*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer paketazo ahora a mi me dejas en vilo, cuentanos más!
Por qué va a afectar a btc? que por cierto está en nuevo máximos

Proshares Capital conocida por muchos especuladores de la bolsa USA por ser una de las plataformas de ETFs con mayor presencia y capitalización podría entrar en el juego.

Dos ETF más de futuros de Bitcoin esperan la aprobación de la SEC

Tras ver lo que he visto la semana pasada con la bajada de BTC para mi orquestada, queda claro que el mercado es fácilmente manipulable.

Quien manipula el mercado en una dirección, puede ganar en dos direcciones si existe la posición corta.

El ETF largo en BTC no lo veo interesante, pues para eso ya invierto directamente en BTC, pero el corto, es una nueva herramienta de trabajo para los poseedores del control.

¿quienes?

Los que marcan el precio...o sea, los exchangers respaldados por las grandes ballenas de BTC.

Si por ejemplo R. Ver (siempre sale este por bocachancla, pero hay muchos más), tiene la capacidad de bajar BTC de 7500 a 5000, el recorrido que le da esa posibilidad en un ETF corto es impresionante.

Sería como regalarle dinero para comprar más BTC y tener todavía mayor control sobre el mismo para repetir la operación las veces que el quiera.

Dónde digo él, me refiero a ellos (grupo de exchangers y ballenas de BTC)

No penseis en ataques contra BTC, solo pensad en poder y dinero...y ese ETF es (el short), le abre una nueva puerta de entrada muy peligrosa al capital especulativo.

Estoy seguro de que si piensan la jugada y la ejecutan, multiplicarán las sacas de BTC que ya poseen.

Lo he visto y vivido en los mercados de acciones por parte de fondos de capital...blackrock lo hace ocnstantemente, y el iluminado de W. Buffet ni que contaros...

estad atentos, pero como les dejen las riendas sueltas, no dudo que las aprovecharán.

Paketazo, donde ves que en 8100 hay 10000 btc en venta? En Bitstamp se ve claramente que el acumulado hasta 8100 son 840btc ahora mismo. Y en 8200 son 1166.

Newbium - Buy and Sell - Bitcoin (by @AltSheets)

No en 8100$, hablo de los exchangers, y la oferta visible.

Hace una hora había 10.100 ahora hay 22.600 y subiendo...parece quieren frenarla, a ver si pueden.

Un saludo

Última edición:
También es interesante el aporte "subjectivo" referente a los dos pajaros Ver y Jihan...estos dos nombres asociados a una coin, no es que me den demasiado buen agüero.

Los veo como especuladores a pesar de que predican al viento como creyentes convencidos de lo que exponen...son unos comerciales corazonudos, de eso no hay duda.

Las explosiones de BCH y Dash se solaparon en el tiempo, siendo la de BCH mayor y con más volumen, pero algo ya hacía sospechar.

El aumento de hash me da más pistas al respecto, y lo que nos daría la cuadratura es saber si hay contactos de los "pájaros" con la cúpula de Dash.
Dash, tiene el Dash Core, que son 'meros empleados' las competencias de un CEO se las traspasó Evan a Ryan, y Evan está de Jefe de operaciones tech.

El poder de decisión del camino de Dash, lo tienen su DAO y su gobernanza del consenso con los MN.

No creo que existan contactos asociativos si creo que hallan tomado la misma estrategia que en Bitcoin:
a) Ver tomado posiciones en tokens baratos.
b) Jihah con el intento de monopolizar el ASIC en x11

Eso hace 1 año.

Pero la historia, es que hace 3 meses en el roadmap de Dash, eh voilá!
se focaliza el uso de MN, (del cual ya he hablado, tirar de hemeroteca) y se pasará a un tercer nivel la minería, reduciendo en un futuro la rentabilidad de minado. Siendo el hardware para operar MN de código abierto sin patentes.
(k.o. a monopolios hardware)

Esto se puede interpretar como una posible sutil contramedida ante el movimiento de los pájaros. (que efectivamente se quiere hacer en SIA)

Y creo que aquí y ahora, estamos viendo un engaño monumental en los movimientos tanto de BTC como BCH, y pienso que quizá Dash pueda sufir algun daño colateral.

Dash, mientras salga fuera del crypto-especula-verso a trabajar para lo que nació proporcionando servicios la irá bien.

Hace unos días hubo un meeting en directo del Dash Core, y antes de fin de año se va a establecer a parte da la fundación para (I+D+I) una Inc. en Delawere

¿y para que se va a establecer como compañía en Delaware?

Kaboom!
Para que los fondos que se reparten hasta ahora de su tesorería para propuestas como subvenciones a fondo perdido puedan pasar a ser inversiones, con ROI a la comunidad. (reparto tipo airdrop en el futuro)

Así que si viene un personaje a pedir 1M de $ para montar un marketplace de cualquier cosa ofreciendo lo que quiera y jugársela a cara o cruz la aprobación de su proyecto, pueda marcar una diferencia pudiendo ofrecer a cambio un 10% de la empresa. Actualmente no se puede hacer esto.

;)

Ésta noche he vendido mis Ripple, les he sacado algo de pasta.Ahora no me decido a donde meterla, había pensado en Golem, si vuelve a bajar a 0,19 dólares o a Tenx que está muy baja tambien. Son dos monedas que han caído bastante pero no están abandonadas, por lo que creo que tienen mucho margen de subida. Qué pensáis?,cuál creéis que es mejor idea? O pensáis que puedo sacar mayor beneficio a otra?

Alguien está tradeando con BCH?
Con los subeybajas se puede ganar mucho (perder también, ojo)

Ésta noche he vendido mis Ripple, les he sacado algo de pasta.Ahora no me decido a donde meterla, había pensado en Golem, si vuelve a bajar a 0,19 dólares o a Tenx que está muy baja tambien. Son dos monedas que han caído bastante pero no están abandonadas, por lo que creo que tienen mucho margen de subida. Qué pensáis?,cuál creéis que es mejor idea? O pensáis que puedo sacar mayor beneficio a otra?

Y por qué te decidistes a vender tus ripples?

Ésta noche he vendido mis Ripple, les he sacado algo de pasta.

Pues no sé que decirte. XRP no tiene un concepto que me agrade, pero el potencial de revalorización para esta coin es interesante a unos meses vista.

Creo que se verá 1$ algún día...yo sacándole dinero, no hubiera vendido todo el lote, hubiera repartido.

Generalmente en inversiones de riesgo, siempre se aplica el mayor monto inversor al activo de menos riesgo dentro del riesgo; o sea:

A priori BTC debería ser menos volátil que por ejemplo IOTA, y esta menos volátil que por ejemplo PIVX dados los volúmenes y la oferta/demanda.

A mayor número de exchangers que listen una coin y esta tenga volúmen en ellos, reduces la volatilidad/riesgo.

XRP es poco volátil respecto a Golem por ejemplo, lo que podias hacer es por ejemplo mantener un 75% de XRP y comprar 25% Golem.

Ojo es una opinión, si el capital inversor es poco, la verdad que casi da igual donde te metas.

Suerte con tu decisión, cualquiera puede ser la buena a corto plazo, pero a largo creo que llegarán solo unas pocas...muy pocas.

Parece que se está montando otra patita hacia abajo del bitcoin, tecnicamente hablando, en el chart diario con macd, hay una divergencia con el precio, igual que al principio de septiembre. al loro. luego cuando esté mas abajo serà la hora de comprar, pero ahora, a lo mejor me equivoco, no parece muy atractiva la compra de btc.

Buenas, que opináis de que Supernet (Los creadores de Komodo y otras cosas), tengan una cantidad más que importante de IOTA, no podrían hundir el precio cuando quisieran, además por una conversación que vi en su Slack no parece llevarse muy bien el desollador principal de IOTA y algunos devs de Supernet, en dicha conversación el dev de IOTA echaba en cara al dev de Supernet jl777, que no creara código de IOTA para ayudarles, este le respondía que supernet solo era un tenedor de IOTA y que no tenía por qué involucrarse. Esto me hace plantearme si algún día en Supernet se decide vender todos sus IOTA de golpe por cualquier motivo si no tirarían el precio...

Costa2439 no tengo pajolera idea de los tira y afloja que tendrán esos developers entre ellos, lo que sí te puedo asegurar es que si un holder tiene un % alto de una empresa, no será jamás tan est´´upido como para hundir la cotización.

En el peor de los casos irá soltando sin lavantar polvo poco a poco, e intentando siempre que la cotización sea alcista.

Nadie habla mal de sus hijas, sobre todo si todavía viven en casa y están solteras.

El único interés que puede tener un holder en hundir su cotización es poder ponerse corto y apalancado...lo que comentaba atrás con BTC y los ETF de proshares...los holders puden hundirla para multiplicar plusvalías y recomprar más BTC para perpetuar su control.

un saludo.

Costa2439 no tengo pajolera idea de los tira y afloja que tendrán esos developers entre ellos, lo que sí te puedo asegurar es que si un holder tiene un % alto de una empresa, no será jamás tan est´´upido como para hundir la cotización.

En el peor de los casos irá soltando sin lavantar polvo poco a poco, e intentando siempre que la cotización sea alcista.

Nadie habla mal de sus hijas, sobre todo si todavía viven en casa y están solteras.

El único interés que puede tener un holder en hundir su cotización es poder ponerse corto y apalancado...lo que comentaba atrás con BTC y los ETF de proshares...los holders puden hundirla para multiplicar plusvalías y recomprar más BTC para perpetuar su control.

un saludo.

El tema es que esto no es un holder al uso, es como una empresa/fondo y IOTA es solo parte de sus activos, no pueden esconder sus actividades.

SuperNET - NAV calculation

No sé si esto esta actualizado, voy a intentar averiguar el % que posee

---------- Post added 17-nov-2017 at 13:54 ----------

Vale, "solo" es el 0.5% no seria tanto drama

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Una cuestión. Estoy mirando el Bitcoin Gold (me la rezuma esta moneda, la verdad), pero he visto por ejemplo que en Hitbtc está a 147$ y por ejemplo en Binance está a 222$. Es casi un 50% más. Pq pasa esto?. No sería buena idea comprarlo en Hitbtc y despues pasar todo el saldo a Binance y venderlo allí, y beneficiarse de esa diferencia de precio?.
O se me escapa algo?. Me crujirían a comisiones y no harían rentable esta operación?.
A ver si alguien da su opinión!.

Una cuestión. Estoy mirando el Bitcoin Gold (me la rezuma esta moneda, la verdad), pero he visto por ejemplo que en Hitbtc está a 147$ y por ejemplo en Binance está a 222$. Es casi un 50% más. Pq pasa esto?. No sería buena idea comprarlo en Hitbtc y despues pasar todo el saldo a Binance y venderlo allí, y beneficiarse de esa diferencia de precio?.
O se me escapa algo?. Me crujirían a comisiones y no harían rentable esta operación?.
A ver si alguien da su opinión!.
Eso se llama arbitraje y supongo que no sera factible porque seran mercados con poca liquidez, de lo contrario ya hay robots haciéndolo

Eso se llama arbitraje y supongo que no sera factible porque seran mercados con poca liquidez, de lo contrario ya hay robots haciéndolo

En Hitbtc sí que hay mucho volumen. En Binance hay bastante menos (pone 597.000 en las ultimas 24 horas). En Binance si q esta bastante parado, pero estoy mirándolo y sí q se compra y se vende. Hay órdenes de compra esperando...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver