Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se acerca el invierno ( criptohablando: lateralidad bajista sine die)

---------- Post added 15-sep-2017 at 13:03 ----------

Seguro que muchos estais como yo.
Os asusta tanto el positivismo del foro... como os asustaría la misma corriente pero en sentido negativo... jajajaja

98b de marketcap...vamos otra vez a los 60b, ...gran oportunidad para los que tienen fiat y frutada para los que invertimos, como mucho recuperaremos lo perdido, con suerte.

Yo espero un poco para entrar, pero con pólvora preparada. ¿2500 dólares que tal lo veis ahora mismo como entrada en BTC?

La verdad que es un perfecto colchón anti infartos :roto2: para los que están saltando de chapa en chapa (comprando barato y vendiendo caro) viene de pm, yendo con todo lo rellenito dando saltos de chapa en chapa y cuando lo veas venir te metes en la guarida a descansar. Se deja pasar la barrida en criptolandia y una vez abajo, se vuelve a la caza! Menudo cachondeo que deben de llevar :XX:

En el juego pierde quien vende, al vender en perdidas gana la casa... ya sería gracioso que fuese siempre sol, fiesta, muyeres, yates,... :Baile::) pero es obvio que el juego no está en modo fácil :XX::roto2:

El juego que estamos viviendo en directo TODOS está en merced de cada uno escoger donde guardas sus cigotos de oro :fiufiu: ante cualquier suceso: independencia, petada bancos, crisis del agua Españistán, brexit, segunda guerra fría (Corea del Norte como protagonista: la primera fue en Cuba (URSS vs EEUU; y aunque se hicieron caricias... EEUU quedó como el vencedor y la URSS desapareció),... y cualquier tontería que se saquen de la manga con tal de justificar el "cambio" porque sino la sociedad no es capaz de moverse de su estado de confort...

Ahora el cuento está cerca de China y los Chinos saldrán al escenario imponiéndose en la ocupación del trono junto con otros países y como regalo abrirá las puertas a criptolandia. :Baile:

Estando el siguiente actor...
Echenique perdió 3600 euros en la quiebra de MT.Gox

Quién nos dice que no están todos los que hacen el paripé con el cuento de la "democracia" dentro de criptolandia? Los van a dejar tirados? Le van a meter una apuñalada trapera los mismos que le han puesto ahí y llevan pasándose el cachondeo durante generaciones? :pienso: ehhh :abajo:

Dubai les espera a los actores... :fiufiu:

Rebote a la vista en criptolandia! :XX: Ahora que noticia positiva ha salido? Cuidado con el susto! Buen baile para quienes tengan cigotos/ovarios de saltar de chapa en chapa y buen aguante para los hodl! :Aplauso:

Sublime comentario, parece que aún queda gente que sabe de lo que va el juego cabalístico, por fin encuentro un hilo de criptos que no este lleno de perros neoliberales y anarcocapitalistas que se creen que bitcoin y demás criptos son "el destructor de los bancos y la única manera de acabar con las élites" cuando este sistema ha sido creado por las mismas familias rabínicas de siempre. Respecto a lo que va a pasar como ya dice Divad es el mismo juego de siempre, yo en cuanto ví que el vocero hebre*o de Goldman sachs avisaba junto al resto de que Bitcoin al sobrepasar la resistencia de los 4800 rebotaría recogí todos mis beneficios y las metí en un broker de cfds para operar ante la bajada inminente del btc, y todo ha salido según lo planeado. Volviendo a los proximos movimientos, haciendo caso a Goldman Sachs bajaría hasta 2800,otros analistas afirmaban 3000 y que luego rebotaría, y esta mañana Bloomberg dijo que sobre los 2877, osea que habrá que estar atentos entre hoy y mañana, lo que si tengo claro es que no debería sobrepasar la barrera psicológica de los 2500.

yo en cuanto ví que el vocero hebre*o de Goldman sachs avisaba junto al resto de que Bitcoin al sobrepasar la resistencia de los 4800 rebotaría recogí todos mis beneficios y las metí en un broker de cfds para operar ante la bajada inminente del btc, y todo ha salido según lo planeado.
Muy buena jugada. :Aplauso: ;)

Hay referencias constantes a la minusvaloración de una coin u otra...es estandarte habitual de sus respectivos forofos en los hilos oficiales obsesivos de btc talk...OK, Manolismo en néctar & nada nuevo. A mí, y entiendo que a mogollón de gente, la pastuki que suelta una coin ya me parece bastante "ADN" ...en muchos, la infinita mayoría de los casos, poco más me intereso en ella.

Yo quiero llamar la atención sobre la minusvaloración del CARACTER COMERCIAL de PIVX. Es un monstruo comercial, un producto petrfectamente definido...a 2 pavos. Su mercadotecnia es una apisonadora a velocidad de crucero...no tiene más flecos sueltos que la correcta puesta en escena de sus actualizaciones. Actualizaciones COMPRENSIBLES para los usuarios, orientadas a objetivos y prestaciones palpables. Una blockchain que podría usar tu abuela.

Por otro lado, a un 2% escaso de que la plebe PIVIAN supere el top 1000 de ricos...unos prestos a repartir y otros , a seguir aumentando sus posiciones y su papel COMUNITARIO, IDENTITARIO, no sólo económico. Con una actualización aceptable, sin fallos flagrantes - incluso en ese caso,salvo auténtica hecatombe tipo hack masivo, etc - me atrevo a decir que perfectamente enmendables Y SUPERABLES - , creo que el marco comercial y expansivo está garantizado como en ninguna otra moneda, ninguna. Y en torno a una "causa común" perfectamente identificada y compartida. Una moneda rápida para pagos , discreta - por no decir anónima - , asequible y custodiada/ubicada en "el mundo libre "...lo que en principio, le augura posibilidad de funcionar incluso sin el beneplácito de un establishment occidental obligado a guardar las formas.

PIVX es un producto al que sólo falta ponerle el lacito de subirlo a la estantería - al preferente lineal, más bien -. / Y ojo, que no he hablado nunca de AUTENTICIDAD , sino de DEFINICIÓN /.

En fin...dentro de 2 ó 3000 wallets - 2 ó 3 días fuera de este barrido - , la plebe superará el top 1000 castuzo. A cigoto ,pues , para unos, otros...y los que lleguen.

En mi opinión, si Zerocoin , lanzamiento estrella, y el resto de ambiciosos adelantos - en su conjunto - no la cagan, tenemos coin absolutamente protagonista en Shitland. ABSOLUTAMENTE...y al máximo , MÄXIMO, nivel del top. PAra una reflexión absolutamente interactiva y personal de cada cual en este aspecto, sólo dejaré un par de cuestiones en el aire :

Qué es ETC ? Y OmiseGo ? Qué hace QTUM ? Qué es Ripple ? La batalla de la psique colectiva, la moneda púrpura no la tuene ganada, sino pulverizada.

Es el público un elemento importante para el funcionamiento comercial de un producto? / y no, a ésto, tampoco responderé yo /. PIVX no es un Triggers ni un Edgeless donde sus "holders" - que de holders, nada - están pensando más en dónde soltarán sus coins a buen precio en cuanto zumbe. Su posibilidad viral y de retroalimentación es ...en fin, la veremos en cuanto esté actualizada y - esperemos - lista para el rock&roll. La jovenlandesada es una coin cuyos beneficios cotidianos INMEDIATOS puedes transmitirle en 2 minutos a tu vecina más lerda.

PIVX es una blockchain que CUALQUIERA con 5 pavos en el bolsillo puede pillar y un proyecto en el que CUALQUIER persona puede ser ELEMENTO ACTIVO desde el minuto CERO y del que se puede aprovechar , con perfecta consciencia de lo que la blockchain mejora su vida en medio fucking click. Ya le gustaría al mismísimo Bitcoin poder decir éso / de otros galimatías, ya es que ni hablar /.Si PIVX baja a 10 céntimos...ésa propuesta monetaria y comercial y ésa comunidad SEGUIRÍAN FUNCIONANDO EXACTAMENTE IGUAL...mucho , muhíisimo ojo, porque éso la hace absolutamente IMBATIBLE. Ni un acorralamiento del establishment jorobaría ese circulo vicioso/virtuoso. Si ETH ´, Neo o BTC caen a un 20%, casi hasta el más pintado haría lo que dice Divad si viese una roca firme a la que saltar. En PIVX , si funciona, de ese proyecto y uso blockchain, no se va a mover ni dios.

Pasta inteligente...sólo pasta inteligente, EL sueño de Sakamoto...& fácil de comprender. / recordemos que comercialmente, los genios técnicos son, en un 99% de las veces, incapaces de conectar una genialidad y la psique borrega...éso se reserva a los genios del marketing que sepan provocar un flow espontáneo en las masas...el que se forra en un negocio, en contadísimas ocasiones es un Steve Jobs,ni un Einstein - esa gente suele vivir en su imaginario paralelo , que son las antípodas del borreguerío -...sino quien se apropia de su idea , la expande...y la sabe conectar /.

Puesto 33 ...82000 satoshis - los mismos que cuando valía 4 y pico -
:roto2:

Palomitas.

DJtIAmHWsAEQ9Nf.jpg:large

¿Sabes si se pueden guardar en ledger nano s?

Creo que al día de hoy, no.

En su foro hay un par de hiloa pidiéndolo e imcluso una propuesta en petición de apoyo, bastante bien respaldada, para conseguirlo.

Parece que está rebotando el mercado, a ver si esta es la de verdad...

vale acabo de ver que tienen previsto que se integra en el Q$, es un toro y me come.

---------- Post added 15-sep-2017 at 12:42 ----------

Creo que al día de hoy, no.

En su foro hay un par de hiloa pidiéndolo e imcluso una propuesta en petición de apoyo, bastante bien respaldada, para conseguirlo.

Está previsto para el Q4, de 2017.

Parece que está rebotando el mercado, a ver si esta es la de verdad...

Con cualquier truño produciendo a 2 cifras ?

No veo por qué renunciar a esas plusvis cada diez minutos y dejar que se vaya todo al carajo...pero en fin, vamos viendo...por wishfull thinkin, que no quede...

El personal flipa mucho con las bajadas totales de BTC, que venden mucho en portada...pero para cada bajada de 100 pavos, han hecho 15 metesacas de 15 pavos...que a la buchaquita van. Y de ésas, 2 ó 3 al día, incluso cuando alcistas...

Última edición:
Os pido ayuda, a los que teneis experiencia con Bitfinex, he abierto un ticket debido a que una orden de compra tarda mucho y les he enviado correo a soporte, me han devuelto un correo genérico:

Hello-----

Thank you for contacting Bitfinex.

This is an automatic email just to let you know we’ve received your support inquiry. A request for support has been created and assigned ticket number: #----

Ticket details:
Submitted: 09/15/2017 12:53 pm
Subject: Waiting for order long time
Ticket number:-----

Alguien con experiencia podría decirme lo que tardan?Imagino que tendran el exchange tirando humo también.

GRACIAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver