Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si esperar a comprar ethereum cuando llegue a 175 euros ,como la última vez o hacerlo ya por si no baja .Ése es el dilema.

Algún usuario de NEON / web wallet de Neo / podría abrir su wallet y comentar si la blockchain chuta y da cifras actualizadas , por favor ?

Gracias.
No chuta. Lleva asi toda la tarde. Es un bug:

Twitter
Si ves tu saldo correcto en Neotracker.io es lo que importa.

Bello baño de sangre en cryptoland.

Momento perfecto para distribuir por parte de manos débiles, e incrédulos de estos proyectos tan polémicos.

Podeis mirar un rato los largest wallets, y vereis que no se mueve ni el tato...por el lado de la oferta en el top 5 apenas hay incremento en los mercados.

En el caso de Dash, que es dónde mejor se puede ver, los masternodos, no solo no se han vendido, si no que hacen nuevos máximos...

Si BTC se ha de ir a los 1000$ de nuevo para que su distribución mejore todavía más, pues perfecto...esto no está diseñado para hacer ricos a 4 listos...que también...esto se ha pensado para dejar de lado a los que llevan décadas viviendo de la sopa boba y robandonos "por nuestro bien"

Siempre comentais por aquí que estamos ene sto para ganar pasta...bueno, a nadie le amarga un dulce, pero yo no quiero dinero...eso ya lo gano con mi trabajo...yo estoy aquí para "tumbar" a los que nos timan con sus papeles de colores respaldados en "ilusión"

¿¡qué me quedo con mis wallets a 0!?...bueno, no tengo prisa, ya subirá, y si no sube, pues sobre la mesa ya está el plan trazado, esperaremos a la nueva moneda se llame como se llame, pero que no sea creada por y para los de siempre.

Un saludo y leed los datos, no solo los precios...estos están ahí muchas veces para meter miedo o crear euforia mientras las cabezas frias deciden por nosotros.

Has visto algo por AT ? ...o qué has visto para hacerlo ahora ?

:(

Newbium - Buy and Sell - BTC / BCH (by @AltSheets)

veo una oferta irrisoria, y quizá sea buen momento para ir metiendo algo ahí, pues tengo poco y no me sorprendería que haya manos fuertes tras el proyecto "no solo los super star R. Ver y Cia"

Un saludo

Última edición:
@paketazo: Tengo todos los cigotos en criptolandia, si los mismos de siempre se quieren trincar mi dinero... aunque me maten no lo obtendrán, que se joroben! antes me quedo con el valor de las chapas a 0.

Criptolandia no solo será la herramienta que acabará con las garrapatas sino que será el nuevo juego que estaremos todos disfrutando en un par de días :)

Aguantad hermanos! :Baile::Aplauso:

Lo mismo opino. HOLD! o todo o nada. Un poco drástico mi planteamiento pero voy a por el yate y las ... la casita a la orilla de la playa.

Con un par de etheriums que me quedaban me he echo un pequeño portafolio con algunas criptos que habéis comentado. haber dentro de un año donde están jeje.
He tomado Wager, Dent, zion, Iota y Mybit. Haber que ocurre. Un saludo a todos.

Otro que tampoco vende nada, pero lo que me joroba de este mercado es que salgan proyectos nuevos todos los días y el valor de las coins se diluya en esa diversificación del nada, porque la mayoría es miércoles. Esto está empezando a no ser serio, ya que no puede haber una moneda para cada cosa, y al final lo que pasará entre tanta codicia es lo de siempre, se irá todo a tomar por pandero, y retomará la idea el dinero/poder y lo hará suyo.

No chuta. Lleva asi toda la tarde. Es un bug:

Twitter
Si ves tu saldo correcto en Neotracker.io es lo que importa.

Gracias. Es tranquilizador saber que va por ahí aunque la teoría sea clara, sí.

Por cierto, un par de cosas : Esas web wallets "propiedad" de la casa lo prácticas que pueden ser :fiufiu:: si te viene el supelintendente del paltido plohibiendo las cliptos , o un rumor sobre ello / póngase aquí un break parejo a gusto de cada cual - un bug malparío que tumbe el precio , un hackeo masivo, etc... - / . Corralito al canto y un par de días antipánico como quien no quiere la cosa . Un cliente oficial habla directamente con la blockchain...pero una web wallet...NO NECESARIAMENTE.

Y éso es mucho poder para una de las partes.

Por otro lado, momento "ferpecto" para que el personal , masivamente y en una operativa que se habrá repetido miles de veces hoy, suba la clave privada en abierto "por si meterla en local y luego conectarse "no agarra bien" .:roto2: Mal , muy mal rollito / ignoro si el envío a la blockchain de tu priv key para ser validada se cifra automáticamente desde el navegador , por ejemplo ...o si es posible siquiera / .

veo una oferta irrisoria, y quizá sea buen momento para ir metiendo algo ahí, pues tengo poco y no me sorprendería que haya manos fuertes tras el proyecto "no solo los super star R. Ver y Cia"

Un saludo

Gracias paketazo. Sip, ya de salida esas tiradas "antiguas" de millones o decenas de millones hacen atractiva una moneda...y una top, ni te digo...Hoy cualquier icotrilero - y no - se suelta trillones de monedas...y que no falte, por si acaso...

Más que folclore del Ver & Co. , yo veo grandes posibilidades de un ejercicio de "arte y ensayo" canibalístico, de siembra y recogida de minas a un buen mogollón de bitcoñeros familiarizados hace tiempo con esas estrategias...que son , para empezar, los beneficiarios originales de ese airdrop...y esperaba más cabriolas en esa dirección.

De cualquier modo y sobre manos fuertes...un bitcoin orientado al cash puro y duro...y una plataforma de smart contracts como Neo , pintan una base de lo más apañadita para los poderes fácticos en Asia - oficiales o no -...y con un máximo de ciento y pico millones de coins entre ambos proyectos, pues sin duda, son de guardar unos cromos, tema al que volvías hace poco sobre la decenita de cada reliquia - yo, en su día, hablaba incluso de UNA DE CADA - a echar en el cajón...

Por chorra que parezca, y al alcance de cualquier bolsillo de los que se muevan por aquí...UNA hay que tener. Nadie sabe si en 3 años,una entre LTC, ETH, Dash, BTC, etc...será la mismísima Cocacola y valdrá 100.000 pavos...y tal vez el resto ni se recuerden...o se muevan en precios parecidos al actual. Y una de cada...salvo tal vez BTC, pues bueno...al alcance de cualquiera, está...y es jugada de laaaargo plazo, pero entiendo que , de acertar con la reina , si así fuera, en absoluto una chorrada y estrategicamente MUY SÓLIDA, mucho más de lo folclórico que un planteamiento así pueda pintar hoy.

Un saludo también...como a todos...y mucha suerte.

Por cierto, un apunte general en medio de la lavadora centrifugando en la que estamos : 3 coins en las que quiero parte y de total referencia - una de ellas, sólo a nivel de olfato hoy - , ni se mueven de precio...poco a poco para abajo...y casi nada para arriba. Pasado el barrido, hablamos.

---------- Post added 15-sep-2017 at 01:05 ----------

Lo mismo opino. HOLD! o todo o nada. Un poco drástico mi planteamiento pero voy a por el yate y las ...

Huey es Dios. :cool:

[youtube]lktihmbqcTc[/youtube]

Última edición:
Gracias. Es tranquilizador saber que va por ahí aunque la teoría sea clara, sí.

Por cierto, un par de cosas : Esas web wallets "propiedad" de la casa lo prácticas que pueden ser :fiufiu:: si te viene el supelintendente del paltido plohibiendo las cliptos , o un rumor sobre ello / póngase aquí un break parejo a gusto de cada cual - un bug malparío que tumbe el precio , un hackeo masivo, etc... - / . Corralito al canto y un par de días antipánico como quien no quiere la cosa . Un cliente oficial habla directamente con la blockchain...pero una web wallet...NO NECESARIAMENTE.

Y éso es mucho poder para una de las partes.

Por otro lado, momento "ferpecto" para que el personal , masivamente y en una operativa que se habrá repetido miles de veces hoy, suba la clave privada en abierto "por si meterla en local y luego conectarse "no agarra bien" .:roto2: Mal , muy mal rollito / ignoro si el envío a la blockchain de tu priv key para ser validada se cifra automáticamente desde el navegador , por ejemplo ...o si es posible siquiera / .

Gracias paketazo. Sip, ya de salida esas tiradas "antiguas" de millones o decenas de millones hacen atractiva una moneda...y una top, ni te digo...Hoy cualquier icotrilero - y no - se suelta trillones de monedas...y que no falte, por si acaso...

Más que folclore del Ver & Co. , yo veo grandes posibilidades de un ejercicio de "arte y ensayo" canibalístico, de siembra y recogida de minas a un buen mogollón de bitcoñeros familiarizados hace tiempo con esas estrategias...que son , para empezar, los beneficiarios originales de ese airdrop...y esperaba más cabriolas en esa dirección.

De cualquier modo y sobre manos fuertes...un bitcoin orientado al cash puro y duro...y una plataforma de smart contracts como Neo , pintan una base de lo más apañadita para los poderes fácticos en Asia - oficiales o no -...y con un máximo de ciento y pico millones de coins entre ambos proyectos, pues sin duda, son de guardar unos cromos, tema al que volvías hace poco sobre la decenita de cada reliquia - yo, en su día, hablaba incluso de UNA DE CADA - a echar en el cajón...

Por chorra que parezca, y al alcance de cualquier bolsillo de los que se muevan por aquí...UNA hay que tener. Nadie sabe si en 3 años,una entre LTC, ETH, Dash, BTC, etc...será la mismísima Cocacola y valdrá 100.000 pavos...y tal vez el resto ni se recuerden...o se muevan en precios parecidos al actual. Y una de cada...salvo tal vez BTC, pues bueno...al alcance de cualquiera, está...y es jugada de laaaargo plazo, pero entiendo que , de acertar con la reina , si así fuera, en absoluto una chorrada y estrategicamente MUY SÓLIDA, mucho más de lo folclórico que un planteamiento así pueda pintar hoy.

Un saludo también...como a todos...y mucha suerte.

Por cierto, un apunte general en medio de la lavadora centrifugando en la que estamos : 3 coins en las que quiero parte y de total referencia - una de ellas, sólo a nivel de olfato hoy - , ni se mueven de precio...poco a poco para abajo...y casi nada para arriba. Pasado el barrido, hablamos.

---------- Post added 15-sep-2017 at 01:05 ----------

Huey es Dios. :cool:

[youtube]lktihmbqcTc[/youtube]
Otro misil lanzado por los norcoreanos, está semana todo son malas noticias..se va a liar parda.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Si BTC se ha de ir a los 1000$ de nuevo para que su distribución mejore todavía más, pues perfecto...esto no está diseñado para hacer ricos a 4 listos...que también...esto se ha pensado para dejar de lado a los que llevan décadas viviendo de la sopa boba y robandonos "por nuestro bien"

Siempre comentais por aquí que estamos ene sto para ganar pasta...bueno, a nadie le amarga un dulce, pero yo no quiero dinero...eso ya lo gano con mi trabajo...yo estoy aquí para "tumbar" a los que nos timan con sus papeles de colores respaldados en "ilusión"

¿¡qué me quedo con mis wallets a 0!?...bueno, no tengo prisa, ya subirá, y si no sube, pues sobre la mesa ya está el plan trazado, esperaremos a la nueva moneda se llame como se llame, pero que no sea creada por y para los de siempre.
Arengando a las tropas. :))

Tether (USDT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

La grafica es tremenda... pero bienaventurados sean los que sepan interpretarla.. desde luego es representativo... pero no parece que vaya a ir para abajo... dicho esto.. ojala lo tuviese todo en tether hoy... VIERNES zaino de las mayores bajadas que recuerdo porcentualmente del cap (en cantidad la mayor de golpe) pero es interesante tambien ver el poco volumen en relacion a la cantidad de coins que hay... osea si se empezaran a mover y vender enserio todas se desplomarian.. por otro lado eso quiere decir que el sistema por ahora augura que de alguna manera hay futuro... o a muchos por lo que veo ( eso tambien me asusta) se nos pueden llevar puestos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver