Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con cualquier truño produciendo a 2 cifras ?

No veo por qué renunciar a esas plusvis cada diez minutos y dejar que se vaya todo al carajo...pero en fin, vamos viendo...por wishfull thinkin, que no quede...

El personal flipa mucho con las bajadas totales de BTC, que venden mucho en portada...pero para cada bajada de 100 pavos, han hecho 15 metesacas de 15 pavos...que a la buchaquita van. Y de ésas, 2 ó 3 al día, incluso cuando alcistas...

No sé, ya sube a 3500 dolares, yo he metido un poco más a 3300, voy a hold total pase lo que pase, va a estar interesante la cosa.

Oka. Pero más allá de que se compra barato y Dios disponga ¿Qué aporta zoin al mundo? Ya ha tenido un pico, ya han entrado capitales pequeños, han doblado su aporte, han estrujado su capitalización y se han ido. ¿Volverán los saurios a pastar en estas tierras o lo dejarán en erial? ¿Qué les hará volver a comprar, calentar y vender, qué nuevas lluvias? ¿O bien zoin es disruptivo?

Imagina que 20 tíos que no conoces de nada cogen quarkcoin por banda y se ponen a menearlo con hoja de ruta ¿qué cogno aporta al mundo cadena de bloques y al mundo real?

Pregunto
lo que la comunidad pueda ir haciendo.... repito, esa moneda es especulativa al 100%... empieza de 0... no me hipotecaria con ella pero si la comunidad trabaja y aporta ideas la va sacando hacia adelante...

zoin es un fork de zcoin y se han traído algún developer de allí según entendí

pivx es un fork de dash... en su día pivx estaba como hoy está zoin.... simplemente es una apuesta especulativa, una moneda muy muy barata y que he cogido la comunidad

Marketcap a 122b, yo he pillado algunas cosillas, sobre todo relacionado con tarjetas, tenx y monaco.

A ver si sube y se recupera todo tan rapido como ha caido.

Felicidades Viejito por los bailes que te estás marcando ;)

Ya dan la bienvenida a las dapps de NEO
NEO Smart Economy

Hay que entrar antes que los chinos tengan levantado el "bloqueo" :fiufiu:

ETH y sus hijas siguen con sus deberes
The Dapp Daily - September 13th, 2017

Alguien tiene una fuente de lo que prepara BTC y BCH? Roadmap?

Tras dibujar las orejas del lobo con el unicornio en ETH y con la puesta en escena de las tarjetas por parte de ETH, DASH,... acabarían clavando la estocada a BTC ya que el dinero ya no pasaría por sus manos? :rolleye:

Aprovechen las últimas rebajas para quien no se haya subido al barco todavía :Baile:

Largad velas, desplegar cañones!!
Fuegoooooooooooo
[youtube]KIgfK8XggnQ[/youtube]

[youtube]sF2nQYAOeB0[/youtube]

Pagaría un Dash por ver la cara del JPM CEO

[youtube]bWt7Np1IKHc[/youtube]

Última edición:
Al final podremos ayudar a Clapham con chapas! :roto2: Comienzan las donaciones desde criptolandia :)
Pinkcoin Relief Fund - Pinkcoin

Ahora falta que hagan una recaudación de la leche y ese dinero sea invertido realmente en ayudas REALES. Mostrando el seguimiento desde que entra el dinero hasta que se cambia por ayuda humanitaria y esto hará SUMAR más puntos a los indecisos que no entran en el sistema por "miedo" o desconocimiento del mismo.

EDIT: Si a los "listos" le interesan que el globo sonda llegue a los medios de desinformación... entrará alguna ballena para que la ayuda sea escandalosa o miles de tx con cantidades "normales"... En 4 días veremos como acaba, no he donado nada por si alguien se lo pregunta.

Última edición:
Felicidades Viejito por los bailes que te estás marcando ;)

Ya dan la bienvenida a las dapps de NEO
NEO Smart Economy

Hay que entrar antes que los chinos tengan levantado el "bloqueo" :fiufiu:

ETH y sus hijas siguen con sus deberes
The Dapp Daily - September 13th, 2017

Alguien tiene una fuente de lo que prepara BTC y BCH? Roadmap?

Tras dibujar las orejas del lobo con el unicornio en ETH y con la puesta en escena de las tarjetas por parte de ETH, DASH,... acabarían clavando la estocada a BTC ya que el dinero ya no pasaría por sus manos? :rolleye:

Aprovechen las últimas rebajas para quien no se haya subido al barco todavía :Baile:

De hecho Neo junto con Lisk han sido las que mas alegrías me han dado, aunque mi nueva joyita va a ser Iota después de haberle metido 40k a 0,38. Luego nos quejamos de estos malos hebre*os, que si plan kalergi, que si controlan nuestros bancos centrales, bla bla. Que mas dará si luego nos hacen estos regalitos, mira que somos pesaos los goyim, shekels para todos.
Respecto al bitcoin aún veo demasiado pronto como para que lo tumben y que Ethereum sea su nuevo flagship, si se cargan al btc ya, los goyim cojerán miedo al cripto y eso no es lo que quieren. Poco a poco irán debilitando al bitcoin con noticias tipo China, un nuevo hard fork antes de fin de año, etc... y mas cosas de ese estilo.

De hecho Neo junto con Lisk han sido las que mas alegrías me han dado, aunque mi nueva joyita va a ser Iota después de haberle metido 40k a 0,38. Luego nos quejamos de estos malos hebre*os, que si plan kalergi, que si controlan nuestros bancos centrales, bla bla. Que mas dará si luego nos hacen estos regalitos, mira que somos pesaos los goyim, shekels para todos.
Respecto al bitcoin aún veo demasiado pronto como para que lo tumben y que Ethereum sea su nuevo flagship, si se cargan al btc ya, los goyim cojerán miedo al cripto y eso no es lo que quieren. Poco a poco irán debilitando al bitcoin con noticias tipo China, un nuevo hard fork antes de fin de año, etc... y mas cosas de ese estilo.

Has comprado IOTA en el mínimo posible, yo compré a 5.3 y me parecía una buena entrada, no creo que se pueda ver a menos de eso y más cuando empiece a salir en más exchanges. Enhorabuena.
¿Neo que tiene de especial? ¿Es un ethereum a la china? De lisk no sé nada tampoco.

Estamos en modo rebote, si nos centramos en BTC exclusivamente, debemos recuperar con claridad la zona de 4000$ en unos días.

Para los que teneis aquí 5 cifras o más y veis como en unos días habeis perdido del orden de 100K $ o más, solo comentaros que los holders de BTC de L/P han vivido situaciones similares bastantes veces.

Yo la primera vez que lo sufrí sudé frío, pero fue hace años y con los derivados...esos son más estropeados, pues en cuanto tienes descubierta la cuenta, te liquidan la posición...aquí veo como mi portfolio varía 100K $ en pocas horas, pero ya me da igual.

Como os comenté el otro día, en su día hice mi ROI, y ahora es un todo o nada...al menos desde mi punto de vista, y cuando digo todo, no me refiero a un retiro temprano, si no a ver si este mundillo es capaz de plantar cara a todo un sistema monetario internacional manejado por entes a las que poco le imporamos como seres humanos, aun que sí como productos, o mano de obra "esclava".

Pagaría un Dash por ver la cara del JPM CEO

Cuidado con lo que pagas hoy...podría ser un año de sueldo base español en un tiempo.

Un saludo y cautela, aquí hay mucha tela que cortar todavía.

Última edición:
Paketazo , hace un par de días comentaste una entrada en BTC Cash.

Qué es para tí BTC Cash ? Qué proyecto , qué objetivo...? Qué percibes de esa propuesta ?

Yo - con posición igualmente en BTC Cash - es que tras un debate presunta y absolutamente "esencial/filosófico/existencial" sólo veo una web standard a más no poder y punto. No sé qué quieren hacer, a qué aspiran... esperaba que trascendieran estos aspectos al gran público en una blockchain generada desde el monstruo BTC...pero o no sé mirar...o poco hay, por no decir nada.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver