bonatti
Madmaxista
- Desde
- 8 Jun 2013
Alguien sabe algo de esto? Bicheando en coinmarketcap veo que
BitCore - BTX Claiming Service
Hubo otro fork de BTC hace poco, a subido un 69,22% y se a puesto en $ 41.50...
No es un fork, pero te reconocen el derecho a conseguir bitcores en función de los bitcoins que tuvieras en un bloque dado. Para ello, hay que meter la clave privada de la dirección donde tuvieras esos bitcoins en su cliente.
Es curioso como, una vez que se ha visto que hacer clones o alts sin gran valor añadido no es efectivo, se intenta ganar relevancia con el efecto red de Bitcoin engatusando a los usuarios de Bitcoin con monedas gratis. Estos han sido un poco cutres, y en vez de darte todos, parece que ahora solo te dan la mitad.
BTX ha pasado de 5$ a 36$ y si te bajas su wallet oficial y tienes mas de 10 BTX te hacen un airdrop (te regalan) del 4% cada lunes.
El que se haya metido cuando estaba baja y la aguante unos meses puede hacer una x10, x20 o a saber
Me lo traigo del hilo del Bitcoin, que creo que tiene más sentido aquí.
Mi comentario va en el sentido de que "regalar" monedas a los que tienen Bitcoins es una forma de conseguir relevancia, sobre algo que de otra manera sería muy difícil que consiguiera algo de atención.
Sobre si se podría dar un bowlingzo con un poco de suerte, ya no entro, no me va mucho ese tipo de operaciones. Viendo en coinmarket donde cotiza y los volúmenes, pues no es que me parezca nada claro...