*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Unión Europea se ha mantenido en un segundo plano respecto a las criptomonedas. No ha dado su apoyo a la moneda, pero tampoco se ha planteado formalmente la imposición de ciertos límites más allá de una mayor vigilancia del mercado zaino.De momento no hay nada concreto, pero se trata de la primera vez que ministros de una potencia europea se manifiestan de forma pública y notoria con una hoja de ruta para poner limitaciones las criptomonedas.

El bitcoin desencadena la controversia en Europa

Marzo minimo para que digan algo.

¿Que opinais de Cindicator (CND) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap ?

Los precios de casi todas las coins y tokens cayendo y CND como un puro tanque subiendo un 150%.

No lo menciono por lo que esté subiendo hoy solamente, investigad y veréis.

Esta subiendo porque SingularityNET esta subiendo... no hay nada de privado en ello... Cindicator, TASS y AION son partners/inversores en SingularityNET...que por cierto llevan casi un x11 desde precio de ICO.. Hay un FOMO tremendo...pero ya lo dije...Entre Tidex, TAAS y Etherdelta estan haciendo lo suyo, inflando los precios!!!

Esta subiendo porque SingularityNET esta subiendo... no hay nada de privado en ello... Cindicator, TASS y AION son partners/inversores en SingularityNET...que por cierto llevan casi un x11 desde precio de ICO.. Hay un FOMO tremendo...pero ya lo dije...Entre Tidex, TAAS y Etherdelta estan haciendo lo suyo, inflando los precios!!!

A mi singularit se me escapo y paso de meterme ahora en la locura.
No se puede estar en todo.

---------- Post added 19-ene-2018 at 18:34 ----------

Ins va a ser listado en mercatox?

si,confirmado por ellos.

Algún dato nuevo sobre ENIGMA...no demasiado, pero sí uno que no entiendo bien...dicen que en su discord hay miles de DESARROLLADORES...y he pensado que será el translator , confundiéndose con USUARIOS..pero es que, acto seguido, los anima a unirse si están "desarrollando".

Confirmación o descarte de ello, please ?

original ( inglés )

Enigma Update

castellano ( translator )

Traductor de Google

Se refiere a la comunidad de desarrolladores que están apuntados al discord de Catalyst, es decir. Que no son del equipo, pero son la comunidad que está siguiendo el proyecto y desarrollando/aprendiendo a usarla en su comunidad.

Es decir, nosotros como usuarios del foro de burbuja podemos ser parte de una comunidad y eso le da valor, pero no tenemos porque ser parte de los fundadores o gestores de burbuja.

Última edición:
Se refiere a la comunidad de desarrolladores que están apuntados al discord de Catalyst, es decir. Que no son del equipo, pero son la comunidad que está siguiendo el proyecto y desarrollando/aprendiendo a usarla en su comunidad.

Es decir, nosotros como usuarios del foro de burbuja podemos ser parte de una comunidad y eso le da valor, pero no tenemos porque ser parte de los fundadores o gestores de burbuja.

Sí, entiendo,gracias...me refería a "en calidad de qué" se consideran ess miembros.

Según se puede entender...en calidad de desarrolladores de esa tecnología...o simplemente de usuarios ? Esa es mi duda.

Lo dicho, el BTC baja y TODO CRIPTO-DIOS baja.

Van prácticamente de la mano. :ouch:

Sí, entiendo,gracias...me refería a "en calidad de qué" se consideran ess miembros.

Según se puede entender...en calidad de desarrolladores de esa tecnología...o simplemente de usuarios ? Esa es mi duda.

Creo que se refiere únicamente a la cantidad de desarrolladores que están entrando al canal de Discord de desarrollo con Catalyst.
Pero esto significa que son potenciales desarrolladores que están utilizando las bondades de Catalyst para sus propios proyectos. No son del equipo necesariamente.

De todas formas, una cosa no quita la otra, tu puedes entrar como desarrollador a formar parte de cualquier comunidad y eso no quita que también seas usuario de ella (de hecho, deberías, porque sino mal empiezas si desarrollas para una tecnología que ni siquiera uses :D).

+INFO: El canal se llama #catalyst_dev así que es un canal claramente orientado para desarrolladores.

Última edición:
La Unión Europea se ha mantenido en un segundo plano respecto a las criptomonedas. No ha dado su apoyo a la moneda, pero tampoco se ha planteado formalmente la imposición de ciertos límites más allá de una mayor vigilancia del mercado zaino.De momento no hay nada concreto, pero se trata de la primera vez que ministros de una potencia europea se manifiestan de forma pública y notoria con una hoja de ruta para poner limitaciones las criptomonedas.

El bitcoin desencadena la controversia en Europa

Marzo minimo para que digan algo.

Los movimientos y el volumen que se está generando es TAN GRANDE que los gobiernos y entidades quieren entrar por muchas razones: impuestos, control de capitales y todo lo que puedas imaginar con su poder regulador

Y ahora opinan, más que nada, debido a la gran volatilidad de las últimas semanas, y ese "hate" que algunos fondo tradicionales han alimentado con la prensa. Te pongo un ejemplo: mi progenitora hablándome ayer del deplome del Bitcoin cuando eso pasó hace 3 días. Es decir, dos días después todavía se metía pánico y "fake news" al público general, como si no se quisiera que el pueblo llano entre en este mercado que se escapa a la banca tradicional

Ahora si que vienen las curvas de verdad, si habrá apoyo o no

+INFO: El canal se llama #catalyst_dev así que es un canal claramente orientado para desarrolladores.

corazonudo, éso sí que ya me dice algo...gracias. ;)

Parece bastante obvio que están implicando al desarrollo en cascada de esa tecnología , a que desarrlladoes la adopten en sus respectivos proyectos en un grado digamos "intermedio" entre los devs de Enigma y el Catalyst, originaklmente... otras plataformas , cuyos devs deberían "absorver" y chequear las funcionalidades que Catalyst podría aportarles...y los USUARIOS finales de esas plataformas.

Si es así...espléndida prueba del 9. A ver qué va opinando el personal.

Última edición:
Los movimientos y el volumen que se está generando es TAN GRANDE que los gobiernos y entidades quieren entrar por muchas razones: impuestos, control de capitales y todo lo que puedas imaginar con su poder regulador

Y ahora opinan, más que nada, debido a la gran volatilidad de las últimas semanas, y ese "hate" que algunos fondo tradicionales han alimentado con la prensa. Te pongo un ejemplo: mi progenitora hablándome ayer del deplome del Bitcoin cuando eso pasó hace 3 días. Es decir, dos días después todavía se metía pánico y "fake news" al público general, como si no se quisiera que el pueblo llano entre en este mercado que se escapa a la banca tradicional

Ahora si que vienen las curvas de verdad, si habrá apoyo o no

Europa es una olla de grillos, no van a ponerse de acuerdo ni de coña, con lo que si quieren regular globalmente tendra que ser light, o solo "recomendaciones" a los estados miembros.

Europa es una olla de grillos, no van a ponerse de acuerdo ni de coña, con lo que si quieren regular globalmente tendra que ser light, o solo "recomendaciones" a los estados miembros.

Si, ok, pero desde mi modesta opinión, con la primera regulación light que haya, esto influirá en el precio de todo. Para arriba o abajo? No se

A ver...no sé si era jorgitonew o plusultra quien comentó que estaba intentando ampliar en Cryptopia...pero, al parecer - no me consta notificación alguna - mi límite está ampliado ya.

Vamos a darle vidilla, pero si funciona...en fin, muy bien cryptopia, pese a su imagen de exchange de segunda, la verdad.

hace unas paginas un forero menciono que esta oscilacion arriba y abajo de las cotizaciones es sana de un punto de vista tecnico...alguien me podria decir por qué? es como un descanso para atacar cotas mas altas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver