIERNA
Pues contando los 4 del femoral que no hago el dia 1, hay unos 10 aquí, la mayoría con maquinas, nunca hago cuadriceps (no me gusta trabajar este musculo, me da yuyu por la rodilla, ni lo veo estetico ni funcional), tampoco hago los de gluteos, solo la sentadilla.
- Prensa
- Sentadilla
- Zancada con mancuernas
- Extensiones de cuadriceps
- Curl femoral tumbado y sentado
- Elevaciones de gemelos
- Maquina de abductores, abrir y cerrar
- Un par mas con maquinas raras, las 2 para el ojo ciego asi que paso.
Peso muerto hice el mes pasado, que me han cambiado la rutina a esto, y parece una animalada.
Ademas que soy UN puñetero TORPE y no me gustan los ejercicios que requieren muchisima tecnica, no me gustan nada los de POLEAS, PULLOVER y esas cosas que requieren que lo hagas todo al milimetro o te escoñas una articulacion o te ganas una lesion por ceporro.
Yo quiero cosas sencillas para mazarme facil y sacar fuerza bruta como un tercio iberico.
@Gurney te cito crak, que se que cultivas MENTE Y CUERPO.