Espe_la_de_Yebes recibe un baneo

Podiais dejar el tema ya y las acusaciones mutuas en respeto y recuerdo de la persona fallecida al menos...

No se, es una sugerencia

Ahora según el tag que ha puesto cebrita, soy una fruta orco y vieja

Que más quisiera ella que parecerse a las heces que defeco, porque no me llega ni a la altura del papel higiénico que uso para tal evento :vomito:

En su respuesta utilizara algunas de mis palabras porque la pobre es muy limitadita :vomito:

Ahora según el tag que ha puesto cebrita, soy una fruta orco y vieja

Que más quisiera ella que parecerse a las heces que defeco, porque no me llega ni a la altura del papel higiénico que uso para tal evento :vomito:

En su respuesta utilizara algunas de mis palabras porque la pobre es muy limitadita :vomito:

Pues se le envía correito a El_Presi, que parece que es el método utilizado por Debra.

Marchando correito :D

Pues se le envía correito a El_Presi, que parece que es el método utilizado por Debra.

Marchando correito :D

Seguro que tampoco ha sido nunca idea de debra enviar correitos a nadie
Te lo digo mas que nada porque ella de ideas pocas y las pocas son copiadas de otros :cool:
Es lo que se puede esperar de un encefalograma plano :))

Pero también te digo que cuando se entere o alguien la explique lo que la decimos, veras tu :)) vamos a tener que aguantar mas estultoidades de la pequeña retad :vomito:

Mini-vacaciones, aún faltan las grandes, pero eso ya para Agosto :D

¿No me digas que te piensas volver a marchar en agosto?

La vas a apiolar, ya veras :)):)):)):))

---------- Post added 28-jun-2013 at 16:54 ----------

Cierro sesión que tengo cosas muy importantes que hacer

Buen fin de semana a todos/as

Volver