paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
Joer paketazo ahora a mi me dejas en vilo, cuentanos más!
Por qué va a afectar a btc? que por cierto está en nuevo máximos
Proshares Capital conocida por muchos especuladores de la bolsa USA por ser una de las plataformas de ETFs con mayor presencia y capitalización podría entrar en el juego.
Dos ETF más de futuros de Bitcoin esperan la aprobación de la SEC
Tras ver lo que he visto la semana pasada con la bajada de BTC para mi orquestada, queda claro que el mercado es fácilmente manipulable.
Quien manipula el mercado en una dirección, puede ganar en dos direcciones si existe la posición corta.
El ETF largo en BTC no lo veo interesante, pues para eso ya invierto directamente en BTC, pero el corto, es una nueva herramienta de trabajo para los poseedores del control.
¿quienes?
Los que marcan el precio...o sea, los exchangers respaldados por las grandes ballenas de BTC.
Si por ejemplo R. Ver (siempre sale este por bocachancla, pero hay muchos más), tiene la capacidad de bajar BTC de 7500 a 5000, el recorrido que le da esa posibilidad en un ETF corto es impresionante.
Sería como regalarle dinero para comprar más BTC y tener todavía mayor control sobre el mismo para repetir la operación las veces que el quiera.
Dónde digo él, me refiero a ellos (grupo de exchangers y ballenas de BTC)
No penseis en ataques contra BTC, solo pensad en poder y dinero...y ese ETF es (el short), le abre una nueva puerta de entrada muy peligrosa al capital especulativo.
Estoy seguro de que si piensan la jugada y la ejecutan, multiplicarán las sacas de BTC que ya poseen.
Lo he visto y vivido en los mercados de acciones por parte de fondos de capital...blackrock lo hace ocnstantemente, y el iluminado de W. Buffet ni que contaros...
estad atentos, pero como les dejen las riendas sueltas, no dudo que las aprovecharán.
Paketazo, donde ves que en 8100 hay 10000 btc en venta? En Bitstamp se ve claramente que el acumulado hasta 8100 son 840btc ahora mismo. Y en 8200 son 1166.
Newbium - Buy and Sell - Bitcoin (by @AltSheets)
No en 8100$, hablo de los exchangers, y la oferta visible.
Hace una hora había 10.100 ahora hay 22.600 y subiendo...parece quieren frenarla, a ver si pueden.
Un saludo
Última edición: