haruki murakami
Himbersor
- Desde
- 12 Jun 2017
Hay que ponerle cuidadito a Basic Attention (BAT) se esta generando mucha controversia entre los Youtubers y Youtube...y ya muchos Youtubers estan promocionando BAT como alternativa para monetizarse mas...El asunto es que youtube ha vuelto a cambiar las reglas y les ha aumentado la cantidad de horas que deben visualizarse sus videos para que les den el dinero.... Ojito mucho ojito que puede volverse trending lo de BAT...no estoy hablando de youtubers de 100.000 suscriptores...esoty hablando de youtubers de 5millones, 10millones...pilas...porque la cantidad de descargas de Brave (navegador) se estan disparando....y la cantidad de youtubers que se estan suscribiendo como creadores en Brave va en aumento!!.. podriamos estar pronto ante un pump importante tanto para BAT como para las criptos!!!
---------- Post added 19-ene-2018 at 14:15 ----------
Que rompa los 13.000!!!!! y luego los 14.000 sin Bitcoin aun no podemos crecer con las alts! Yo no quiero que sacrifiquen al bitcoin..si el sube, nosotros subimos!!
---------- Post added 19-ene-2018 at 14:15 ----------
Se va a ir a ATH no tardando, en cuanto el btc recupere los 12500 rompiendo tendencia bajista en 4h y coja la línea del soporte en los 13000 en 1D de un canal de 13-17.
Salvo más fud.
Que rompa los 13.000!!!!! y luego los 14.000 sin Bitcoin aun no podemos crecer con las alts! Yo no quiero que sacrifiquen al bitcoin..si el sube, nosotros subimos!!