*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ejemplo si tienes 100.000 bnk cuanto dan a la semana de dividendo? Igual me animo a entrar al ico. Las primeras se venden a 0,017 no?.

Claudius tu que están siguiendo el tema, ¿que me puedes decir de spectrocoin?

Algunos del team de bankera, están unidos a esta plataforma de pago/venta BTC y parece que es la que usarán para mover las fichas de la ICO.

Un saludo

Parezco el comercial... :))

Spectrocoin es homónimo a Coinbase en la UE, con residencia entre Lituania y Londres. Tienen más de 400mil clientes (antes de lanzar bankera) en un par de meses creo que han aumentado 40-50mil.

Spectrocoin es el brazo tecnológico del proyecto Bankera, el cual tiene más de 3 años de andadura +-, han aprovechado para crecer 'a lo grande' y tras solicitar una de las varias licencias que otorga la UE a las nuevas empresas FinTech, (que proporciona un IBAN de la UE + tarjeta de débito) decidieron aprovechar el boom ICO para financiarse y llegar a tener el tipo de licencia de banco 'premium' al nivel de cualquier IBEX cuyo requisito es tener 100M. En la pre-ico se recaudó 15M

En el proceso (en su roadmap lo pone todo) bifurcan la empresa cuando termine la ICO aprovechando la plataforma tecnológica de Spectrocoin, experiencia, marca y clientes a la marca Bankera, dónde se fusionan servicios de banca on-line y servicios custodios de crypto ahora disponen de Dash, Btc, Ethereum, y en breve NEM, ya que su token-acción Bankera estará clonado tanto en Ethereum con ERC20 como en Nem, (Backup)
Nem es un socio de ellos estratégico.

Dispone infinidad de entradas fiat, creo que más de 20, paypal y similares, tarjetas etc. Así como la capacidad de adquirir vales regalo en Amazon entre otras cosas el Black Friday & CiberMonday lo voy a fundir en criptos.

A modo personal desde hace 1 año o algo más es mi exchange de entrada y salida vía crypto, KYC-AML por supuesto. Comisiones caras e implícitas a modo de spread como en CFDS (de momento, ya que me he quejado y hecho grupo de presión para que eso en bankera quede claro abogando a su política de transparencia..) pero a mi la velocidad de comprar Dash en 2 minutos lo que tarda la tarjeta de débito y otro minuto en tenerlo en wallet, no tiene precio.

Con este alegato, parezco que soy socio estratégico para la oficina en España. :p

---------- Post added 15-nov-2017 at 18:55 ----------

Por ejemplo si tienes 100.000 bnk cuanto dan a la semana de dividendo? Igual me animo a entrar al ico. Las primeras se venden a 0,017 no?.

Depende del uso de la plataforma, es variable. El detalle es que los réditos no son bankeras, son eth, eso marca la diferencia. (Token de primer nivel)

Última edición:
jorobar cuanto me queda por aprender...
No sé como operar con las criptos y aqui veo un manejo de esta tecnología super alto
tengo que leer leer y leer mucho a ver si saco tiempo que creo que cuanto más tiempo pase sin moverme más pasta pierdo

Parezco el comercial... :))

Spectrocoin es homónimo a Coinbase en la UE, con residencia entre Lituania y Londres. Tienen más de 400mil clientes (antes de lanzar bankera) en un par de meses creo que han aumentado 40-50mil.

Spectrocoin es el brazo tecnológico del proyecto Bankera, el cual tiene más de 3 años de andadura +-, han aprovechado para crecer 'a lo grande' y tras solicitar una de las varias licencias que otorga la UE a las nuevas empresas FinTech, (que proporciona un IBAN de la UE + tarjeta de débito) decidieron aprovechar el boom ICO para financiarse y llegar a tener el tipo de licencia de banco 'premium' al nivel de cualquier IBEX cuyo requisito es tener 100M. En la pre-ico se recaudó 15M

En el proceso (en su roadmap lo pone todo) bifurcan la empresa cuando termine la ICO aprovechando la plataforma tecnológica de Spectrocoin, experiencia, marca y clientes a la marca Bankera, dónde se fusionan servicios de banca on-line y servicios custodios de crypto ahora disponen de Dash, Btc, Ethereum, y en breve NEM, ya que su token-acción Bankera estará clonado tanto en Ethereum con ERC20 como en Nem, (Backup)
Nem es un socio de ellos estratégico.

Dispone infinidad de entradas fiat, creo que más de 20, paypal y similares, tarjetas etc. Así como la capacidad de adquirir vales regalo en Amazon entre otras cosas el Black Friday & CiberMonday lo voy a fundir en criptos.

A modo personal desde hace 1 año o algo más es mi exchange de entrada y salida vía crypto, KYC-AML por supuesto. Comisiones caras e implícitas a modo de spread como en CFDS (de momento, ya que me he quejado y hecho grupo de presión para que eso en bankera quede claro abogando a su política de transparencia..) pero a mi la velocidad de comprar Dash en 2 minutos lo que tarda la tarjeta de débito y otro minuto en tenerlo en wallet, no tiene precio.

Con este alegato, parezco que soy socio estratégico para la oficina en España. :p

---------- Post added 15-nov-2017 at 18:55 ----------

Depende del uso de la plataforma, es variable. El detalle es que los réditos no son bankeras, son eth, eso marca la diferencia. (Token de primer nivel)
Tengo una duda, los tokens BNK aparecerán disponibles en Spectrocoin a partir del 27 para comprarlos?

El listado de precios según la cantidad imagino que es que el precio va subiendo según vayan vendiendo los lotes, no?

5us5i

Criptotulipán termina las rebajas...

¿ Qué le pasa a Clapham?.., que no se le ve por aquí?

Necesito leer sus sabias reflexiones.

¿Apostamos por un doble techo y para abajo?

En cuanto a Clapham, lo último que dijo era que se dedicaría a la plata y al efectivo...

Supongo que se le torció la estrategia por aquí tantas veces que estará tratando de encontrar alguna explicación al respecto...o reclamando sus Golems

Un saludo

Última edición:
bitcoin-precio-alza.jpg

¿Bitcoin en una burbuja?

Ante los precios que ha alcanzado bitcoin muchos expertos son de la opinión de que el Bitcoin se encuentra en una burbuja especulativa masiva.

Todas las señales de una especulación masiva están presentes. Y ante semejante evento la prudencia debe ser fundamental. A través de la experiencia de las últimas décadas, cada vez que asistimos a un fenómeno similar – de burbuja – el final suele no ser felíz.

Por otra parte subsiste y no sin razón un germen de desconfianza en muchos banqueros por temor a que los delincuentes utilicen el anonimato de bitcoin para participar en nefastas actividades anónimas.

Continuar leyendo...

Increíble Lisk

Capitalización superando los 1000 M$

Cotización superando los 10$ y le falta poco para superar su anterior ATH frente a BTC.

Aguantar casi un año de fuertes pérdidas hasta que finalmente la cripto levanta el vuelo gracias al buen hacer del equipo. Esto es HOLD.

XjZA0la.png

Increíble Lisk

Capitalización superando los 1000 M$

Cotización superando los 10$ y le falta poco para superar su anterior ATH frente a BTC.

Aguantar casi un año de fuertes pérdidas hasta que finalmente la cripto levanta el vuelo gracias al buen hacer del equipo. Esto es HOLD.

Ha nacido un unicornio ! :D 8:

No se si se a puesto antes pero quién holdease Ripple ...

Twitter

No se si se a puesto antes pero quién holdease Ripple ...

Twitter
Era predecible que sería la siguiente junto con la subida de ETH sin hacer mucho ruido.

AMEX Joins RippleNet

Mañana hablará la reina de Holanda en la fiesta que tienen montada en Singapur, veremos si sube el pan o van con la calma.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bitcoin5.jpg

El precio del bitcoin parece no tener techo ¿Por qué?

“ El precio del bitcoin podría cerrar el 2017 por encima de los 2000 $” esas eran las frases de cientos de analistas en diciembre de 2016, cuando el bitcoin no había alcanzado todavía los 1000 $ de cotización. Hoy esas cifras quedan para la anécdota y para demostrar que hasta los mejores analistas se equivocan pues esta criptomoneda ha superado exponencialmente esas estimaciones.

El pasado mes de octubre el bitcoin alcanzaba su pico histórico de 7600 $ y las expectativas alcistas continúan siendo fiables. Sin embargo, es normal que millones se pregunten ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo que justifica semejante aumento?

Continuar leyendo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver