Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tether (USDT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

La grafica es tremenda... pero bienaventurados sean los que sepan interpretarla.. desde luego es representativo... pero no parece que vaya a ir para abajo... dicho esto.. ojala lo tuviese todo en tether hoy... VIERNES zaino de las mayores bajadas que recuerdo porcentualmente del cap (en cantidad la mayor de golpe) pero es interesante tambien ver el poco volumen en relacion a la cantidad de coins que hay... osea si se empezaran a mover y vender enserio todas se desplomarian.. por otro lado eso quiere decir que el sistema por ahora augura que de alguna manera hay futuro... o a muchos por lo que veo ( eso tambien me asusta) se nos pueden llevar puestos

La verdad que es un perfecto colchón anti infartos :roto2: para los que están saltando de chapa en chapa (comprando barato y vendiendo caro) viene de pm, yendo con todo lo rellenito dando saltos de chapa en chapa y cuando lo veas venir te metes en la guarida a descansar. Se deja pasar la barrida en criptolandia y una vez abajo, se vuelve a la caza! Menudo cachondeo que deben de llevar :XX:

En el juego pierde quien vende, al vender en perdidas gana la casa... ya sería gracioso que fuese siempre sol, fiesta, muyeres, yates,... :Baile::) pero es obvio que el juego no está en modo fácil :XX::roto2:

El juego que estamos viviendo en directo TODOS está en merced de cada uno escoger donde guardas sus cigotos de oro :fiufiu: ante cualquier suceso: independencia, petada bancos, crisis del agua Españistán, brexit, segunda guerra fría (Corea del Norte como protagonista: la primera fue en Cuba (URSS vs EEUU; y aunque se hicieron caricias... EEUU quedó como el vencedor y la URSS desapareció),... y cualquier tontería que se saquen de la manga con tal de justificar el "cambio" porque sino la sociedad no es capaz de moverse de su estado de confort...

Ahora el cuento está cerca de China y los Chinos saldrán al escenario imponiéndose en la ocupación del trono junto con otros países y como regalo abrirá las puertas a criptolandia. :Baile:

Estando el siguiente actor...
Echenique perdió 3600 euros en la quiebra de MT.Gox

Quién nos dice que no están todos los que hacen el paripé con el cuento de la "democracia" dentro de criptolandia? Los van a dejar tirados? Le van a meter una apuñalada trapera los mismos que le han puesto ahí y llevan pasándose el cachondeo durante generaciones? :pienso: ehhh :abajo:

Dubai les espera a los actores... :fiufiu:

Rebote a la vista en criptolandia! :XX: Ahora que noticia positiva ha salido? Cuidado con el susto! Buen baile para quienes tengan cigotos/ovarios de saltar de chapa en chapa y buen aguante para los hodl! :Aplauso:

Vamos como transcurre todo hoy, creo que habrá estabilización y calma el fin de semana para llegar al lunes de resurrección.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Para los que habéis invertido dinero, pues no os queda otra.

257ezb4.jpg

Los exchanges chinos los cierran el día 30 en teoría, ¿no? Yo me espero hasta entonces para meterme de nuevo con todo lo rellenito.

Bajadas tremendas, perfecto, creo que es lo más sano que le puede ocurrir a una gráfica, que tenga estos altibajos. Es ahora cuando hay que entrar.

HA LLEGADO EL MOMENTO¡¡¡
Ayer mi progenitora me dijo que había visto por la TV el Bitcoin..."esas cosas que te gustan a ti".
JP Morgan...ETERNAMENTE AGRADECIDO¡¡¡
Propaganda gratis a nivel mundial+criptos baratitas...

Hay referencias constantes a la minusvaloración de una coin u otra...es estandarte habitual de sus respectivos forofos en los hilos oficiales obsesivos de btc talk...OK, Manolismo en néctar & nada nuevo. A mí, y entiendo que a mogollón de gente, la pastuki que suelta una coin ya me parece bastante "ADN" ...en muchos, la infinita mayoría de los casos, poco más me intereso en ella.

Yo quiero llamar la atención sobre la minusvaloración del CARACTER COMERCIAL de PIVX. Es un monstruo comercial, un producto petrfectamente definido...a 2 pavos. Su mercadotecnia es una apisonadora a velocidad de crucero...no tiene más flecos sueltos que la correcta puesta en escena de sus actualizaciones. Actualizaciones COMPRENSIBLES para los usuarios, orientadas a objetivos y prestaciones palpables. Una blockchain que podría usar tu abuela.

Por otro lado, a un 2% escaso de que la plebe PIVIAN supere el top 1000 de ricos...unos prestos a repartir y otros , a seguir aumentando sus posiciones y su papel COMUNITARIO, IDENTITARIO, no sólo económico. Con una actualización aceptable, sin fallos flagrantes - incluso en ese caso,salvo auténtica hecatombe tipo hack masivo, etc - me atrevo a decir que perfectamente enmendables Y SUPERABLES - , creo que el marco comercial y expansivo está garantizado como en ninguna otra moneda, ninguna. Y en torno a una "causa común" perfectamente identificada y compartida. Una moneda rápida para pagos , discreta - por no decir anónima - , asequible y custodiada/ubicada en "el mundo libre "...lo que en principio, le augura posibilidad de funcionar incluso sin el beneplácito de un establishment occidental obligado a guardar las formas.

PIVX es un producto al que sólo falta ponerle el lacito de subirlo a la estantería - al preferente lineal, más bien -. / Y ojo, que no he hablado nunca de AUTENTICIDAD , sino de DEFINICIÓN /.

En fin...dentro de 2 ó 3000 wallets - 2 ó 3 días fuera de este barrido - , la plebe superará el top 1000 castuzo. A cigoto ,pues , para unos, otros...y los que lleguen.

En mi opinión, si Zerocoin , lanzamiento estrella, y el resto de ambiciosos adelantos - en su conjunto - no la cagan, tenemos coin absolutamente protagonista en Shitland. ABSOLUTAMENTE...y al máximo , MÄXIMO, nivel del top. PAra una reflexión absolutamente interactiva y personal de cada cual en este aspecto, sólo dejaré un par de cuestiones en el aire :

Qué es ETC ? Y OmiseGo ? Qué hace QTUM ? Qué es Ripple ? La batalla de la psique colectiva, la moneda púrpura no la tuene ganada, sino pulverizada.

Es el público un elemento importante para el funcionamiento comercial de un producto? / y no, a ésto, tampoco responderé yo /. PIVX no es un Triggers ni un Edgeless donde sus "holders" - que de holders, nada - están pensando más en dónde soltarán sus coins a buen precio en cuanto zumbe. Su posibilidad viral y de retroalimentación es ...en fin, la veremos en cuanto esté actualizada y - esperemos - lista para el rock&roll. La jovenlandesada es una coin cuyos beneficios cotidianos INMEDIATOS puedes transmitirle en 2 minutos a tu vecina más lerda.

PIVX es una blockchain que CUALQUIERA con 5 pavos en el bolsillo puede pillar y un proyecto en el que CUALQUIER persona puede ser ELEMENTO ACTIVO desde el minuto CERO y del que se puede aprovechar , con perfecta consciencia de lo que la blockchain mejora su vida en medio fucking click. Ya le gustaría al mismísimo Bitcoin poder decir éso / de otros galimatías, ya es que ni hablar /.Si PIVX baja a 10 céntimos...ésa propuesta monetaria y comercial y ésa comunidad SEGUIRÍAN FUNCIONANDO EXACTAMENTE IGUAL...mucho , muhíisimo ojo, porque éso la hace absolutamente IMBATIBLE. Ni un acorralamiento del establishment jorobaría ese circulo vicioso/virtuoso. Si ETH ´, Neo o BTC caen a un 20%, casi hasta el más pintado haría lo que dice Divad si viese una roca firme a la que saltar. En PIVX , si funciona, de ese proyecto y uso blockchain, no se va a mover ni dios.

Pasta inteligente...sólo pasta inteligente, EL sueño de Sakamoto...& fácil de comprender. / recordemos que comercialmente, los genios técnicos son, en un 99% de las veces, incapaces de conectar una genialidad y la psique borrega...éso se reserva a los genios del marketing que sepan provocar un flow espontáneo en las masas...el que se forra en un negocio, en contadísimas ocasiones es un Steve Jobs,ni un Einstein - esa gente suele vivir en su imaginario paralelo , que son las antípodas del borreguerío -...sino quien se apropia de su idea , la expande...y la sabe conectar /.

Puesto 33 ...82000 satoshis - los mismos que cuando valía 4 y pico -
:roto2:

Palomitas.

DJtIAmHWsAEQ9Nf.jpg:large

Última edición:
De maravilla...justo me da por comprar y han caído en picado...
Perdiendo tela desde el minuto 2...
Q bonito..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo me fio mucho de zainofuturo y sus análisis, además comparto punto de vista..

por favor, a los abnegados hodlers como yo...
Puede ya pandar el cunico??
No es una cuestión de morir hodleando, lo digo para los nuevos, de que te sirve aguartar hoy tus PIVX a 2 y pico, si en 3 días estarán en centimos... Estos sangrados no los hemos tenido en criptoworld nunca hasta hace unos meses... Por eso yo siempre he dicho que las correcciones son necesarias... el problema fue que BTC subio sin corregir y eso a lastrado al resto, todas las criptos hacen el precio tomando BTC de precio, si una coin sigue valiendo 0.03 BTC y BTC vale un 40% menos que antes de antes de ayer, significa que independientemente de lo que baje la coin, esa caída del 40% se la llevará puesta, ni irse a la luna ni ostras... Como no revierta la tendencia... veo a BTC perdiendo las 4 cifras.. ETC desangrada... IOTA... camino a una cifra en su valor... Coins que ya se han inmolado antes de salir al mercado.. y Vitalik hablando de burbuja de las ICOs a la vez que China las prohíbe... es el criptoapocalipsis....

De maravilla...justo me da por comprar y han caído en picado...
Perdiendo tela desde el minuto 2...
Q bonito..

Eso es por jugar con 3-3-4. En los 2900 cambia a 4-4-2 y juega a la contra en cada pico.
:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver