Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
ixuzpe.jpg

EDGELESS...top 50.

Cantado.

16 Tokens de ETH + nave nodriza en el top50.

41 Tokens en el top 100. A 8 de la mitad, 1 de cada 2 propuestas , ETH...y la que podrán liar con un giro de muñeca.

Metrópolis & Evolution van a poner Shitland literalmente patas arriba.

---------- Post added 16-sep-2017 at 14:23 ----------

PIVX , crecen los plebeyos...y la dominancia del top 1000. :ouch: :fiufiu:

- Empieza la caza de Masternodes ?
- Los proves se venderán entre ellos...arriba no sueltan- / corazonudo antidumping - la deben considerar suficientemente distribuída para sus fines - & caza de manos débiles too /.

---------- Post added 16-sep-2017 at 14:47 ----------

FACTOM

A éstos les han leído la cartilla. Arreando en Marketing , que se nos va el tren.

Logo corporativo animado...

Wallet actualizada / y mejorada, que tenía su truñismo para ser "la cara" del proyecto que era /.

Autobombo por premio de su herramienta cipotecaria...

Videochicamona 56.0 presentando el "FACTOM university " / vídeos duvulgativos sobre blochcain, cifrado, smart contracts..."

Learning Tracks - Factom

Mo-ne-dón & equipazo apostando , por fin, por la pelea en la arena. Bueno para Shitland.

Última edición:
Bueno pues después de una recogida de beneficios, a seguir bajando. Hasta donde?,yo espero Ethereum a 150 y comprar y luego para arriba. A ver como se da la cosa.

Primer aviso :fiufiu::rolleye::Baile:
1aviso.png

Vuelve a la normalidad...
11aviso.png

Se ha cepillado todas las ventas que había por delante y se larga dejando la chapa en la misma línea que estaba.

Si hubiera vendido todas las chapas con la que entró debería de haberse quedado por debajo de los $0.000400 :pienso: estos bots lo tienen calculado al milímetro :roto2:

Es más reconfortante creerse que una ballena se ha pasado añadiendo ceros... y tal... y luego ha rectificado mientras a regalado el pan a todas las ventas programadas para después "salirse" de la chapa :fiufiu::roto2:

Última edición:
...Se ha cepillado todas las ventas que había por delante y se larga dejando la chapa en la misma línea que estaba....

Y otra explicación, despacito, pa'los de las filas de atrás, please ???

Y otra explicación, despacito, pa'los de las filas de atrás, please ???

Sería algo así como que el bot nuevo reemplaza las chapas de los bots viejos que llevan esperando el riego de la "ballena" de turno.

Estoy abierto a leer nuevas sugerencias de que shishi pasa con estos picos que se dan tan asiduamente en las chapas que valen una miércoles:

15 regalos?
Credo (CREDO) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
10 regalos?
Rialto (XRL) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
3 regalos?
Etheroll (DICE) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
...

Muchos regalos y como agradecimiento estaría bien hacerse una foto con dicho sujeto ^^

Alguien se anima y se moja a dar su opinión al respecto? 8:

Última edición:
ventas.png

Podría ser que cada bajada fuese una venta de los que entraron en la ICO y el bot de turno rellena el hueco automáticamente para mantenerlo en la línea fijada? :pienso:

Después viene el bot maestro de turno para liberar los bots que entraron a rellenar huecos y dejar así sus saldos a 0. Dejando todas las chapas en manos de un solo bot. Se repite proceso de relleno de huecos hasta que vuelva el bot maestro y se lleve lo rellenito del primer bot que entró para quedarse como único bot en la chapa e ir compensando con ventas las compras que van entrando...

Bienvenidos a Criptolandia! :Baile:

Ha sucedido algo curioso en Dash, las wallets han pasado de 370K a 340K en unas pocas horas... -30K.

Nunca había visto esto antes, no sé que clase de experimento están haciendo.

Por otra parte los masternodos han aumento a los máximos de todo el año.

Es como si las manos fuertes largasen a los "peques" y se colocarán dentro de masternodos cara recibir recomensas y por lo tanto convertirse en holders de L/P.

Presupongo que nadie se hace con 1000 fichas a estos precios y se monta un masternodo para vender a los 2 días.

Ya os digo que esa bajada de wallets no se ha visto antes nunca.

A ver si averiguamos el motivo real.

Alguien conoce Walton? Estuve el otro dia investigando y tiene buena pinta

¿Alguno habeis comprado Bankera en Spectrocoin directamente con Fiat? habeis linkado la tarjeta de credito? He intentado hacer una transferencia SEPA pero no me deja, me da error. No sé si estoy haciendo algo mal.

Y me da algo de mal rollo linkar mi tarjeta de crédito ahí la verdad.... Pero la PreICO se acaba en ya y me da que me acabo quedando fuera.

¿Alguno habeis comprado Bankera en Spectrocoin directamente con Fiat? habeis linkado la tarjeta de credito? He intentado hacer una transferencia SEPA pero no me deja, me da error. No sé si estoy haciendo algo mal.

Y me da algo de mal rollo linkar mi tarjeta de crédito ahí la verdad.... Pero la PreICO se acaba en ya y me da que me acabo quedando fuera.
Yo he comprado con cripto y 0 problemas. Por que no compras ETH o Btc en algun Exchange y los tranafieres?

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver