Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claudius tu que están siguiendo el tema, ¿que me puedes decir de spectrocoin?
Algunos del team de bankera, están unidos a esta plataforma de pago/venta BTC y parece que es la que usarán para mover las fichas de la ICO.
Un saludo
Por ejemplo si tienes 100.000 bnk cuanto dan a la semana de dividendo? Igual me animo a entrar al ico. Las primeras se venden a 0,017 no?.
Tengo una duda, los tokens BNK aparecerán disponibles en Spectrocoin a partir del 27 para comprarlos?Parezco el comercial...)
Spectrocoin es homónimo a Coinbase en la UE, con residencia entre Lituania y Londres. Tienen más de 400mil clientes (antes de lanzar bankera) en un par de meses creo que han aumentado 40-50mil.
Spectrocoin es el brazo tecnológico del proyecto Bankera, el cual tiene más de 3 años de andadura +-, han aprovechado para crecer 'a lo grande' y tras solicitar una de las varias licencias que otorga la UE a las nuevas empresas FinTech, (que proporciona un IBAN de la UE + tarjeta de débito) decidieron aprovechar el boom ICO para financiarse y llegar a tener el tipo de licencia de banco 'premium' al nivel de cualquier IBEX cuyo requisito es tener 100M. En la pre-ico se recaudó 15M
En el proceso (en su roadmap lo pone todo) bifurcan la empresa cuando termine la ICO aprovechando la plataforma tecnológica de Spectrocoin, experiencia, marca y clientes a la marca Bankera, dónde se fusionan servicios de banca on-line y servicios custodios de crypto ahora disponen de Dash, Btc, Ethereum, y en breve NEM, ya que su token-acción Bankera estará clonado tanto en Ethereum con ERC20 como en Nem, (Backup)
Nem es un socio de ellos estratégico.
Dispone infinidad de entradas fiat, creo que más de 20, paypal y similares, tarjetas etc. Así como la capacidad de adquirir vales regalo en Amazon entre otras cosas el Black Friday & CiberMonday lo voy a fundir en criptos.
A modo personal desde hace 1 año o algo más es mi exchange de entrada y salida vía crypto, KYC-AML por supuesto. Comisiones caras e implícitas a modo de spread como en CFDS (de momento, ya que me he quejado y hecho grupo de presión para que eso en bankera quede claro abogando a su política de transparencia..) pero a mi la velocidad de comprar Dash en 2 minutos lo que tarda la tarjeta de débito y otro minuto en tenerlo en wallet, no tiene precio.
Con este alegato, parezco que soy socio estratégico para la oficina en España.
---------- Post added 15-nov-2017 at 18:55 ----------
Depende del uso de la plataforma, es variable. El detalle es que los réditos no son bankeras, son eth, eso marca la diferencia. (Token de primer nivel)
![]()
Criptotulipán termina las rebajas...
¿ Qué le pasa a Clapham?.., que no se le ve por aquí?
Necesito leer sus sabias reflexiones.
Me limito a ésto
https://en.bitcoin.it/wiki/Consensus
Increíble Lisk
Capitalización superando los 1000 M$
Cotización superando los 10$ y le falta poco para superar su anterior ATH frente a BTC.
Aguantar casi un año de fuertes pérdidas hasta que finalmente la cripto levanta el vuelo gracias al buen hacer del equipo. Esto es HOLD.
Era predecible que sería la siguiente junto con la subida de ETH sin hacer mucho ruido.