Esperanza Aguirre dice que hay que refundar el estado autonómico y catalanizar España

Creo que Esperanza Aguirre recuerda esta película de Fernando Vizcaino-Casas:
"Las autonosuyas": Que lejana en el tiempo y que cercana en la actualidad.
[YOUTUBE]mDYyN3Ix4jI[/YOUTUBE]

¿Y por qué hay que escuchar las necesidades de Cataluña más que las de La Rioja o Murcia?

Porque solo Catalunya saca a la calle 1,6 millones de personas...

Claro que podemos bombardear Barcelona como quiere el nancy ése de cosa y ya exterminamos a la mitad. En todo caso sigues teniendo 800 mil cabreados en la calle.

Espe es muy inteligente. Y con esto lo demuestra una vez más.

El planteamiento es interesante, les quiere ir quitando el caramelo pero de a poco... al merme... :D:D:D

Estas ocurrencias son muy graciosas. La tipa ha sido presidenta de una "comunidad autónoma" durante 9 años y mira tu por donde que descubre que hay que reformar el tema ahora...
Es como cuando Rosa Díez se nos vuelve antinacionalista o Rubalcaba dice que hay que reformar la constitución.
Es lo que tienen estos "recién llegados" a la política, la savia nueva, sin pasado...

Espe es muy inteligente. Y con esto lo demuestra una vez más.

El planteamiento es interesante, les quiere ir quitando el caramelo pero de a poco... al merme... :D:D:D

Inteligente??? más q nada incauta, es tarde para convercer a los catalanes, sobretodo cuando en el tema de la compra de acciones de Endesa por Gas Natural la Espe dijo q no podía venderse a una empresa extrangera...... y al final la compraron los italianos!!!!! lo dicho su influencia en Catalunya es CERO.

Inteligente??? más q nada incauta, es tarde para convercer a los catalanes, sobretodo cuando en el tema de la compra de acciones de Endesa por Gas Natural la Espe dijo q no podía venderse a una empresa extrangera...... y al final la compraron los italianos!!!!! lo dicho su influencia en Catalunya es CERO.

Y a ti quién te dice que quiere convencer de nada a los catalanes indepes??? :D:D:D

He criticado a Aguirre (y la cólera de Dios) hasta la saciedad. Se puede comprobar.
Este discurso, es uno de los discursos más sensatos que le he escuchado a un político sobre la cuestión del encaje de Cataluña en España en muchíiiiiiisimo tiempo.

No se, no me interesa, ni me lo creo, ni a nadie ya le importa ni espanya ni lo que digan los lideres espanyoles.

Nos vamos por nuestra cuenta y seguro que hos ira bien, mucho mas si algun dia hos podeis desprender de toda esa gente que hos manda y hos llevan como ganado.

No se, no me interesa, ni me lo creo, ni a nadie ya le importa ni espanya ni lo que digan los lideres espanyoles.

Nos vamos por nuestra cuenta y seguro que hos ira bien, mucho mas si algun dia hos podeis desprender de toda esa gente que hos manda y hos llevan como ganado.

¿Estás de chiste o es que eres así?. Tienes razón, en Cataluña solo hay políticos honestos. Tres per cent.

He criticado a Aguirre (y la cólera de Dios) hasta la saciedad. Se puede comprobar.
Este discurso, es uno de los discursos más sensatos que le he escuchado a un político sobre la cuestión del encaje de Cataluña en España en muchíiiiiiisimo tiempo.

Sólo que no se la cree nadie, con dos dedos de frente

Cuando días antes comentó que el auge independentista en Catalunya era culpa de los colegios...

Que se vaya con viento fresco que aqui no tiene nada que rascar.Catalunya nunca ha sido PpePpera y nunca lo será

Sólo que no se la cree nadie, con dos dedos de frente

Cuando días antes comentó que el auge independentista en Catalunya era culpa de los colegios...

Que se vaya con viento fresco que aqui no tiene nada que rascar.Catalunya nunca ha sido PpePpera y nunca lo será

Me refiero exclusivamente a este discurso. No soy tan orate de pillarme los dedos con Esperanza.

Me refiero exclusivamente a este discurso. No soy tan orate de pillarme los dedos con Esperanza.

¿Oratoria vacía de contenido?

Pos fale...

Hasta la botox ponia cara de decir : esta que se ha fumao...

Nah! el PP ya no se le hace caso en Catalunya, no gozan del respeto de nadie

Volver