*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay alguien ahi?
Por lo visto si se hizo, pero el código no está disponible ni completo, por lo que los exchanges no lo pueden habilitar.

Además parece ser que no tiene replay protection así que hasta que no se solucione, mal asunto.

Rulaba un correo del desarrollador pidiendo ayuda para el código o algo así.

En Bitfinex creo que puedes ver a cómo van cotizando los futuros.

Anand, el ajedrecista, tiene como lema "Si pienso, pierdo".
Le va bien el blitz.

jorobar, bitcoin casi en 6200, inicia la senda hacia los 7000....

Hoy no habla casi nadie, a ver si los foreros que mas hablaban resulta que son todos el mismo.

Según se acerque la fecha en Noviembre, muchos irán comprando bitcoin al calor del nuevo fork...
Y claro. Subirá hasta que llegue el fork, leugo bajará unos dias y le costará unas semanas recuperar...

A ver si se cumple esta vez.

Según se acerque la fecha en Noviembre, muchos irán comprando bitcoin al calor del nuevo fork...
Y claro. Subirá hasta que llegue el fork, leugo bajará unos dias y le costará unas semanas recuperar...

A ver si se cumple esta vez.

No te olvides de la teoría del pensamiento contrario...quizá el mercado esté ya lo suficientemente maduro como para que empiece a suceder.

Un saludo

Este miércoles empieza la DevCon3 de Ethereum en Cancún: Ethereum Developers Conference (Devcon3)

Ahora os cuento algo más, sigo leyendo...

El dia 1 charla de Vitalik, también hay sobre Quorum, la "novia" de JP Morgan :XX:, es muy llamativo que TODOS los días tengan un speaker/meeting con el tema de la escalabilidad.

Veremos..

Curro fue al caribe o a Cancun en sus viajes?:pienso::pienso:

Cancun no esta en el caribe?

Si un caribeño es lgtb, podríamos decir que es un pirata del caribe?

"Bucle"

segwit2x_2.png

Cómo obtener B2X en el Hard Fork SegWit2x en noviembre

Hay dos bitcoins en conflicto, uno con el nombre de BTC y otro conocido como B2X, esta guía detalla cómo dividir sus monedas de manera segura en caso de un hard fork en noviembre.

Se espera que el hard fork SegWit2x ocurra a mediados de noviembre de 2017. Los titulares no deben realizar ninguna transacción de bitcoin alrededor de la hora del fork SegWit2x y esperar hasta que haya pasado la “tormenta”. Aquí expondremos brevemente algunas de las formas en que puedes prepararte para la división.

Las principales plataformas de intercambio y monedero de Bitcoin, incluidas Coinbase y Bitfinex, anunciaron sus planes para implementar el soporte para SegWit2x en noviembre. Coinbase y Bitfinex listarán a SegWit2x como B2X, y el sticker “BTC” se usará para la cadena de bloques original de Bitcoin. Con el hard fork SegWit2x en noviembre, los usuarios de la mayoría de los principales intercambios y carteras de Bitcoin como Coinbase, GDAX, Bitfinex y Blockchain recibirán el crédito de B2X.

Continuar leyendo...

jorobar menudo drama he pasado con pivx y su puros zpiv, lo que me ha costado recuperarlos

Me comí todo el pardoazo, el wallet se puso a mintear los pivx.
Como falló el límite del 10% en teoría asignado, me minteó, casi la mitad de los pivx... eso no es lo peor, como la cosa estaba extraña, decidí no tocar nada durante unos días. Pero hace un par de días decidí abrir el wallet, y los pivx correctos, pero los zpiv habían desaparecido. A su vez, el puro wallet otra vez se puso a mintear más zpiv :roto2:
En fin, tras leer algunas guías y hacer 1000 cosas, al menos logré recuperar los mint más recientes, y esta misma mañana he recuperado el último el más rellenito, con 450 pivx, jorobar ya me hubiera estropeado perderlos, que una cosa es que puedan caer de precio pero perderlos por estas miércoless

jorobar menudo drama he pasado con pivx y su puros zpiv, lo que me ha costado recuperarlos

Me comí todo el pardoazo, el wallet se puso a mintear los pivx.
Como falló el límite del 10% en teoría asignado, me minteó, casi la mitad de los pivx... eso no es lo peor, como la cosa estaba extraña, decidí no tocar nada durante unos días. Pero hace un par de días decidí abrir el wallet, y los pivx correctos, pero los zpiv habían desaparecido. A su vez, el puro wallet otra vez se puso a mintear más zpiv :roto2:
En fin, tras leer algunas guías y hacer 1000 cosas, al menos logré recuperar los mint más recientes, y esta misma mañana he recuperado el último el más rellenito, con 450 pivx, jorobar ya me hubiera estropeado perderlos, que una cosa es que puedan caer de precio pero perderlos por estas miércoless

Mi más sincera enhorabuena.

Han sacado anoche oficialmente la walet"definitiva" que aúna los parches hechos en las sucesivas carteras intermedias. A qué versión la has actualizado, a ésa ?

Creo que si no actualizabas a esas wallets intermedias, los balances no encajaban. Mucha gente ,como es normal, se ha cortado de hacerlo leyendo las consultas de algunos usuarios que sí lo habían hecho y tenían problemas.

Hasta esta última ya decían que no iban a autorizar las previas ante los exchanges. Según comentan, ya lo han hecho. Yo estoy esperando algún gesto de Bittrex, que tenía entradas y salidas cerradas, claro. También parece que las consultas en soporte se van resolviendo sin el mogollón de errores que arrojaban las otras. Pero eso, PARECE.

A ver algún otro forero comenta algo. Enhorabuena de nuevo. ;)

Todo funciona OK desde la 3.0.4RC2.

Ajo y agua p_pin, haber leído las release notes, todo esta bien explicado allí.

Claro, si es que compráis como quien compra acciones... this is crypto bitches.

Todo funciona OK desde la 3.0.4RC2.

Ajo y agua p_pin, haber leído las release notes, todo esta bien explicado allí.

Claro, si es que compráis como quien compra acciones... this is crypto bitches.

Vamos a ser serios
En ninguna release ponía que la wallet se iba a poner a mintear como loca sin límite, las zpiv, y mucho menos que esas coin iban a desaparecer

A mi me parece que si las criptos quieren llegar a algo más que a especuladores y frikis, tienen que avanzar hacia la sencillez de cara al usuario final.

Si he podido recuperar todo, ha sido unicamente por que tenía guardadas más de 15 copias del .dat (sólo una de ellas tenía almacenadas las coin perdidas, lo cual me da muy poca seguridad de cómo se almacenan las zpiv) si no fuera por eso ahora estaría como el pobre caplan, llorando por el foro. Y si el malestar o problemas ajenos te causa algún tipo de gracia (ajo y agua?) pues directamente vete a tomar por pandero

Vamos a ser serios
En ninguna release ponía que la wallet se iba a poner a mintear como loca sin límite, las zpiv, y mucho menos que esas coin iban a desaparecer

A mi me parece que si las criptos quieren llegar a algo más que a especuladores y frikis, tienen que avanzar hacia la sencillez de cara al usuario final.

Si he podido recuperar todo, ha sido unicamente por que tenía guardadas más de 15 copias del .dat (sólo una de ellas tenía almacenadas las coin perdidas, lo cual me da muy poca seguridad de cómo se almacenan las zpiv) si no fuera por eso ahora estaría como el pobre caplan, llorando por el foro. Y si el malestar o problemas ajenos te causa algún tipo de gracia (ajo y agua?) pues directamente vete a tomar por pandero

Esto que comentas, es un dato que teneis que valorar a la hora de realizar una inversión...ojo...inversión, no especuulación.

¿Donde pensais que un inversor con 10 millones de $ metería su pasta?

BTC?

ETH?

PIVX?

Es lo mismo que en bolsa, por que la gente compra Apple o Google a estos precios locos?...no, la gente no compra, son los propios fondos que retroalimentan sus propias inversiones "riegan su cosecha"

Los fondos que se posicionaron fuerte en BTC a 1000$ animan a los demás fondos a seguir sus pasos bajo condiciones de letra pequeña "del estilo no me saldré de golpe...o venderé poco a poco...o no venderé hasta el 2020...etc"

PIVX como otras tantas, están en fase prueba error, y BTC ya está madura comparada con esto, por eso, ningún gran fondo...o mediano...meterá ahí su nariz, y eso hará que su crecimiento sea lento..."fase inicial de expansión/distribución"

UNas serán pumpeadas y retroalimentadas por medios privados tras entrar a saco abajo "ETH, XRP..."

Otras van usando sus propios fondos para retroalimentarse y publicitarse "Dash..."

PIVX podrá hacer un 10X, sin embargo la clave de todo esto, es atraer el dinero "de verdad"...fondos de capital con cientos de millones de $ que son los que pueden aguantar capitalizaciones como BTC o ETH...

¿Acaso pensais que esas 2 "moneditas" capitalizan lo que capitalizan con pringadillos como los que andan por los foros?

PIVX necesita demostrar mucho, y puede que le falte tiempo...como a tantas, veremos si finalmente da un paso de titán, o se queda en el limbo de las que lo intentaron con buena letra pero poca maña.

Un saludo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver