*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Twitter

Tron anuncia integración para pagos en Peiwo... me bajé del tren a tiempo antes de la última bajada, me olía bastante a scam... pero, ¿será el comienzo de una dominancia de TRX para pagos en el mercado chino?
Probablemente le meta otra vez un poco a ver que pasa :bla:

El clapham esta fuera del juego . Las cryptos tienen el poder de seducirte y convertirte en un adicto y los adictos siempre van a mas .
Un pantalon de lycra de algodon con motivos florales vale 1,75 $ y en Cuba te lo quitan de las manos por 6 $ ( eso es mas de un 300 % )
Y como eso muchas otras prendas con retornos de 3X y 4X ...asi que
negocio para multiplicar el patrimonio hay de sobra
Las ganancias potenciales de las cryptos no justifican el tiempo y la energia invertidas en ellas porque un dia lo confiscaran todo ...
La estrategia de la elite es clara ..pero muy poca gente se da cuenta
Y es la concentracion ...no puedes controlar 100 palomas , pero si puedes controlar a un halcon . Igual que decenas de monedas europeas
se han fundido en un anillo ...ops sorry ...el euro , la elite esta dinamitando los exchanges que no pueden controlar .
No os resulta raro que los Exchanges chinos y los exchanges rusos hayan petado misteriosamente ? Ahora el bacalao se corta en unos
pocos sitios ...cada vez menos ...pero como la cotizacion sigue rodando a la gente no le importa eso ...cada dia es mas dificil convertir monedas
fiat en algoritmo y viceversa . Porque eso se hace en Exchanges que estan siendo vigilados de cerca . Y claro ...el objetivo es dejar
funcionando unos pocos para cuando llegue el dia ...cerrarlos de golpe
y dejar la cotizacion en el limbo .
BCC ( Bitconnect ) sigue existiendo , pero su valor en menos del 10 % de lo que un dia fue porque ...no es convertible .
Existia como un instrumento de lucro y sin esa funcion no vale nada
El cryptotulipan , fuera de los casos testimoniales de compras y ventas ficticias que se han hecho con ellos no circula .
Perder 498 golem joroba , pero no es el fin del mundo . Ahora el clapham tiene otras prioridades mas importantes que mirar la bolita subiendo
y bajando

Los "exchanges" que más importan son los negocios y personas que aceptan ser pagados con bitcoin, etc.

El día que eBay, Amazon o AliExpress decidan aceptar bitcoin, ya se ha ganado la partida. Ahora estamos un poco más lejos de eso que hace unos meses por las limitaciones técnicas que se han hecho manifiestas con la saturación del principal blockchain, pero hay soluciones prometedoras en camino, y es cuestión de tiempo, lo resuelva bitcoin u otra criptomoneda. Si por mi fuera, para empezar, aceptaría que me pagasen un 5% de mi salario en BTC, puesto que esa parte de mi salario, probablemente la podría gastar sin dificultad en cosas que consumo habitualmente directamente en BTC (vivo en Estados Unidos, creo que eso ayuda). Y por supuesto, no hablo de elusión fiscal ni nada de eso, pagaría mis impuestos, etc. Simplemente, preferiría funcionar en monedas un poco más alejadas de la mafia financiera.

algunos ilustres foreros aconsejan de no vender en perdidas. Sin embargo, admitamos que el mercado va a estar en FUD durante semanas oscilando entre 500 y 600. No seria mejor vender en perdidas cagarros como COSS (su exchange nuevo es peor que el beta) o similares y enviar esos fondos a proyectos con mas posibilidades como ANT o ENG?

A ver...no sé si era jorgitonew o plusultra quien comentó que estaba intentando ampliar en Cryptopia...pero, al parecer - no me consta notificación alguna - mi límite está ampliado ya.

Vamos a darle vidilla, pero si funciona...en fin, muy bien cryptopia, pese a su imagen de exchange de segunda, la verdad.
a mi si me mandaron mail diciendo que me habían verificado nivel 2

Que esta pasando que nadie lo sabe?caida bastante seria,seguida de unas subidas considerables,nos quedamos en lo que parece un "entre canales"...y aqui ningún EJsperto se atreve a mojarse bien mojado...y predecir el mercado en unos dias solamente, poniendo sus BTC sobre la mesa.

Aqui cuando sube todo:es que ya lo sabiamos,se veia venir,gran proyecto... :p yo el primero que conste :D

Llevo desde la caída viendo de donde sale ese dinero que muchos creen que sale del blockchain,donde?foros y en especial grupos de cryptos,esto ahora es una gran engaña donde han sido engañados y que esto no tiene ningun futuro esta tegnologia es una mentira...

Hay muchos desde 500$ hasta 80.000$ he leido varios y alguno muy frustrado entrando en todo lugar que puede para despotricar sobre esta engaña,me quedo con uno que ojo que cartera:

BCC comprado a 400$
XRB " 30$
KIN " 8 satoshis

Y ojo el 50% en CFT que iba subiendo con un 3.000% :roto2: se le pregunta por que no se informo de esto y de cada proyecto, y nada reponde que como estaba todo subiendo y le habian hablado bien...pero que ya no le pasa mas.:XX:

Yo tengo unas sensaciones encontradas,realmente no me puedo quejar mucho,mi blockfolio a bajado pero tampoco ha sido tan catastrofico,la peor QLC y GTC ,no se ve la luz al final del tunel aun,ahora mismo lo mas probable que veo es un despegue del caiman para recuperar dominancia.

Que esta pasando que nadie lo sabe?caida bastante seria,seguida de unas subidas considerables,nos quedamos en lo que parece un "entre canales"...y aqui ningún EJsperto se atreve a mojarse bien mojado...y predecir el mercado en unos dias solamente, poniendo sus BTC sobre la mesa.

Aqui cuando sube todo:es que ya lo sabiamos,se veia venir,gran proyecto... :p yo el primero que conste :D

Llevo desde la caída viendo de donde sale ese dinero que muchos creen que sale del blockchain,donde?foros y en especial grupos de cryptos,esto ahora es una gran engaña donde han sido engañados y que esto no tiene ningun futuro esta tegnologia es una mentira...

Hay muchos desde 500$ hasta 80.000$ he leido varios y alguno muy frustrado entrando en todo lugar que puede para despotricar sobre esta engaña,me quedo con uno que ojo que cartera:

BCC comprado a 400$
XRB " 30$
KIN " 8 satoshis

Y ojo el 50% en CFT que iba subiendo con un 3.000% :roto2: se le pregunta por que no se informo de esto y de cada proyecto, y nada reponde que como estaba todo subiendo y le habian hablado bien...pero que ya no le pasa mas.:XX:

Yo tengo unas sensaciones encontradas,realmente no me puedo quejar mucho,mi blockfolio a bajado pero tampoco ha sido tan catastrofico,la peor QLC y GTC ,no se ve la luz al final del tunel aun,ahora mismo lo mas probable que veo es un despegue del caiman para recuperar dominancia.

Yo tambien estoy pillado en QLC...la compre en $0.98 (6800 satos), y mira al infierno donde esta (4.000 satoshis)
pero llevo x3 desde mi inversion inicial en las criptos...que tampoco es mucho...pero es algo.

Yo seguire en Hold en QLC...es un proyecto muy ambicioso con excellente equipo

Edito: creo que lo mejor ahora mismo para todas las criptos es que el caiman recupere dominancia y se vaya a los 25mil o 30mil.... es la unica manera de poder segui9r subiendo.....ese cuento de que van a destronar al bitcoin no va a llegar aun ni por Ripple ni por Ethereum...no va a pasar aun.

Última edición:
algunos ilustres foreros aconsejan de no vender en perdidas. Sin embargo, admitamos que el mercado va a estar en FUD durante semanas oscilando entre 500 y 600. No seria mejor vender en perdidas cagarros como COSS (su exchange nuevo es peor que el beta) o similares y enviar esos fondos a proyectos con mas posibilidades como ANT o ENG?

Guardado para posible reflote.

Todos estos movimientos son para echarnos del mercado a los menos pudientes, para acojonarnos, con la idea de que solo las ballenas se queden con la mayor parte del pastel. Yo no voy a picar, si has invertido en proyectos que no se basen solo en el hype, hold a gloria.

Tremendo lo de SingularityNET... ya va en x12!!!! El FOMO de este token es tremendo!!! y apenas salio ayer a los exchanges...no lleva ni 24 horas!

Que pena no haber podido entrar! los insulte como 10 veces para poder meterme en la ICO! y 45 minutos antes..me mandan la direccion para depositar mis Ethers!! y yo durmiendo!!!!!

Guardado para posible reflote.

no descarto volver a COSS mas tarde, pero hasta que no mejoren su exchange no parece que van a apreciarse mas que proyectos solidos...aunque por supuesto con las cripto nunca se sabe

Menuda sorpresa con India :roto2:
Twitter

Habrá que mirar si sacan también su plataforma tipo ETH

Tremendo lo de SingularityNET... ya va en x12!!!! El FOMO de este token es tremendo!!! y apenas salio ayer a los exchanges...no lleva ni 24 horas!

Que pena no haber podido entrar! los insulte como 10 veces para poder meterme en la ICO! y 45 minutos antes..me mandan la direccion para depositar mis Ethers!! y yo durmiendo!!!!!

Se ha fumao el 1$ como si nada...impresionante! Sigo holdeando, no tengo ni idea de hasta donde va a llegar :roto2: por cierto, es verdad que el supply real son 150M? Alguien sabe?

Se ha fumao el 1$ como si nada...impresionante! Sigo holdeando, no tengo ni idea de hasta donde va a llegar :roto2: por cierto, es verdad que el supply real son 150M? Alguien sabe?

La venta al publico eran la mitad de los tokens. Haz cuentas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver