Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni con tus btc pago eso, baja seguro a precio de ico.TenX sale a cotizar en Bittrex a las 18h. Como lo veis?
Estategia 1. Entrar con el riesgo de que en una horas esté -90%
Estrategia 2. Esperar unos dias q se estabilice.
Info. Salieron en la ICO a 350Tokens por ETH. Pag 38. https://www.tenx.tech/whitepaper/tenx_whitepaper_final.pdf
Ahora en Bittrex a 42 por ETH. Twitter
Venta masiva?
Opiniones?
Viendo lo que está pasando estas últimas semanas con las ICOS cuando salen a Exchanges yo lo tendría claro, vender un 70% de lo comprado y lgtb el último.
Si realmente confías en el proyecto puedes comprar en unos días si el precio se ha estabilizado.
Meti una porquería de dinero para ver de primera mano las altcoins, y de paso aprender algo sobre trading, aunque mi idea era ir a largo y dejarlo en una cartera local (Paper Wallet).
Y realmente sin hacer nada extraño, no quepo en mi asombro la cantidad de miércoles que hay que tragar.
Para pillar BC anónimamente (creo que esa es la gracia) me las vi y desee, al final lo conseguí por LocalBitcoins.
Como tenía una Altcoin en mente, fui directo a meterlo en Bittrex (solo opera en está y HitBTC) las pille en buen momento y cuando me disponía a enviarlas a mi cartera... veo que no se puede, pues lleva en mantenimiento desde principios de Junio.
estropeado, vuelvo a vender los por BC (por suerte compre barato y no perdi) y envio los BC a HitBTC... sacandose Bittrex una buena tajada.
En HitBTC pillo de nuevo la dichosa Altcoin (al final no me salio tan mal, pues en HitBTC a pesar de tener menos volumen, pego una bajada importante mientras en Bittrex se mantenía), la intento enviar a mi cartera, y más de lo mismo, dice que el withdraw no está operativo (para bastantes altcoins, no solo para la que estoy probando).
Suerte que meti una miércoles, pero es acojonante, primero las comisiones que son excesivas y por cualquier miércoles, y lo que más me mosquea, es que te impidan mover las altcoins libremente. Vale que una exchange va a lo que va, pero esto (en mi punto de vista) es pasarse tres pueblos.
Supongo que estoy pagando el ser novato, pero me toca los corazones no poder guardar de una fruta vez el papelito en el cajón, y ver dentro de 10 años si ha merecido la pena o he pecado de ignorante, aunque visto lo visto, no tendré que esperar tanto tiempo para salir de dudas.
Así no entiendo como quieren llamar a los panolis como yo a invertir fiat en esto, cualquiera diría que no tienen mucha confianza en su propio mercado, aunque supongo que una vez has cambiado fiat por BC, ya solo se trata de marearte, ponerte la zanahoria y meterte comisiones por todo, que salir, no va a salir nadie hasta que no se vaya todo a la miércoles.
Parece que las Wagerr se animan . Ahora a 0.102 $
Tambien es posible, aunque no probable, que la pasta salga de btc a fiat en lugar de a eth u otra altcoin, con lo cual la crypto-bolsa se iria a tomar por el pandero.Otra pregunta que no se responder y no he encontrado información...
Los que tenemos cartera de alt coins, en caso de que se produzca un hard fork en BTC, que puede pasar?
Al estar referenciadas las altcoins a ETH y a BTC, si se produce fuga de pasta de BTC a ETH, como nos afectaría?
No sería mas recomendable salirse a ETH antes de agosto?
Al poner tu este post, me acordé que había comprado y pasado al a billetera de Waves. Tengo mucho curro y ni me acordaba que las tenía ::
Efectivamente, ha entrado volumen y ha subido el precio considerablemente. Sobre todo si partimos del mínimo visto estos días sobre los 0,04 (con poco volumen)
Han robado unas cuantas carteras a inquietos, y ahora podría estar ya en fase de acumulación.
Recordemos que el precio máximo pagado en ICO fue 0,10$ y el mínimo 0,05$, y todavía no está en ningún exchanger con liquidez.
Veremos si se va animando, la idea de implementarse algún día podría dar una capitalización muy suculenta...eso sí...cabeza y paciencia.
En cuanto a Dash, de nuevo ATH en billeteras, el precio $, y en masternodos...solo le falta nuevo ATH en BTC.
Ya estamos hablando que tener un masternodo cuesta más de 200K $, y da un rendimiento anual de 16.000$...o sea, que quién tenga uno montado, puede casi vivir de ello.
Un saludo.
A mí en la ICO me salieron a 507 PAY por ETH, supongo que por el bonus.TenX sale a cotizar en Bittrex a las 18h. Como lo veis?
Estategia 1. Entrar con el riesgo de que en una horas esté -90%
Estrategia 2. Esperar unos dias q se estabilice.
Info. Salieron en la ICO a 350Tokens por ETH. Pag 38. https://www.tenx.tech/whitepaper/tenx_whitepaper_final.pdf
Ahora en Bittrex a 42 por ETH. Twitter
Venta masiva?
Opiniones?