cabezadecanoa10
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2015
No se si esperar a comprar ethereum cuando llegue a 175 euros ,como la última vez o hacerlo ya por si no baja .Ése es el dilema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has visto algo por AT ? ...o qué has visto para hacerlo ahora ?
![]()
No chuta. Lleva asi toda la tarde. Es un bug:
Si ves tu saldo correcto en Neotracker.io es lo que importa.
veo una oferta irrisoria, y quizá sea buen momento para ir metiendo algo ahí, pues tengo poco y no me sorprendería que haya manos fuertes tras el proyecto "no solo los super star R. Ver y Cia"
Un saludo
Lo mismo opino. HOLD! o todo o nada. Un poco drástico mi planteamiento pero voy a por el yate y las ...
Otro misil lanzado por los norcoreanos, está semana todo son malas noticias..se va a liar parda.Gracias. Es tranquilizador saber que va por ahí aunque la teoría sea clara, sí.
Por cierto, un par de cosas : Esas web wallets "propiedad" de la casa lo prácticas que pueden ser :fiufiu:: si te viene el supelintendente del paltido plohibiendo las cliptos , o un rumor sobre ello / póngase aquí un break parejo a gusto de cada cual - un bug malparío que tumbe el precio , un hackeo masivo, etc... - / . Corralito al canto y un par de días antipánico como quien no quiere la cosa . Un cliente oficial habla directamente con la blockchain...pero una web wallet...NO NECESARIAMENTE.
Y éso es mucho poder para una de las partes.
Por otro lado, momento "ferpecto" para que el personal , masivamente y en una operativa que se habrá repetido miles de veces hoy, suba la clave privada en abierto "por si meterla en local y luego conectarse "no agarra bien" .:: Mal , muy mal rollito / ignoro si el envío a la blockchain de tu priv key para ser validada se cifra automáticamente desde el navegador , por ejemplo ...o si es posible siquiera / .
Gracias paketazo. Sip, ya de salida esas tiradas "antiguas" de millones o decenas de millones hacen atractiva una moneda...y una top, ni te digo...Hoy cualquier icotrilero - y no - se suelta trillones de monedas...y que no falte, por si acaso...
Más que folclore del Ver & Co. , yo veo grandes posibilidades de un ejercicio de "arte y ensayo" canibalístico, de siembra y recogida de minas a un buen mogollón de bitcoñeros familiarizados hace tiempo con esas estrategias...que son , para empezar, los beneficiarios originales de ese airdrop...y esperaba más cabriolas en esa dirección.
De cualquier modo y sobre manos fuertes...un bitcoin orientado al cash puro y duro...y una plataforma de smart contracts como Neo , pintan una base de lo más apañadita para los poderes fácticos en Asia - oficiales o no -...y con un máximo de ciento y pico millones de coins entre ambos proyectos, pues sin duda, son de guardar unos cromos, tema al que volvías hace poco sobre la decenita de cada reliquia - yo, en su día, hablaba incluso de UNA DE CADA - a echar en el cajón...
Por chorra que parezca, y al alcance de cualquier bolsillo de los que se muevan por aquí...UNA hay que tener. Nadie sabe si en 3 años,una entre LTC, ETH, Dash, BTC, etc...será la mismísima Cocacola y valdrá 100.000 pavos...y tal vez el resto ni se recuerden...o se muevan en precios parecidos al actual. Y una de cada...salvo tal vez BTC, pues bueno...al alcance de cualquiera, está...y es jugada de laaaargo plazo, pero entiendo que , de acertar con la reina , si así fuera, en absoluto una chorrada y estrategicamente MUY SÓLIDA, mucho más de lo folclórico que un planteamiento así pueda pintar hoy.
Un saludo también...como a todos...y mucha suerte.
Por cierto, un apunte general en medio de la lavadora centrifugando en la que estamos : 3 coins en las que quiero parte y de total referencia - una de ellas, sólo a nivel de olfato hoy - , ni se mueven de precio...poco a poco para abajo...y casi nada para arriba. Pasado el barrido, hablamos.
---------- Post added 15-sep-2017 at 01:05 ----------
Huey es Dios.:
[youtube]lktihmbqcTc[/youtube]
Arengando a las tropas.Si BTC se ha de ir a los 1000$ de nuevo para que su distribución mejore todavía más, pues perfecto...esto no está diseñado para hacer ricos a 4 listos...que también...esto se ha pensado para dejar de lado a los que llevan décadas viviendo de la sopa boba y robandonos "por nuestro bien"
Siempre comentais por aquí que estamos ene sto para ganar pasta...bueno, a nadie le amarga un dulce, pero yo no quiero dinero...eso ya lo gano con mi trabajo...yo estoy aquí para "tumbar" a los que nos timan con sus papeles de colores respaldados en "ilusión"
¿¡qué me quedo con mis wallets a 0!?...bueno, no tengo prisa, ya subirá, y si no sube, pues sobre la mesa ya está el plan trazado, esperaremos a la nueva moneda se llame como se llame, pero que no sea creada por y para los de siempre.